Tenía intención de ver el partido del Barça pero, sinceramente, creo que va a ser más entretenido ver al Luisma que, además de paisano, me hará más gracia que el gremlin de Alves and company.
4 participantes
El Luisma por el Barça
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
El Luisma por el Barça
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: El Luisma por el Barça
Cuando has visto al Gremlin, estabas mirando la tele o el espejo?
cntst bss.
cntst bss.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
j0azz escribió:Cuando has visto al Gremlin, estabas mirando la tele o el espejo?
cntst bss.
Una foto tuya, escóndete en tu cueva y que no vuelva a darte la luz del sol, nos harás un favor a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
¿Gratis? tú flipas...Janita Opción B escribió:nos harás un favor a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Janita es la nueva temporada de Aida o un capitulo de alguna de las anteriores?
O se trata de algunos de esos clubes de comedia en los que participa?
Por cierto, el Barajas fue a mi mismo colegio, tiene 32 como yo, se llama Juanjo Rodriguez Rodiguez, alias Canco Rodriguez.
Un crack el tio, te lo digo yo.
Humilde y buena gente desde siempre.
Por cierto, el Barajas fue a mi mismo colegio, tiene 32 como yo, se llama Juanjo Rodriguez Rodiguez, alias Canco Rodriguez.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
AlbertoPassau escribió:Janita es la nueva temporada de Aida o un capitulo de alguna de las anteriores?
Nuevos capítulos, Albert. ¡¡Qué fuerte, conoces al Barajas!!
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°7
Al final no fueron nuevos.....nos tangaron absolutmante a todos.....yo creo que sería denunciable por publicidad engañosa ¿no?
Habrías cualquier periodico y te decían capitulo nuevo capitulo nuevo....y luego ná de ná....menos mal que tengo el Bad Company 2 que si no vaya mierda noche me habría pegado
Habrías cualquier periodico y te decían capitulo nuevo capitulo nuevo....y luego ná de ná....menos mal que tengo el Bad Company 2 que si no vaya mierda noche me habría pegado
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Oye, el bad company 2 está guapo o qué? es que me pillé el 1 y no me he pillado el COD esperando a este, ¿vale la pena?belce82_mad escribió:Al final no fueron nuevos.....nos tangaron absolutmante a todos.....yo creo que sería denunciable por publicidad engañosa ¿no?
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°9
A mi de momento me está molando bastante más el uno (hablo del on-line). A este le han metido algunos rollos que no me molan, como son el tema de las habilidades especiales (eso lo tenía tb el MOW2) y claro ahora te encuentras en tu nivel 1 con tu chusta arma, con tíos que no es que tenga mejores armas que tú, lo cual es lógico, si no que además están mejoradas. Para que te hagas una idea, una de las mejoras es tener el doble de zoom en el francoti, con lo cual entre que tienen un arma que ya de por si tiene más alcance de visión y además le añaden el doble zoom, te han zumbado un tiro en la chola cuando tu pensabas que lo que había en tu mira era una mota de polvo. Lo bueno que tiene, es que matas más "fácil", me explico, no necesitas vaciar un cargador entero para matar a alguienkiki_an escribió:Oye, el bad company 2 está guapo o qué? es que me pillé el 1 y no me he pillado el COD esperando a este, ¿vale la pena?belce82_mad escribió:Al final no fueron nuevos.....nos tangaron absolutmante a todos.....yo creo que sería denunciable por publicidad engañosa ¿no?
Supongo que cuando seamos todos nivel alto, será todo más fácil y el juego me parecerá la leche, porque ya me lo parece en el sentido de mapas todo absolutamente destruible (te puedes cargar una caja destrozando el edificio en el que está a cañonazo limpio y haciendo que se derrumbe), gráficos increibles.....vamos yo me lo he pillado y aunque estoy algo frustradete por lo que te comento, te lo recomiendo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
gracias por los comentarios, no sé lo que haré, de momento acabaré los exámenes y luego veré, seguramente acabaré pillándomelobelce82_mad escribió:A mi de momento me está molando bastante más el uno (hablo del on-line). A este le han metido algunos rollos que no me molan, como son el tema de las habilidades especiales (eso lo tenía tb el MOW2) y claro ahora te encuentras en tu nivel 1 con tu chusta arma, con tíos que no es que tenga mejores armas que tú, lo cual es lógico, si no que además están mejoradas. Para que te hagas una idea, una de las mejoras es tener el doble de zoom en el francoti, con lo cual entre que tienen un arma que ya de por si tiene más alcance de visión y además le añaden el doble zoom, te han zumbado un tiro en la chola cuando tu pensabas que lo que había en tu mira era una mota de polvo. Lo bueno que tiene, es que matas más "fácil", me explico, no necesitas vaciar un cargador entero para matar a alguienkiki_an escribió:Oye, el bad company 2 está guapo o qué? es que me pillé el 1 y no me he pillado el COD esperando a este, ¿vale la pena?belce82_mad escribió:Al final no fueron nuevos.....nos tangaron absolutmante a todos.....yo creo que sería denunciable por publicidad engañosa ¿no?
Supongo que cuando seamos todos nivel alto, será todo más fácil y el juego me parecerá la leche, porque ya me lo parece en el sentido de mapas todo absolutamente destruible (te puedes cargar una caja destrozando el edificio en el que está a cañonazo limpio y haciendo que se derrumbe), gráficos increibles.....vamos yo me lo he pillado y aunque estoy algo frustradete por lo que te comento, te lo recomiendo
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Pos el Paco leon vive en antonio susillo numero 41, o weno ahi le di yo una pizza, en mi temporada de repartidor xD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Jsorcas escribió:Pos el Paco leon vive en antonio susillo numero 41, o weno ahi le di yo una pizza, en mi temporada de repartidor xD
Vuelve y pídele un autógrafo pa mí, porfiiiii!! Que yo toy en Graná y no puedo
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Janita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Pos el Paco leon vive en antonio susillo numero 41, o weno ahi le di yo una pizza, en mi temporada de repartidor xD
Que te hace pensar que no lo tengo ya?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°14
Jsorcas escribió:Janita Opción B escribió:Jsorcas escribió:Pos el Paco leon vive en antonio susillo numero 41, o weno ahi le di yo una pizza, en mi temporada de repartidor xD
Que te hace pensar que no lo tengo ya?
Pero tendrás pa tí, ohú! Pídele uno pa miiiiiiiiií
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV