¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Leyenda
janista
e-Cutivo
Germanicus
Hce
atoleon
TiburonPuyol
Felix de Belgica
NO.
Alex De Large
iVarane
ErgO
Cani1710
Aye
18 participantes

    Portada Marca

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Portada Marca - Página 2 Cochei

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 10:05 pm

    AlbertoPassau escribió:Portadas asi no caen en saco roto, los que no sean de Barsa o Madrid tienen ojos y raciocinio para ver como tratan casos parecidos.

    De momento con una portada tan ostentosa como que la gente se va a reir a la proxima portada polemica del Barsa

    Normal Albert, pero no intentemos analizar una portada desde la razón o sentido común, mirémoslo todo como una gran comedia..entenderemos lo inentendible.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 21, 2010 11:18 pm

    claro esa misma mano hecha por uno del Barça sería la trampa del siglo y el judador un auténtico sirvengüenza, pero si lo hace uno del Madrid es una picardia que forma parte del juego. Patética la linea editorial
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Portada Marca - Página 2 Dibujougnf

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

    vicks_vaporub escribió:claro esa misma mano hecha por uno del Barça sería la trampa del siglo y el judador un auténtico sirvengüenza, pero si lo hace uno del Madrid es una picardia que forma parte del juego. Patética la linea editorial
    Pues sí, seguramente sacarían la cara del árbitro "Este es el que nos roba la liga" o algo así
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 11:40 pm

    janista escribió:
    Germanicus escribió:Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.

    Si viste la entrevista a VDV nada más terminar el partido, verías como desde que le preguntan si es mano o no, lo niega timidamente de inicio y los segundos posteriores en los que habla está descojonao de la risa todo el tiempo, por favor, fue mano y VDV lo reconoce, no negemos lo innegable.

    Es que en el cesped pasó esto, pero cuando le entrevistaron más adelante, el mismo reconoció que había habido un poquito de mano pero que estaba contento por el gol
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Portada Marca - Página 2 Cochei

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 11:43 pm

    Aye escribió:
    janista escribió:
    Germanicus escribió:Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.

    Si viste la entrevista a VDV nada más terminar el partido, verías como desde que le preguntan si es mano o no, lo niega timidamente de inicio y los segundos posteriores en los que habla está descojonao de la risa todo el tiempo, por favor, fue mano y VDV lo reconoce, no negemos lo innegable.

    Es que en el cesped pasó esto, pero cuando le entrevistaron más adelante, el mismo reconoció que había habido un poquito de mano pero que estaba contento por el gol

    Esas declaraciones no las he visto, pero no me extrañan, insisto..cuando hace las primeras en el césped ya estaba despollao de la risa mientras lo negaba, con eso creo que basta cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Fantasma Lun Mar 22, 2010 12:42 am

    no es comparable esto ke voy a decir pero lo digo por los medios en si. cuando henry contro el balon con la mano en la fase de clasificaciones ke no fue el ni el ke metio gol porcierto bueno como iba diciendo a henry por las manos en este pais de casi asta lo fusilan y ni les venia a cuento a este pais ese asunto y ahora vandervar es la mano de santo en fin ..... es para pillar alos medios ponerlos en fila y meterles una barra de fuet por donde yo diga, vaya telaaaaaaaa.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Mar 22, 2010 12:55 am

    Esta portadita habrá hecho mucha gracia en Gijón seguro. La verdad es que el mentecato de Inda con todo esto lo que hace es fomentar más y más antimadridismo por toda España.
    Entre estas cosas y las portadas más propias del VALE o de la SUPERPOP de Cristianito que tenemos hasta en la sopa no creo que el Real Madrid genere tantas simpatías como Inda debe pensarse que crea.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mar 22, 2010 12:58 am

    Si la Mano fuera de MEssi dirían lo mismo? rolleyes

    Cosas del Villarato
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Germanicus Lun Mar 22, 2010 5:41 am

    janista escribió:
    Aye escribió:
    janista escribió:
    Germanicus escribió:Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.

    Si viste la entrevista a VDV nada más terminar el partido, verías como desde que le preguntan si es mano o no, lo niega timidamente de inicio y los segundos posteriores en los que habla está descojonao de la risa todo el tiempo, por favor, fue mano y VDV lo reconoce, no negemos lo innegable.

    Es que en el cesped pasó esto, pero cuando le entrevistaron más adelante, el mismo reconoció que había habido un poquito de mano pero que estaba contento por el gol

    Esas declaraciones no las he visto, pero no me extrañan, insisto..cuando hace las primeras en el césped ya estaba despollao de la risa mientras lo negaba, con eso creo que basta cool

    En el cesped se rio cuando dijo que le dio en otras partes y no en la mano, entiendes lo de otras partes y la risa? Y afuera dijo que no era mano y le dijeron que se veia que era mano, volvio a decir que no y que las tenia pegadas al cuerpo y le siguieron insistiendo hasta que para que se callaran dijo que a lo mejor le habia tocado un poco en la mano.

    Contenido patrocinado


    Portada Marca - Página 2 Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:40 pm