Bah! os quejais de puto vicio.
Última edición por Krwlng el Lun Mar 22, 2010 7:34 am, editado 1 vez
Aye escribió:Ya lo he puesto muchas veces, y tu siempre pones este Krwing. Insisto en que el piscinazo más grande de la historia es este
diossssAye escribió:Ya lo he puesto muchas veces, y tu siempre pones este Krwing. Insisto en que el piscinazo más grande de la historia es este
supermigue escribió:diossssAye escribió:Ya lo he puesto muchas veces, y tu siempre pones este Krwing. Insisto en que el piscinazo más grande de la historia es este
Aye escribió:Supongo que estas de coña, no?
Registrat (x3) escribió:Aye escribió:Supongo que estas de coña, no?
No.
¡ Te lo juro !
Primero pensé. Será la toma. En la siguiente veré que ni se le acerca y que se tira a saco.
Pero llega el segundo mencionado (24) y veo como con la rodilla le da en el pié.
¡ Fíjate y olvídate de las risas de los otros !
Le da en el pié con la rodilla (que luego le ponga "més pa que formatge" como dice el gran Puyal, ya es otra cosa, pero el contacto existe).
Míratelo bien. Sin prejuicios.
Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:diossssAye escribió:Ya lo he puesto muchas veces, y tu siempre pones este Krwing. Insisto en que el piscinazo más grande de la historia es este
Y yo que en el segundo 24 que veo que le da ...
No sé si sería suficiente para desequilibrarle, pero con su rodilla, le da en el pié izquierdo lo suficiente para, al ir corriendo, de provocarle una pequeña zancadilla ( el delantero se da el mismo por efecto del pequeño "rodillazo" del defensor ).
¿ De verdad no lo veis ?
Ps. Y no se trata ni del atacante del Barça, ni de un defensa del R.Madrid.
Krwlng escribió:Bah! os quejais de puto vicio.
Tienes razon en el segundo 24, hay un toque de la rodilla del defensor con el pie izqdo. del atacante, aunq luego da dos pasos mas y se tira, pero el contacto lo hay!Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:diossssAye escribió:Ya lo he puesto muchas veces, y tu siempre pones este Krwing. Insisto en que el piscinazo más grande de la historia es este
Y yo que en el segundo 24 que veo que le da ...
No sé si sería suficiente para desequilibrarle, pero con su rodilla, le da en el pié izquierdo lo suficiente para, al ir corriendo, de provocarle una pequeña zancadilla ( el delantero se da el mismo por efecto del pequeño "rodillazo" del defensor ).
¿ De verdad no lo veis ?
Ps. Y no se trata ni del atacante del Barça, ni de un defensa del R.Madrid.