Acongojante (pa decirlo de manera fina)
Última edición por Aye el Dom Mar 21, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
Aye escribió:Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada
Aye escribió:Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada
Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
Pues no me parece para tanto. Hay un gol de Maradona que es mundialmente conocido como "la mano de Dios" y no creo que sea por nada de eso que dices.
Es más, podían haber obviado el tema de la mano en la portada, y sin embargo no lo han hecho.
Aye escribió:Alex De Large escribió:Aye escribió:Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
Pues no me parece para tanto. Hay un gol de Maradona que es mundialmente conocido como "la mano de Dios" y no creo que sea por nada de eso que dices.
Es más, podían haber obviado el tema de la mano en la portada, y sin embargo no lo han hecho.
Me estás comparando una acción de una selección (que no un club) y que para un país significó mucho más que un gol y el pase a siguiente paso de ronda?
Hace falta decir porque se la calificó "la mano de Dios"?
Lo que digo es que en la prensa de madrid no se cansan de villaratos arriba y pa abajo, la vergüenza que es las ayudas arbitrales al barça y de manipulaciones de fueras de juego de Pedritos y ostias en vinagre y luego saltan con lo de mano de santo orgullosos de este error arbitral...venga ya
ErgO escribió:Y despues hablando de Villarato LOL
Hce escribió:No entiendo hablar de perjuicio y ventaja. Estamos hablando de errores de arbitros, no?
Germanicus escribió:Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.