Retransmision de partidos:
Radio: Manolo Lama Me parece el mejor de España radiando partidos. Ojo, no digo como tertuliano, digo lo bien que retransmite partidos por la radio, trabajo que no es nada sencillo hacerlo bien.
Television: Los del Plus. Me parecen los mejores, y son los unicos que me gustan un poco. Aqui tb se me hincha la vena a mi, cuando sufro a otros en la retransmision.. JJSantos.. los de la TVG...
Prensa escrita:
Yo soy del As. Tiene sus forofadas (Roncero y tal) que ya sabemos para que publico van dedidacas, pero tiene tb al gran Juanma Trueba. (Es increible las maravillas que escribe este hombre, haciendo simplemente cronicas de partidos de furtbol)
Relaño tb me gusta bastante. Se pone muy pesadito a veces con lo del Villarato, pero suelo coincidir con sus opiniones y disfrutar sus articulos. Sobre el he leido insultos muy fuertes en este foro y me pregunto por que... suele ser muy mesurado escribiendo, aunque como director del AS entiendo que se le haga responsable de cualquier cagada del periodico. (Esa ultima del error infografico cuando borraron al defensa que rompia el fuera de juego.. eso si que fue una autentica verguenza)