¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
SUPERHIPERBARÇA
Fantasma
Belh
Krwlng
fuentescercanas
Aye
Jsorcas
NO.
BarCamp
Shurmigu
kiki_an
bruxa
Felix de Belgica
17 participantes

    El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 7:57 am

    Aye escribió:La verdad es que no es de muy inteligente, debería no haber dicho nada porque las gilipolleces no hace falta responderlas, pero es que eres una mascota tan entrañable...

    Pues, parece que tampoco son unas gilipolleces... Mira las contestas cules.
    Los ridiculos se juntan...
    rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 7:59 am

    Básicamente te dicen lo mismo, que estás haciendo el ridiculo. Pero tu tranquilo,eh? que a lo mejor el mundo se equivoca
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 8:00 am

    Aye escribió:Básicamente te dicen lo mismo, que estás haciendo el ridiculo. Pero tu tranquilo,eh? que a lo mejor el mundo se equivoca

    Los trolles cules = el mundo?
    rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 8:03 am

    claro, aquí el tio pone un video del 1996 diciendo que es una prueba del villarato, que teoricamente empieza cuando laporta da soporte a Villar, o sea más tarde de 2003) y los trolles son los que te hacen notar que haces el ridiculo.

    Ais, en que mundo multicolor vives
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 22, 2010 8:05 am

    Joder Felix, si el video de Rafanomejodas lo has puesto en serio para demostrar algo, jamás temeré hacer el ridículo, porque te lo has llevado tú todo y para siempre.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Mar 22, 2010 8:07 am

    Aye escribió:claro, aquí el tio pone un video del 1996 diciendo que es una prueba del villarato, que teoricamente empieza cuando laporta da soporte a Villar, o sea más tarde de 2003) y los trolles son los que te hacen notar que haces el ridiculo.

    Ais, en que mundo multicolor vives

    No te preocupes por mi mundo. Solo tienes que preocuparte por el tuyo...
    co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Aye Lun Mar 22, 2010 8:13 am

    En mi mundo, grácias adios está gente como tu, que me sube la moral y me hace ver que como mucho soy el segundo más tonto del mundo.

    PD: grácias por el cable Krwing, pero te acabas de convertir en troll culé según la lógica (digo lógico por que no encuentro el vocablo correcto para calificarlo) de Felix
    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Belh Lun Mar 22, 2010 11:17 pm

    Krwlng escribió:Joder Felix, si el video de Rafanomejodas lo has puesto en serio para demostrar algo, jamás temeré hacer el ridículo, porque te lo has llevado tú todo y para siempre.
    Está acostumbrado, lleva toda la vida así desde que entra en foros. :?
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

    Felix de Belgica escribió:

    Kikinucho,
    Aun te estas preguntando a quien los arbitros favorecen mas???

    :? cool
    una jugada de hace 14 años asi me gusta felix cada dia cayendo mas bajo cool

    aparte decir ke hay agresion no? manotazo por detras a couto ke luego el arbitro no se empane y expulse al ke no es tambien sera culpa del fc barcelona no? cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 7:15 am

    Analizando una jugada de 1996 donde el error fue echar a un jugador incorrecto y no al infractor?O es que no existió tampoco la agresión a Couto?

    Cuanta impotencia veo por Madrid...huele a caca
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:18 am

    En esto de los árbitros siempre he dicho: LOS GRANDES NO SE PUEDEN QUEJAR. Ahora, el que no se considere grande, es libre de hacerlo, de llamar mentirosos a los árbitros etc.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 7:22 am

    Aye escribió:En mi mundo, grácias adios está gente como tu, que me sube la moral y me hace ver que como mucho soy el segundo más tonto del mundo.


    dios como me parto con esto.... cool cool cool cool cool

    es que madre mia,
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 23, 2010 7:48 am

    BarCamp escribió:
    Aye escribió:En mi mundo, grácias adios está gente como tu, que me sube la moral y me hace ver que como mucho soy el segundo más tonto del mundo.


    dios como me parto con esto.... cool cool cool cool cool

    es que madre mia,

    A ver trollcamp, quien entre tu y yo se parta mas que el otro.
    Yo sinceramente me estais dando unos tiempos de risas increibles. Siendo pagado y pasando el tiempo con tios tan disfrutantes como tu. El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885
    Y lo mejor de todo es vuelves a leer un tema del dia antes para seguir riendose de alguien que esta riendose de tu mismo y otros hermanitos tuyos!
    Antes de creerte mas inteligente que losdemas, primero deberias aprender a saber quien dice algo por reirse y otra en serio...
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 615443
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por NO. Mar Mar 23, 2010 7:48 am

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Trolls
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 23, 2010 7:53 am

    XenXo escribió:El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Trolls

    Por fin Xenxo, podemos ver como eres en la vida real!
    Tanto tiempo para guardarte estas fotos tuyas y las de tus amigos kikinucho, trollcamp , 10Messi10 y superhiperbarça...
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:56 am

    me parto con lo de kikinucho xD
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por NO. Mar Mar 23, 2010 8:01 am

    Felix de Belgica escribió:
    XenXo escribió:El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Trolls

    Por fin Xenxo, podemos ver como eres en la vida real!
    Tanto tiempo para guardarte estas fotos tuyas y las de tus amigos kikinucho, trollcamp , 10Messi10 y superhiperbarça...
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617

    tranquilo, felix, mis fotos las tienes en charla libre, pero por favor, limpia lo que manches
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por PBC Mar Mar 23, 2010 8:09 am

    Puestos a poner "Villaradas" de hace 200 años, ¿qué tal te parece esta?:

    https://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ&feature=player_embedded
    Pista: escándalo "Guruceta: 1969 - 1970"..., otra Villarada, en fin, que en Bégica viven aún en la Prehistoria...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 8:22 am

    PBC escribió:Puestos a poner "Villaradas" de hace 200 años, ¿qué tal te parece esta?:

    https://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ&feature=player_embedded
    Pista: escándalo "Guruceta: 1969 - 1970"..., otra Villarada, en fin, que en Bégica viven aún en la Prehistoria...
    Dichosos los ojos PBC, jajjajaja ...Forza BISBAL abajo el friki ese colegial de cincuenta años   cool  
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 23, 2010 9:29 am

    PBC escribió:Puestos a poner "Villaradas" de hace 200 años, ¿qué tal te parece esta?:

    https://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ&feature=player_embedded
    Pista: escándalo "Guruceta: 1969 - 1970"..., otra Villarada, en fin, que en Bégica viven aún en la Prehistoria...
    curioso que el premio al mejor arbitro lleve su nombre El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 10:02 am

    Que Fuerte, ¿  ese es el famoso penalty de Guruceta ? JAJAJAJAJAJAJJAJA, pero joder , no dciais que era de no se cuantos metros lejos del área, pero si está pegado a la línea y lo del periódico ya es Grandiosos, BARÇA, SOLIDARIDAD NACIONAL y el simbolillo de la Falange   cool   ...! que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete !   Si es que hay que daros un poquillo con el Villarato joooooooooooder, un par de añitos para que veais que tal durante más de 30 años vosotros haciendo lo mismo. Si os va a venir bien un poquillo de Villarato jeje.
    IM------PRESIONANTE, no lo había visto nunca y tela jajajjajajaja.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 23, 2010 10:05 am

    EL Guindilla escribió:Que Fuerte, ¿ ese es el famoso penalty de Guruceta ? JAJAJAJAJAJAJJAJA, pero joder , no dciais que era de no se cuantos metros lejos del área, pero si está pegado a la línea y lo del periódico ya es Grandiosos, BARÇA, SOLIDARIDAD NACIONAL y el simbolillo de la Falange cool ...! que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete ! Si es que hay que daros un poquillo con el Villarato joooooooooooder, un par de añitos para que veais que tal durante más de 30 años vosotros haciendo lo mismo. Si os va a venir bien un poquillo de Villarato jeje.
    IM------PRESIONANTE, no lo había visto nunca y tela jajajjajajaja.
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617

    Y lo mejor de todo es que solo encuentran este tipo de video para defenderse de un villarato. Un penalti pitado por centimetros fuera del area. Un Villarato mucho mas visible que "Rafa, no me jodas"
    Si este tipo de video, podemos tambien salir con los multiples penaltis invisibles pitados sobre Ronaldinho, Deco, Iniesta, Puyol y otros cuantos mas en estos ultimos años...
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 10:09 am

    Felix de Belgica escribió:
    EL Guindilla escribió:Que Fuerte, ¿ ese es el famoso penalty de Guruceta ? JAJAJAJAJAJAJJAJA, pero joder , no dciais que era de no se cuantos metros lejos del área, pero si está pegado a la línea y lo del periódico ya es Grandiosos, BARÇA, SOLIDARIDAD NACIONAL y el simbolillo de la Falange cool ...! que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete ! Si es que hay que daros un poquillo con el Villarato joooooooooooder, un par de añitos para que veais que tal durante más de 30 años vosotros haciendo lo mismo. Si os va a venir bien un poquillo de Villarato jeje.
    IM------PRESIONANTE, no lo había visto nunca y tela jajajjajajaja.
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617

    Y lo mejor de todo es que solo encuentran este tipo de video para defenderse de un villarato. Un penalti pitado por centimetros fuera del area. Un Villarato mucho mas visible que "Rafa, no me jodas"
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885
    ¿Pero tu sabes el coñazo que han dado con eso ? colega que me he quedado flipado, me parecia una flipada , por que de estos no te puedes fiar, pero joder que lo veo ahora y digo, hostia que los hemos visto peores y a favor de los culés cool y luego mogollón de paranoias ,conspiraciones por esa mierda de error  cool . Bueno y lo del periódico, colega y esto se lo ponen en sus canales para generar odio o no se que, es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .     :coool:
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 23, 2010 10:11 am

    EL Guindilla escribió:¿Pero tu sabes el coñazo que han dado con eso ? colega que me he quedado flipado, me parecia una flipada , por que de estos no te puedes fiar, pero joder que lo veo ahora y digo, hostia que los hemos visto peores y a favor de los culés cool y luego mogollón de paranoias ,conspiraciones por esa mierda de error cool . Bueno y lo del periódico, colega y esto se lo ponen en sus canales para generar odio o no se que, es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . :coool:

    Y aun hay mejor...
    Sale diciendo : "en Bégica viven aún en la Prehistoria..."
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 10:15 am

    Felix de Belgica escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Pero tu sabes el coñazo que han dado con eso ? colega que me he quedado flipado, me parecia una flipada , por que de estos no te puedes fiar, pero joder que lo veo ahora y digo, hostia que los hemos visto peores y a favor de los culés cool y luego mogollón de paranoias ,conspiraciones por esa mierda de error cool . Bueno y lo del periódico, colega y esto se lo ponen en sus canales para generar odio o no se que, es que es muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . :coool:
    cool
    Y aun hay mejor...
    Sale diciendo : "en Bégica viven aún en la Prehistoria..."
    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 24617 El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 878885
    cool me troncho  cool  
    Edito: No sale nada,    cool   el kikinucho ha debido pisar un cable jeje.

    Contenido patrocinado


    El villarato no acaba de funcionar... (2) - Página 2 Empty Re: El villarato no acaba de funcionar... (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:26 am