¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Dalton Brothers
HardyCross
cesarin
nerolo
Shearer
meka
Janita Opción B
Belvis
piecitos
potter
Shurmigu
kiki_an
ciberxtrem
NO.
Sniper
19 participantes

Otro pase magistral de Silva

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Otro pase magistral de Silva - Página 2 Empty Re: Otro pase magistral de Silva

Mensaje por piecitos Lun Mar 22, 2010 9:48 am

Janita Opción B escribió:
    piecitos escribió:
    Janita Opción B escribió:
    piecitos escribió:
    Janita Opción B escribió:Ya está. Si piecitos lo dice no hay réplica posible

Bendita sea.. cool cool cool Es bromica, eh??

Lo sé. No te conozco pero me caes bien y no quiero discutir con nadie más hoy, que bastante tengo con J0azz cool cool . Así que lo que tú digas kissing

Lo sé , no te preocupes.. ademas conmigo no ibas a discutir, tan solo intercambiar opiniones, yo solo discuto cuando me caliento con algunos, que no entienden que hay o tras opiniones que las suyas... pero yo llevo una temporada de evitar conflictos.. no tep reocupes..besicos

Pareces sensato. Ganas puntos ;)) Besos, guapo!!

Gracias, muchacho o muchacha.. igualmente..
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Otro pase magistral de Silva - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 22, 2010 9:51 am

cool cool cool cool MUCHACHA
    Mujer, en realidad, que me quedan unos días pa los 30 :<_<:
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Mar 22, 2010 9:55 am

Janita Opción B escribió:cool cool cool cool MUCHACHA
    Mujer, en realidad, que me quedan unos días pa los 30 :<_<:

Perdón, perdón, no lo sabía, perdón...

bueno pues muchacha, igualmente ´también para ti.. encantado.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Mar 22, 2010 9:57 am

Para mí no hay color: Silva es un puñetero crack, de esos jugadores únicos, capaces de hacer cualquier cosa. Ribery no le llega ni a la suela de los zapatos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Mar 22, 2010 10:04 am

meka escribió:Para mí no hay color: Silva es un puñetero crack, de esos jugadores únicos, capaces de hacer cualquier cosa. Ribery no le llega ni a la suela de los zapatos.

Si,pero parece que no se enteran algunos, ... Un jugador capaz de potenciar a sus compañeros, estamos ante un jugador descomunal.. una autentica bestia de generar fútbol para todo su equipo..

El ataque del valencia casi su 80% pasa por las botas de silva, con esto está todo dicho..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 22, 2010 10:17 am

XenXo escribió:
    Sniper escribió:
    XenXo escribió:es un crack

ribery? ja!

¿Pero por qué no son compatibles? Es que no entiendo por qué fichar a uno, es renunciar al otro...

a mi ribery no me gusta nada, no se que le vereis...

para fichar a ribery os podiais haber quedado con robben, que es algo mejor, pero bueno...

ojala el barça fichara a cesc y silva, la que liariamos, podriamos poner hasta a bojan de delantero, que mete 5 por partido lg

Robben se caga y se mea en ribery.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Lun Mar 22, 2010 1:00 pm

Belvis escribió:Veo imcompatibles a ribery y silva por que silva es volante izquierdo y ribery extremo izquierdo, y estando kaka silva no puede jugar de mediapunta. Solo puede venir uno. Cesc y silva seria lo suyo.

Exacto, estando kaka no puede jugar de media punta ----> sobra kaka. Por otra parte no veo necesario q siva juegue de medio punta:
    cesc------alonso----silva
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Mar 22, 2010 3:03 pm

Medio campo Alonso, Cesc y Silva... menudas fiestas para los rivales serios sería eso.... un Chelsea nos mete 6 goles con ese mnedio campo mucho toque... pero quien defiende?.. Alonso?... muy lento para dejarlo solo
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Mar 22, 2010 4:26 pm

cesarin_zidane escribió:Medio campo Alonso, Cesc y Silva... menudas fiestas para los rivales serios sería eso.... un Chelsea nos mete 6 goles con ese mnedio campo mucho toque... pero quien defiende?.. Alonso?... muy lento para dejarlo solo

Con esos jugones se defendería con la posesión del balón.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

Silva es prioritario. Cesc no creo que lo sea tanto. Pero para mí Silva tiene que venir sí o sí, los demás fichajes me parecen mucho menos importantes.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 11:03 pm

Dalton Brothers escribió:Silva es prioritario. Cesc no creo que lo sea tanto. Pero para mí Silva tiene que venir sí o sí, los demás fichajes me parecen mucho menos importantes.
    Lo fundamental es fichar a Silva y a un lateral izquierdo de nivel. Si no empezamos por ahí, mal vamos, pero muy mal.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 22, 2010 11:06 pm

Olvidaos de Silva y Cesc.

Con que se pire Rulix y guti y traigan un lateral. más canales, me doy por servido.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

EL Guindilla escribió:Olvidaos de Silva y Cesc.

Con que se pire Rulix y guti y traigan un lateral. más canales, me doy por servido.
    De Cesc sí que deberiamos olvidarnos. ¿Pero de Silva? Este viene te lo digo yo co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 2:37 am

supermigue escribió:

De Cesc sí que deberiamos olvidarnos. ¿Pero de Silva? Este viene te lo digo yo co
    No viene te pongas como te pongas :? Queman Valencia si insinúan que sale el Canario :?

Me Olvidaría de los dos, Cesc y Silva no vienen ni de coña jeje.

Hay que buscarlo en guirilandcia o en las categorias inferiores de equipos españoles.

Uno es Canales y el otro habrá que buscarlo por ahí.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mar 23, 2010 2:41 am

EL Guindilla escribió:
    supermigue escribió:

No viene te pongas como te pongas :? Queman Valencia si insinúan que sale el Canario :?

Me Olvidaría de los dos, Cesc y Silva no vienen ni de coña jeje.

Hay que buscarlo en guirilandcia o en las categorias inferiores de equipos españoles.

Uno es Canales y el otro habrá que buscarlo por ahí.

Fichar a Silva lo veo mas factible este año, después de este verano pasado yo creo que las relaciones entre ambos clubes han mejorado mucho y al parecer necesitan vender, la cuestión será poner la cantidad necesaria y se podría dar algún jugador también.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 2:51 am

ciberxtrem escribió:
    Fichar a Silva lo veo mas factible este año, después de este verano pasado yo creo que las relaciones entre ambos clubes han mejorado mucho y al parecer necesitan vender, la cuestión será poner la cantidad necesaria y se podría dar algún jugador también.
    Siempre necesitan vender apañero pero no venden, yo ya paso. No pueden vender a Silva por que deportivamente lo acusarian muchísimo,el Valencia por equipo y ciudad no es equipo vendedor, ni de coña sale de ahí Silva, se les tira la gente a la yugular literalmente y como tiene contrato pues no se irá por nuestra cara bonita jeje. De verdad que no nos creamos los reyes del mambo por que ya no lo somos y eso de estar un par de semanas como mínimo en las portadas para luego nada, me parece una enorme gilipollez.

Canales es uno y el otro que lo busquen por ahí. Pero no contaba ni con silva ni con Cesc.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mar 23, 2010 2:57 am

EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Siempre necesitan vender apañero pero no venden, yo ya paso. No pueden vender a Silva por que deportivamente lo acusarian muchísimo,el Valencia por equipo y ciudad no es equipo vendedor, ni de coña sale de ahí Silva, se les tira la gente a la yugular literalmente y como tiene contrato pues no se irá por nuestra cara bonita jeje. De verdad que no nos creamos los reyes del mambo por que ya no lo somos y eso de estar un par de semanas como mínimo en las portadas para luego nada, me parece una enorme gilipollez.

Canales es uno y el otro que lo busquen por ahí. Pero no contaba ni con silva ni con Cesc.

Después de haber fichado a CR9 después de que Fergie hubiese dicho que no nos vendería ni un virus no veo nada imposible, cierto es que el Valencia es un club especial en estos asuntos pero todo al final es cuestión de cantidades y que el jugador ponga de su parte obviamente.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Otro pase magistral de Silva - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 23, 2010 2:58 am

Prefiero que fichéis a Silva que a Cesc
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 3:38 am

ciberxtrem escribió:Después de haber fichado a CR9 después de que Fergie hubiese dicho que no nos vendería ni un virus no veo nada imposible, cierto es que el Valencia es un club especial en estos asuntos pero todo al final es cuestión de cantidades y que el jugador ponga de su parte obviamente.
    A Cristiano se le ha fichado después de dos años de movidas, Fergusson puede decir misa por que si el yanki le dicen que 100 kilos pa´ti pues 100 kilos que pilla y le suda la polla por muy Dios que sea allí el Tito Fergie, Y más con lo que habrá perdido esa gente haciendo el golfo con la pasta en lo de la crisis, fíjate en la publicidad del Manchester y verás que movidón jajjaa, no son las mismas circustancias en Valencia por muy mnal que estén de pasta y no so el mismo club.

Al tito Flori, se le han escapado muchos jugadores también , dejad ya de haceros pajas mentales, Villa no pudo ser, Ribery no pudo ser, etc etc etc y habrá que parar ya todo esta gilipollez de una vez y empezar a currar de verdad.Porque no van a venir por nuestra cara bonita y si les damos otros 70 a estos, y luego seguimos teniend la mierda de sevicios médicos, las movidas del Marca, Rulo y Guti, etc....se nos vuelve a ir todo a tomar por culo.

Luego pienso que si el Valencia se desprende de Silva, torpedea uno de sus mayores activos para salir de su situación financiera. Si pillan Champions se van recuperando que es así como se han recuperado el Sevilla, con un planteamiento deportivo coherente y buenos jugadores, pero el Valencia hace poco estuvo en dos finales de champions, estuvieron a punto de adelantar al Barça en Champions. Os creeis que el Valencia es un equipillo de pueblo jooooooooooooder y no lo es, además que no nos lo van a vender. ni a nosotros ni al Barça, y es lógico pensar así.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Mar 23, 2010 4:53 am

Silva es muy bueno, lo malo es que otro media punta?.... A menos que retrase su posición, estaría genial.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 23, 2010 5:12 am

hala5 escribió:Silva es muy bueno, lo malo es que otro media punta?.... A menos que retrase su posición, estaría genial.

Puede jugar de interior. Justo lo que necesitamos en lugar de Granero co
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Mar 23, 2010 6:01 am

Lo ideal para mi sinceramente sería fichar a De Rossi y a Silva....y un lateral izquierdo (yo también ficharía a un derecho pero bueno con Arbeloa podemos ir tirando)
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Mar 23, 2010 6:43 am

EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:Después de haber fichado a CR9 después de que Fergie hubiese dicho que no nos vendería ni un virus no veo nada imposible, cierto es que el Valencia es un club especial en estos asuntos pero todo al final es cuestión de cantidades y que el jugador ponga de su parte obviamente.
    A Cristiano se le ha fichado después de dos años de movidas, Fergusson puede decir misa por que si el yanki le dicen que 100 kilos pa´ti pues 100 kilos que pilla y le suda la polla por muy Dios que sea allí el Tito Fergie, Y más con lo que habrá perdido esa gente haciendo el golfo con la pasta en lo de la crisis, fíjate en la publicidad del Manchester y verás que movidón jajjaa, no son las mismas circustancias en Valencia por muy mnal que estén de pasta y no so el mismo club.

Al tito Flori, se le han escapado muchos jugadores también , dejad ya de haceros pajas mentales, Villa no pudo ser, Ribery no pudo ser, etc etc etc y habrá que parar ya todo esta gilipollez de una vez y empezar a currar de verdad.Porque no van a venir por nuestra cara bonita y si les damos otros 70 a estos, y luego seguimos teniend la mierda de sevicios médicos, las movidas del Marca, Rulo y Guti, etc....se nos vuelve a ir todo a tomar por culo.

Luego pienso que si el Valencia se desprende de Silva, torpedea uno de sus mayores activos para salir de su situación financiera. Si pillan Champions se van recuperando que es así como se han recuperado el Sevilla, con un planteamiento deportivo coherente y buenos jugadores, pero el Valencia hace poco estuvo en dos finales de champions, estuvieron a punto de adelantar al Barça en Champions. Os creeis que el Valencia es un equipillo de pueblo jooooooooooooder y no lo es, además que no nos lo van a vender. ni a nosotros ni al Barça, y es lógico pensar así.

Nadie está infravalorando al Valencia pero tampoco me parece que ahora sea imposible fichar a un jugador che,se dan circunstancias que no se daban otros años con el Valencia, las relaciones han mejorado, y si siguen necesitando pasta como parece y están dispuestos a venderlo como a Albiol y Villa el año pasado lo veo mas que posible.

Necesitamos a alguien como el comer de la talla de Silva, tu prefieres que se la jueguen con una promesa pero puede salir un Gago, sería una mala decisión cuando lo que necesitamos es a uno o dos que empiecen a rendir ya como titulares y el equipo de un salto de calidad, Silva se merece un esfuerzo.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 23, 2010 7:15 am

cesarin_zidane escribió:Medio campo Alonso, Cesc y Silva... menudas fiestas para los rivales serios sería eso.... un Chelsea nos mete 6 goles con ese mnedio campo mucho toque... pero quien defiende?.. Alonso?... muy lento para dejarlo solo

jajajaja, jajaja, no aprendemos eh??

Lo mismo deciais un año antes de la euro respecto a la selección española, que no íba a hacer nada, porque había demasiado jugón, demasiada técnica, posesión, pero poco físico, que nos íban a merendar, italianos, rusos, holandeses, alemanes, etc.. Ya por entonces, discutí con algunos que decían exactamente lo mismo que tú, ( tu lo dices si el madrid tuviera a cesc, silva y alonso en el medio campo)pero a nivel de la selección española..

y PARECE QU E NO OS ENTERAIS, no aprendéis, no veis nada más que la punta de vuestros dedos, Y NO OS DAIS NI CUENTA QUE CON CESC, SILVA Y ALONSO, SE DEFIENDE PRECISAMENTE SIN DEFENDER.. o sea con la posesión de balón, con los pases de precisión, , en resumidas cuentas, se defiende con la parte más dificil del fútbol que es precisamente eso, GENERAR FUTBOL, defendiendo con la posesíón del balón, bailando como una mariposa y picando como una avispa, como decían del gran cassius clay, pues lo mismo hace la poderosa ESPAÑA, y OJALÁ HAGA LO MISMO EL MADRID, con silva, cesc y alonso, CON ESOS 3, MÁS UN cronaldo, o un benzemá, podríamos ser un equipo temible, incluso para el poderosísimo b arcelona..

A ver si nos enteramos d euna santa vez, CON LA POSESION DEL BALON, SE DEFIENDE, EVITANDO QUE TU RIVAL TENGA EL BALON, QUE TE CREE OCASIONES D EGOL, Y ENCIMA CON EL PASO DE LOS MINUTOS AGOTAS A TU RIVAL DE TANTO ÍR DETRA´S DEL BALÓN..

coño, a ver si aprendemos un poco más a no ser tan cerrados y obtusos...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 7:27 am

ciberxtrem escribió:Nadie está infravalorando al Valencia pero tampoco me parece que ahora sea imposible fichar a un jugador che,se dan circunstancias que no se daban otros años con el Valencia, las relaciones han mejorado, y si siguen necesitando pasta como parece y están dispuestos a venderlo como a Albiol y Villa el año pasado lo veo mas que posible.

Necesitamos a alguien como el comer de la talla de Silva, tu prefieres que se la jueguen con una promesa pero puede salir un Gago, sería una mala decisión cuando lo que necesitamos es a uno o dos que empiecen a rendir ya como titulares y el equipo de un salto de calidad, Silva se merece un esfuerzo.
    Me parece mucho más arriesgado ir a por Silva y perder el tiempo que ir pillando lo que necesitemos desde ahora mismo. No nos lo van a vender, no se trata de hacer un esfuerzo, es que si dicen que no es no.No hay más por que tienen contrato y joder, que no aprendemos con lo de Villa, dejad de fumaros los porros con las portadas del As y Marca. .Pues hay que jugársela que para eso tienen pasta , unos técnicos que cobran la hostia en verso, tiempo y sobre todo a Ronaldo y el Pipa. Hay que currar alguna vez, no podemos dejar todo a la divina providencia y el Valencia estaba mucho peor el año pasado y no le vendieron, es que no van a vender a un jugador así, por que si corren el riesgo de joderla deportivamente y por lo tanto economicamente.

Oye compi le pasa algo raro al foro. Lo veo extraño y hace cosas raras con el Citado de mensajes..Ahhh Vale que ya he leido el hilo de mejoras en el foro y deben estar tuneando el foro. 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:33 am