por Shurmigu Sáb Mar 27, 2010 10:17 pm
Alex De Large escribió: supermigue escribió: Alex De Large escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: supermigue escribió: nonatranquilo escribió:aqui alguno habla como si elbarsa hubiese ganado muchas ligas.. 19.
Hombre, a mí me parecen muchas ligas. Otra cosa es que las nuestras sean
inalcanzables
Alcanzables lo son. Inalcanzables para vosotros por ejemplo son las 4 Recopas del Barça. Competición que nunca ganásteis.
Pero las ligas, alcanzables lo son. Otra cosa es que los árbitros nunca nos dejaran. Habría una revolución en el país y de la caverna saldrían los instintos más bajos.
El problema es que en unas cuantas temporadas, mientras el Barcelona estaba jugando la Recopa, el Madrid estaba jugando la Copa de Europa como campeón de Liga. Pero vamos, si nos ponemos en ese plan también se puede decir que el Barcelona nunca va a alcanzar al Madrid en trofeos Santiago Bernabeu.
Es acojonante, la verdad es que el madridismo está jodido por haber jugado en su día la Copa de Europa en vez de la Recopa... ¡si Copas de Europa tenemos muchas! ¡pa qué seguir!
Ya ves, ahora tendría que venir alguien del Valladolid o Las Palmas a restregarnos que han sido más veces campeones de segunda división que nosotros.
Es surrealista esto que te voy a contar, pero un colega mío colchonero me dijo un día: "Podreis tener muchos títulos, muchos más que nosotros, pero hay un título que tenemos que jamás lograreis: el de campeón de segunda. Os jodeis".
¿Que hice? Pues hacerme el jodido, para que el pobre tenga su momento de gloria, que falta le hacía. Eso sí, no me descojoné vivo de milagro.