¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
EL Guindilla
Shurmigu
jajaja
Madridista almedralejense
Hce
iVarane
Shearer
potter
ErgO
14 participantes

Os gustan las tetas de silicona?

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 Empty Re: Os gustan las tetas de silicona?

Mensaje por Jsorcas Dom Mar 28, 2010 7:59 am

A mi las tetas me da iwal me importa mas si la chupan xDDDDDDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 Empty Re: Os gustan las tetas de silicona?

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 11:44 am

Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 13_cassandralynn_175248

PERO QUE TETORRAS EN FIN.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 30, 2010 3:21 am

A mi me da un poco igual... mientras no seauna tabla de planchar... eso y que le de caña, que le guste que lo de todo en la cama, que me ponga burro, que le de duro, en fin.. eso!! Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 130871 Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 24617
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Mar 30, 2010 4:06 am

orgullomadridist@ escribió:A mi me da un poco igual... mientras no seauna tabla de planchar... eso y que le de caña, que le guste que lo de todo en la cama, que me ponga burro, que le de duro, en fin.. eso!! Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 130871 Os gustan las tetas de silicona? - Página 2 24617
    Y seguro que se te pone en la cama una tabla de planchar con un culo que te cagas con carita de vicio pidiendole que le des caña......y le dices que no...enga vamos....
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 7:13 am

Naturales siempre, yo con las peras de plastico no puedo. La teta tiene que moverse y pesar, con bamboleo hipnótico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:27 pm