-cuantos goles lleva de falta este anio?
-sera que todos los porteros se la comen o es que es muy dificil de parar un tiro de CR cuando va a la escuadra, aunque sea por tu palo?
nada que es malo no le des mas vueltas shearer no se va ni de su abuelaShearer escribió:Muchas veces varios cules dicen que es que se la traga el portero, que no mete tantos y tiene que tirar muchas para marcar una. Pero...
-cuantos goles lleva de falta este anio?
-sera que todos los porteros se la comen o es que es muy dificil de parar un tiro de CR cuando va a la escuadra, aunque sea por tu palo?
Creo que no hay nadie que le supere, espero no equivocarme.ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
No es una coincidencia que sea un tiro de Cristiano el que se le escape a un portero de las manos. Debe ser cojonudo para él hasta marcar esos, la verdad.j0azz escribió:El de Zurich ni a la escuadra ni a ningún palo.
Como dijo un culé una vez, cuanto más tiras, más difícil es mantener un buen promedio.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
cuantas ha tirado?
cristiano cuando la pega bien es un golazo tremendo, pero cuando no, a la barrera siempre
Sí tú lo crees así, asiento con la cabeza mientras bebo mi colacao.supermigue escribió:No es una coincidencia que sea un tiro de Cristiano el que se le escape a un portero de las manos. Debe ser cojonudo para él hasta marcar esos, la verdad.j0azz escribió:El de Zurich ni a la escuadra ni a ningún palo.
ivan_nistelrooy escribió:Como dijo un culé una vez, cuanto más tiras, más difícil es mantener un buen promedio.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
cuantas ha tirado?
cristiano cuando la pega bien es un golazo tremendo, pero cuando no, a la barrera siempre
No hombre, deja el colacao a un lado y cree firmemente que es pura casualidad que el tiro sea de Cristiano. El colacao por la mañana, mejor ahora sigue con el whiskeyj0azz escribió:Sí tú lo crees así, asiento con la cabeza mientras bebo mi colacao.supermigue escribió:No es una coincidencia que sea un tiro de Cristiano el que se le escape a un portero de las manos. Debe ser cojonudo para él hasta marcar esos, la verdad.j0azz escribió:El de Zurich ni a la escuadra ni a ningún palo.
Hombre, pues no se como estarán los promedios de los mejores. Pero a bote pronto, no me parece una media tan mala. Ten en cuenta que eso es meter una falta de cada catorce intentos. Suponiendo que en cada partido tires 2-3 (cosa no muy difícil), se necesitarian 5 o 6 partidos para meter una. Dime un jugador que cada 5 o 6 partidos lo veas meter un gol de falta. Pocos creo yo.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Como dijo un culé una vez, cuanto más tiras, más difícil es mantener un buen promedio.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
cuantas ha tirado?
ya, y mas posibilidades de meter goles, pero solo he preguntado, sin maldad, porque hay un video en youtube de su epoca en el manchester en el que pone que tiene un ratio del 7%
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pues no se como estarán los promedios de los mejores. Pero a bote pronto, no me parece una media tan mala. Ten en cuenta que eso es meter una falta de cada catorce intentos. Suponiendo que en cada partido tires 2-3 (cosa no muy difícil), se necesitarian 5 o 6 partidos para meter una. Dime un jugador que cada 5 o 6 partidos lo veas meter un gol de falta. Pocos creo yo.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Como dijo un culé una vez, cuanto más tiras, más difícil es mantener un buen promedio.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
cuantas ha tirado?
ya, y mas posibilidades de meter goles, pero solo he preguntado, sin maldad, porque hay un video en youtube de su epoca en el manchester en el que pone que tiene un ratio del 7%
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, pues no se como estarán los promedios de los mejores. Pero a bote pronto, no me parece una media tan mala. Ten en cuenta que eso es meter una falta de cada catorce intentos. Suponiendo que en cada partido tires 2-3 (cosa no muy difícil), se necesitarian 5 o 6 partidos para meter una. Dime un jugador que cada 5 o 6 partidos lo veas meter un gol de falta. Pocos creo yo.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Como dijo un culé una vez, cuanto más tiras, más difícil es mantener un buen promedio.XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:3 en liga y 3 en champions. Creía que llevaba más en liga
cuantas ha tirado?
ahora mismo la liga esta huerfana de grandes tiradores de falta... que recuerdos con los que habia de antes, los ronaldinho, assunsao, rivaldo, beckham, roberto carlos....
Estas seguro de que el ronaldinho bueno no tenia mas acierto que CR??Ultra-Sur escribió:A mi me hace mucha gracia los cules que dicen que mete goles de faltas porque tira todas y falla muchas.Se creen que para ser un buen tirador de faltas hay que tener un promedio de 1 gol cada 2 lanzamientos o algo asi.No se acuerdan de las faltas que tenia que tirar Ronaldinho para marcar gol al parecer.Un tio que lleva 6 goles (5 de ellos golazos) de falta con 2 meses de lesion a sus espaldas es un buen promedio,de no haberse lesionado podria haber terminado la temporada con mas de 10 goles de falta metidos (todo esto eliminandonos pronto de Copa y Champions).Pero nada,si se sienten mejor diciendo que eso es un mal promedio haya ellos,estoy deseando que alguno de estos me digan que porcentaje de goles por falta lanzada hay que meter para que se considere a alguien un buen tirador de faltas.