XenXo escribió:felix esta nervioso
Nervioso?
De qué? Lider de la Liga y tu equipo jugando fatal desde meses. Si no era por ayuditas...
XenXo escribió:felix esta nervioso
Irritado.XenXo escribió:felix esta nervioso
el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
pero q salga marquez con el 0-3? no jodas.eran los minutos d la basura que bien podia haberlos jugado el krispys,fuera de casa, sin pitadas.
PD.estoy leyendo vaya gentuza deseando lesiones, a la caverna, putos mandriles
j0azz escribió:Irritado.XenXo escribió:felix esta nervioso
TeAmoBarça escribió:joder y me puse la foto de messi justo antes de que empezara su racha goleadora xD
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:felix esta nervioso
Nervioso?
De qué? Lider de la Liga y tu equipo jugando fatal desde meses. Si no era por ayuditas...
ivan_nistelrooy escribió:TeAmoBarça escribió:joder y me puse la foto de messi justo antes de que empezara su racha goleadora xD
Vaaa tio, quitatela ya
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:felix esta nervioso
Nervioso?
Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
pero q salga marquez con el 0-3? no jodas.eran los minutos d la basura que bien podia haberlos jugado el krispys,fuera de casa, sin pitadas.
mandril tu padre gilipollas.
el Nota escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
a la cueva desgraciao y kitate esa firma del gran senna, mandril indigno.
miserable , lesion cerebral la d tu padre engendrando semejante basura.
j0azz escribió:En serio, soy el único que tiene a Félix el Guiri ignorado desde hace meses? xdDDDDDD
¿Sabes qué hay para comer?el Nota escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:felix esta nervioso
Nervioso?
por que eres tan cansino?
la verdad, prefiero a trolles como superhiperbarça que a trolles como tu, al menos ellos apenas se pasan y dan la cara, se quitan la careta a la hora de "llorar", pero tu intentas molestar "de buen rollo"
deberias replantearte la vida, porque si con 40 años (o los que sean) eres asi.... pobre familia
el Nota escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
ivan_nistelrooy escribió:TeAmoBarça escribió:joder y me puse la foto de messi justo antes de que empezara su racha goleadora xD
Vaaa tio, quitatela ya
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:TeAmoBarça escribió:joder y me puse la foto de messi justo antes de que empezara su racha goleadora xD
Vaaa tio, quitatela ya
+1
Shearer escribió:el Nota escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
Impresionante.
El público de Zaragoza además es bastante racista. Hoy han pitado cuando salió Touré y Eto'o en el 2006 también tuvo que soportar insultos racistas. El Zaragoza fue multado con 9000 euros.vicks_vaporub escribió:Bueno vaya partido... Se ha ganado que es lo que importa. otros tres puntos más que nos ha dado Messi. Sin discusión el mejor del mundo y en un estado de forma genial. Si este jugador sigue así el equipo tiene mucho ganado.
Me ha gustado mucho la actuación de Pedro, creando peligro por la banda y dando buenos centros.
Lo de Ibra merece capítulo aparte. Esta totalmente gafado con el gol, es algo fuera de lo normal, parece como si fuera otro jugador. Bonito el detalle de que le han dejado chutar el penalty y menos mal que lo ha marcado porque si no se habría hundido aún más en su depresión.
También ha resaltar negativamente esos descuidos defensivos al final, el Zaragoza no ha hecho nada para marcar dos goles. En el primero me parece que falla bastante Márquez, que desde luego no esta para jugar en este equipo.
El público de Zaragoza me parece de los peores de primera división, protestan absolutamebnte todo y siempre de foma injsutificada. Aunque Delgado Ferreiro no es un buen arbitro, hoy ha estado muy bién para los dos equipos
10Messi10 escribió:Shearer escribió:
Impresionante.
Te han reportado Shearer, muahahahhaha, yo no fui ehhh, no pienses mal
10Messi10 escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:Shearer escribió:el Nota escribió:masia escribió:Llegan a meter a Chigry en vez de Puyol nos remontan el partido facil.el Nota escribió:si no meten hoy a chocokrispy no se ya cuando.
Impresionante.
Te han reportado Shearer, muahahahhaha, yo no fui ehhh, no pienses mal
Shearer escribió:
Ya, es que me ha llamado mandril y yo le he llamado gilipollas...pero bueno.
Felix de Belgica escribió:Shearer escribió:
Ya, es que me ha llamado mandril y yo le he llamado gilipollas...pero bueno.
Son cosas de este foro.
Esta tarde he leido otra insulta de Xenxo, llamando cabroncete a otro moderador...
Y que paso!?
Pues nada!