Creo que sin él habríais pasado, vosotros no pensais igual?
+5
iVarane
Shurmigu
cristobal
VanBalón
VanPersie
9 participantes
¿Creeis que sin el "Pipa" seguríais en Champions?
Sondeo
this.
- [ 6 ]
- [32%]
- [ 13 ]
- [68%]
Votos Totales: 19
VanPersie- Titular
Viendo sus 23 goles el año pasado, mmmm quitando esos 23 que dieron muchos puntos, pues seguro que no estariamos eliminados, por que directamente no la hubieramos jugado.
VanBalón- Campeón del mundo
Qué hipócritas son algunos. Sabeis perfectamente que con cualquier jugador de 2ªB capaz de meter un balón a puerta vacía seguiriamos en Champions. Ya está bien de pasarle el cepillo al oportunista este. Que se gane los garbanzos donde se los tiene que ganar, y no contra equipuchos en una liga de nivel lamentable.
cristobal- Jugador revelación
VanBalón escribió:Qué hipócritas son algunos. Sabeis perfectamente que con cualquier jugador de 2ªB capaz de meter un balón a puerta vacía seguiriamos en Champions. Ya está bien de pasarle el cepillo al oportunista este. Que se gane los garbanzos donde se los tiene que ganar, y no contra equipuchos en una liga de nivel lamentable.
Eres más aburrido que chupar un clavo.
Shurmigu- Moderador
Hombre, está claro que El Gran Capitán habría metido un hat-trick estratosférico, y habría hecho gala de su mejor repertorio.
Invitado- Invitado
No sé, volvió a marcar este domingo cuando el equipo ya ganaba...
iVarane- Lonchas Award
Yo creo que hubiéramos ganado las 3 últimas champions. Puto Pipa
cristobal- Jugador revelación
j0azz escribió:No sé, volvió a marcar este domingo cuando el equipo ya ganaba...
Interesante. Que el partido haya terminado 3-2 es sólo una anécdota sin importancia.
masia- Pichichi
Ni estaria en champions ni estarian luchando por la liga,temporada en blanco en marzo,eso es lo ke pasaria sino estuviera el pipita.
Suponiendo ke el ke lo sustituye es Benzema,si es Villa me callo.
Suponiendo ke el ke lo sustituye es Benzema,si es Villa me callo.
colnago85- Campeón del mundo
j0azz escribió:Creo que sin él habríais pasado, vosotros no pensais igual?
Sin los goles del Pipa no hubieramos ni jugado Champions con el equipo que teniamos y la moral que llevaba...
VanBalón escribió:Qué hipócritas son algunos. Sabeis perfectamente que con cualquier jugador de 2ªB capaz de meter un balón a puerta vacía seguiriamos en Champions. Ya está bien de pasarle el cepillo al oportunista este. Que se gane los garbanzos donde se los tiene que ganar, y no contra equipuchos en una liga de nivel lamentable.
Te lo vuelvo a decir: Raúl e Higuaín, mismos partidos (132), Higuaín tiene un gol mas (60 frente a 59)...Entonces el Raúl del 94-97 tambien era un oportunista, y los equipuchos de la Liga eran de nivel lamentable...Que piensas al respecto de eso?
Te lo vuelvo a decir: Raúl e Higuaín, mismos partidos (132), Higuaín tiene un gol mas (60 frente a 59)...Entonces el Raúl del 94-97 tambien era un oportunista, y los equipuchos de la Liga eran de nivel lamentable...Que piensas al respecto de eso?[/quote]
Comparar al rey de la champions con el tuercebotas de dos goles en la misma competicion es para echarse a llorar. O a reir, si se te conoce.
VanBalón escribió:Comparar al rey de la champions con el tuercebotas de dos goles en la misma competicion es para echarse a llorar. O a reir, si se te conoce.
Te estoy comparando a Raúl con 132 Partidos y al Higuaín con 132 Partidos. Seria injusto comparar el Higuaín de estas 2 últimas temporadas con el Raúl de estas dos ultimas, ya solo por edad. Pero en igualdad de partidos, 132 cada uno, Higuaín marca 60, y Raúl 59. Dos grandes goleadores en sus primeros 40 meses en el Madrid. Al uno se le perdonan los años salvajes de discoteca, marcha y mujeres. Al otro se le cruzifica si no marca...
No ves la injusticia o no la quieres ver?
Y tu crees que es lo mismo jugar en liga contra el getafe que en champions contra el milan?
ah, vale, entonces ya vamos entediendonos.
Nesta- Campeón del mundo
Higuain, lejos de ser un superclase, es un gran delantero, efectivo, en gran momento, potente, rapido, listo, con olfato goleador y bastante buena definicion. Ese tipo de jugadores aumentan las posibilidades de cualquier equipo, no al reves
Nesta, yo sé que tue eres un tio coherente, ambos sabemos que con este muy lejos no llegamos. No más allá de esta liga de andar por casa.
VanBalón escribió:Y tu crees que es lo mismo jugar en liga contra el getafe que en champions contra el milan?
Compara el Raúl del 94-97 con el Higuaín de la 07-10. Raúl en su primera Temporada en Champions le marcaba al Ferencvaros, un "grande" de Europa donde los veas...Por cierto, Higuaín le ha marcado al Barça, al Valencia, al Sevilla, al Villareal, al Atletico de Madrid, al Mallorca, etc...
VanBalón escribió:Nesta, yo sé que tue eres un tio coherente, ambos sabemos que con este muy lejos no llegamos. No más allá de esta liga de andar por casa.
Nesta es coherente, y sabe que un jugador como Higuaín da mucho a este Madrid, y que seria una tonteria infame venderlo para gastarse una talegada en un Torres o en un Kun Agüero...
Umer- Jugador revelación
2 contra Barça, 4 al Valencia, 3 al Villareal, 2 al Sevilla, 4 al Atleti.toro85 escribió:VanBalón escribió:Y tu crees que es lo mismo jugar en liga contra el getafe que en champions contra el milan?
Compara el Raúl del 94-97 con el Higuaín de la 07-10. Raúl en su primera Temporada en Champions le marcaba al Ferencvaros, un "grande" de Europa donde los veas...Por cierto, Higuaín le ha marcado al Barça, al Valencia, al Sevilla, al Villareal, al Atletico de Madrid, al Mallorca, etc...VanBalón escribió:Nesta, yo sé que tue eres un tio coherente, ambos sabemos que con este muy lejos no llegamos. No más allá de esta liga de andar por casa.
Nesta es coherente, y sabe que un jugador como Higuaín da mucho a este Madrid, y que seria una tonteria infame venderlo para gastarse una talegada en un Torres o en un Kun Agüero...
» CREEIS QUE ESTO PUEDE CONSIDERARSE """FIN DE CICLO"""????????
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Creéis que existe el "villarato" ?
» Dudek: "Ojalá Iker reciba una tarjeta en la semifinal de Champions"
» Higuaín: "Quiero Liga, Champions...y también el Pichichi"
» CRISTIANO: "Vamos a ganar la Liga, Champions y Copa"........................................................¿pero cuando?
» Creéis que existe el "villarato" ?
» Dudek: "Ojalá Iker reciba una tarjeta en la semifinal de Champions"
» Higuaín: "Quiero Liga, Champions...y también el Pichichi"