¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SUPERHIPERBARÇA
Fantasma
Belh
Krwlng
fuentescercanas
Aye
Jsorcas
NO.
BarCamp
Shurmigu
kiki_an
bruxa
Felix de Belgica
17 participantes

    El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Mar Mar 23, 2010 10:49 am



    Villarato!!!

    No es ni el barça, es de un mundial, anterior a Laporta y ni si quiera es la vida real!

    Pero sigue siendo Villarato!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Mar Mar 23, 2010 10:56 am

    Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 23, 2010 11:19 am

    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina

    Pero que fácil es criticar.... Ya me gustaría a mi verte arbitrar un partido de la lingerie bowl a ver que tal lo hacias don perfecto.



    cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Mar Mar 23, 2010 11:38 am

    Ah pero en la lingerie bowl se arbitra? oma! que rico!!

    PD: que se puede esperar de un arbitro que fué a gran hermano?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 9:21 pm

    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina
    El penalty ese a Guruceta, nos lo han vendido hasta la saciedad de robo del siglo y no se que paranoias para no dormir, anda que no he oido lo de el penalty del Guruceta de vez en cuando, yo y todos ,no me cuentes Milongas del Sevilla ahora  " el penalty de los tres metros y no se que "  si por eso me chocado cuando lo he visto, porque no lo habia visto nunca y joder ,tela y lo del periódico al día siguiene es bastante clarificador  cool  Pero si tenéis un super docu y todo cool pero míralo joder , tío no se puede montar el pollo por eso, de verdad, que no pienso dar cera con ésto por que me da hasta vergüenza ajena y joder que hay muchos culés que esto no les mola nada tampoco, lógicamente y por eso mejor tomarlo a broma, pero  Aye, tela ehhhhh pero tela tela por el puto fútbol la que podéis llegar a montar .
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 23, 2010 9:36 pm

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina
    El penalty ese a Guruceta, nos lo han vendido hasta la saciedad de robo del siglo y no se que paranoias para no dormir, anda que no he oido lo de el penalty del Guruceta de vez en cuando, yo y todos ,no me cuentes Milongas del Sevilla ahora " el penalty de los tres metros y no se que " si por eso me chocado cuando lo he visto, porque no lo habia visto nunca y joder ,tela y lo del periódico al día siguiene es bastante clarificador cool Pero si tenéis un super docu y todo cool pero míralo joder , tío no se puede montar el pollo por eso, de verdad, que no pienso dar cera con ésto por que me da hasta vergüenza ajena y joder que hay muchos culés que esto no les mola nada tampoco, lógicamente y por eso mejor tomarlo a broma, pero Aye, tela ehhhhh pero tela tela por el puto fútbol la que podéis llegar a montar .
    anda que la que estais montando vosotros con el villarato y todavia te quejas. que poca verguenza tienes, jodio
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 10:06 pm

    fuentescercanas escribió: anda que la que estais montando vosotros con el villarato y todavia te quejas. que poca verguenza tienes, jodio
    Pues es lo mismo, pero anda que no ves a gente del madrid diciendo que esto es una patochada, pero mogollón encima en un foro de Internet,donde la mayoria somos la hostia de forofos jajajaj, ya verás como el Villarato se quedará en aguas de Borrajas y creo también que arrojar una dictadura con todo lo que conlleva eso, no jodas tío, no se puede comparar. 

    Además Relaño no forma parte del real madrid que se ve que no os queda clarito eso y el Futbol club Barcelona, tu club, es el primer propagandista de toda esa mierda. Tenéis un morro que os lo pisáis, vosotros autocrítica CERO, es como ahora , el Madrid callado y los demás hablando y tu club el primero .¿ que nosotros que del Villarato ? una polla como una olla, nosotros estamos a lo nuestro, que por cierto que ya nos habéis tirado el problema de la crisis jajajjaja es que manda huevos, y todavía no habéis pedido perdón por los últimos insultos de tu club, jajajjaa joooooooooooder yo paso jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 10:22 pm

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina

    Pero que fácil es criticar.... Ya me gustaría a mi verte arbitrar un partido de la lingerie bowl a ver que tal lo hacias don perfecto.



    cool
    Penalizaria toda accion correcta, por cada placaje por debajo de la cintura y posterior peleita concederia 10 Yardas y 1 yarda mas por cada 10 segundos de pelea en el barro cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina
    El penalty ese a Guruceta, nos lo han vendido hasta la saciedad de robo del siglo y no se que paranoias para no dormir, anda que no he oido lo de el penalty del Guruceta de vez en cuando, yo y todos ,no me cuentes Milongas del Sevilla ahora  " el penalty de los tres metros y no se que "  si por eso me chocado cuando lo he visto, porque no lo habia visto nunca y joder ,tela y lo del periódico al día siguiene es bastante clarificador  cool  Pero si tenéis un super docu y todo cool pero míralo joder , tío no se puede montar el pollo por eso, de verdad, que no pienso dar cera con ésto por que me da hasta vergüenza ajena y joder que hay muchos culés que esto no les mola nada tampoco, lógicamente y por eso mejor tomarlo a broma, pero  Aye, tela ehhhhh pero tela tela por el puto fútbol la que podéis llegar a montar .

    Guindilla, a mi que me cuentas? yo lo de Guruceta me queda muy lejos y para nada lo tengo en una cruz en el debe. Yo me acuerdo del de Brito Arceo porque me acuerdo que lo vi por la televisión en directo. Lo de Guruceta estaba dando vueltas por los huevos de mi padre que no es ni futbolero. Nosotros la liamos con lo de Guruceta? pues fantastico, pero no fué nada comparado con la final de las botellas.

    Y si te digo que el penalti recordado por los 3 o 4 metros es el de Brito Arceo, es porque es así.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 11:11 pm

    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Por cierto Guindilla. El penalti de Guruceta no es el penalti de 3 metros fuera del area. El de Guruceta fué simplemente fuera y tuvo su relevancia por ser un barça-madrid. El increible panalti de 3 o 4 metros fué un barça sevilla (creo que en el 1990) donde brito arceo, aparte de un arbitraje infame, señalo un penalti increiblemente lejos del area.

    No he podido encontrar imagenes, pero lo tengo grabado en la retina
    El penalty ese a Guruceta, nos lo han vendido hasta la saciedad de robo del siglo y no se que paranoias para no dormir, anda que no he oido lo de el penalty del Guruceta de vez en cuando, yo y todos ,no me cuentes Milongas del Sevilla ahora  " el penalty de los tres metros y no se que "  si por eso me chocado cuando lo he visto, porque no lo habia visto nunca y joder ,tela y lo del periódico al día siguiene es bastante clarificador  cool  Pero si tenéis un super docu y todo cool pero míralo joder , tío no se puede montar el pollo por eso, de verdad, que no pienso dar cera con ésto por que me da hasta vergüenza ajena y joder que hay muchos culés que esto no les mola nada tampoco, lógicamente y por eso mejor tomarlo a broma, pero  Aye, tela ehhhhh pero tela tela por el puto fútbol la que podéis llegar a montar .

    Guindilla, a mi que me cuentas? yo lo de Guruceta me queda muy lejos y para nada lo tengo en una cruz en el debe. Yo me acuerdo del de Brito Arceo porque me acuerdo que lo vi por la televisión en directo. Lo de Guruceta estaba dando vueltas por los huevos de mi padre que no es ni futbolero. Nosotros la liamos con lo de Guruceta? pues fantastico, pero no fué nada comparado con la final de las botellas.

    Y si te digo que el penalti recordado por los 3 o 4 metros es el de Brito Arceo, es porque es así.

    Cual es la final de las botellas?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 11:44 pm

    Aye escribió:Guindilla, a mi que me cuentas? yo lo de Guruceta me queda muy lejos y para nada lo tengo en una cruz en el debe. Yo me acuerdo del de Brito Arceo porque me acuerdo que lo vi por la televisión en directo. Lo de Guruceta estaba dando vueltas por los huevos de mi padre que no es ni futbolero. Nosotros la liamos con lo de Guruceta? pues fantastico, pero no fué nada comparado con la final de las botellas.

    Y si te digo que el penalti recordado por los 3 o 4 metros es el de Brito Arceo, es porque es así.
    Joder pero si lo estás viendo, no lo digo por tí, PBC saca lo del guruceta , a ti y a mi nos pilla lejos, pero yo como soy aficioando del madrid, pues lógicamente me he tenido que comer ésto que muchos culés restregaban,  pero míralo que tenéis un docu y todo jajajjajajaja. Y luego tu me vienes con lo del Sevilla, y yo te respondo que ni idea de eso, pero que lo del Guruceta lo escuchaba antes, por que muchos culés daban el coñazo con eso, te lo vuelvo a repetir , !que tenéis hasta un super Docu que habrá que meter en canal historia ¡ jajajajja. Lo del Guruceta yo tampoco vivía, pero joder, que tampoco he vivido el Madrid de las cinco copas, ni el Madrid yeye ni el Madrid de Del bosque, yo empecé además con el Atleti de Kiko jajajajja  .

    Es que joder, miralo tu que hay un super docu y todo,te lo repito. Y me acuerdo de que dabáis el coñazo cuando era peque, por eso me he acordado ahora cuando lo ha puesto PBC. ADemás fíjate que el PBC sigue dando el coñazo con eso, joder que lo estás viendo tu mismo, lo que pasa que como no eres de Madrid pues no te das cuenta, ahora lo estará leyendo un Madridista adolescente ésto, mirará lo del youtube y se empezará a partir el culo seguramente.

    Lo del Sevilla ni idea, pues si lo dices me lo creo y ya está. Espero que no sea como lo del Guruceta jajajajja.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Miér Mar 24, 2010 9:25 am

    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:Guindilla, a mi que me cuentas? yo lo de Guruceta me queda muy lejos y para nada lo tengo en una cruz en el debe. Yo me acuerdo del de Brito Arceo porque me acuerdo que lo vi por la televisión en directo. Lo de Guruceta estaba dando vueltas por los huevos de mi padre que no es ni futbolero. Nosotros la liamos con lo de Guruceta? pues fantastico, pero no fué nada comparado con la final de las botellas.

    Y si te digo que el penalti recordado por los 3 o 4 metros es el de Brito Arceo, es porque es así.
    Joder pero si lo estás viendo, no lo digo por tí, PBC saca lo del guruceta , a ti y a mi nos pilla lejos, pero yo como soy aficioando del madrid, pues lógicamente me he tenido que comer ésto que muchos culés restregaban,  pero míralo que tenéis un docu y todo jajajjajajaja. Y luego tu me vienes con lo del Sevilla, y yo te respondo que ni idea de eso, pero que lo del Guruceta lo escuchaba antes, por que muchos culés daban el coñazo con eso, te lo vuelvo a repetir , !que tenéis hasta un super Docu que habrá que meter en canal historia ¡ jajajajja. Lo del Guruceta yo tampoco vivía, pero joder, que tampoco he vivido el Madrid de las cinco copas, ni el Madrid yeye ni el Madrid de Del bosque, yo empecé además con el Atleti de Kiko jajajajja  .

    Es que joder, miralo tu que hay un super docu y todo,te lo repito. Y me acuerdo de que dabáis el coñazo cuando era peque, por eso me he acordado ahora cuando lo ha puesto PBC. ADemás fíjate que el PBC sigue dando el coñazo con eso, joder que lo estás viendo tu mismo, lo que pasa que como no eres de Madrid pues no te das cuenta, ahora lo estará leyendo un Madridista adolescente ésto, mirará lo del youtube y se empezará a partir el culo seguramente.

    Lo del Sevilla ni idea, pues si lo dices me lo creo y ya está. Espero que no sea como lo del Guruceta jajajajja.

    Hombre, lo de Guruceta, por lo que leido a raiz de este hilo (me refiero que he buscado información), se lió parda no solo por el penalti y ya se hicieron eco de esa actuación en esos años que no se liaba muy a menudo. Pero bueno, que hay gente que grita a la mínima (como tu que estás dando el coñazo con el villarato dia si dia también cool ).

    Cuando te nombro el penalti de brito arceo contra el Sevilla, no es por salir por peteneras ni decir más mierda sobre arbitrajes contra el barça, lo pongo porque tu decias que el penalti de Guruceta pensabas que era famoso por ser 3 o 4 metros fuera del área, y no. Guruceta fué famoso en ese partido por su nefasto arbitraje y además por un penalti fuera del área. Pero el penalti famoso (para los culés) de 3 o 4 metros fué el de brito arceo. Por eso te lo contaba para hacerte saber que se te habian cruzado datos de culés protestones

    Shearer. La final de las botellas, creo que el árbitro la lió en el bernabeu en una final de copa contra el barça y los merengues respondieron tirando mogollón de botellas al cesped. Motivo por el cual se prohibieron las botellas de cristal en los campos (menos las de JB cool ).

    Aquí teneis un video resumen de la final y los últimos segundos se ve unas cuantas botellas que dan a los jugadores (incluso al pobre madridista Amancio que le acababan de hacer una falta recibe un botellazo)


    Contenido patrocinado


    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 3 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:24 am