¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Leyenda
janista
e-Cutivo
Germanicus
Hce
atoleon
TiburonPuyol
Felix de Belgica
NO.
Alex De Large
iVarane
ErgO
Cani1710
Aye
18 participantes

    Portada Marca

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 1:31 pm

    Portada Marca G2103

    Acongojante (pa decirlo de manera fina)


    Última edición por Aye el Dom Mar 21, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 21, 2010 1:34 pm

    no se ve nada cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 1:35 pm

    Ya ta leñe!!...un fallo técnico lo tiene cualquiera
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por ErgO Dom Mar 21, 2010 1:37 pm

    Y despues hablando de Villarato LOL
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Cani1710 Dom Mar 21, 2010 1:37 pm

    ahora si cool


    portada descartable.....mano de santo, si fue mano y todo eso, pero si nos hubiera dado los tres puntos.....fue mano , vergonsozo que el linier no lo hubiera visto.


    MILAGRO, ninguna hostia a Pellegrini hoy :) cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por iVarane Dom Mar 21, 2010 1:45 pm

    Que cabrones, vaya portadita cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 1:51 pm

    Que fué mano, si
    Que los arbitros son malos, si.
    Que la prensa futbolera es una mierda hipócrita...la portadita habla por si sola
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Alex De Large Dom Mar 21, 2010 2:14 pm

    Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 2:18 pm

    Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.

    Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por NO. Dom Mar 21, 2010 2:22 pm

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.

    Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada

    eso da igual aye, igual que si la mano de messi ante el espanyol hubiera valido para algo se le llamaria "la mano de dios" (aunque no nos olvidemos que una jornada antes el madrid metio un gol con ayuda de la mano)

    el caso es que si el barça lo hace hay villarato, si lo hace el madrid no pasa nada, eso si, si la semana que viene nos favorecen a nosotros... lo tendremos hasta en la sopa y es lo que molesta
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Alex De Large Dom Mar 21, 2010 2:24 pm

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.

    Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada

    Pues no me parece para tanto. Hay un gol de Maradona que es mundialmente conocido como "la mano de Dios" y no creo que sea por nada de eso que dices.
    Es más, podían haber obviado el tema de la mano en la portada, y sin embargo no lo han hecho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 2:30 pm

    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.

    Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada

    Pues no me parece para tanto. Hay un gol de Maradona que es mundialmente conocido como "la mano de Dios" y no creo que sea por nada de eso que dices.
    Es más, podían haber obviado el tema de la mano en la portada, y sin embargo no lo han hecho.

    Me estás comparando una acción de una selección (que no un club) y que para un país significó mucho más que un gol y el pase a siguiente paso de ronda?

    Hace falta decir porque se la calificó "la mano de Dios"?

    Lo que digo es que en la prensa de madrid no se cansan de villaratos arriba y pa abajo, la vergüenza que es las ayudas arbitrales al barça y de manipulaciones de fueras de juego de Pedritos y ostias en vinagre y luego saltan con lo de mano de santo orgullosos de este error arbitral...venga ya
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Alex De Large Dom Mar 21, 2010 2:40 pm

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:Pues la portada reconoce implícitamente un error arbitral a favor del Madrid. En esta ocasión no le encuentro nada criticable.

    Reconoce un error obvio (solo faltaria que lo negara) y encima se jacta, se regocija, se vanagloria y hace cachondeo de ello. Me parece ridiculo que no le veas nada

    Pues no me parece para tanto. Hay un gol de Maradona que es mundialmente conocido como "la mano de Dios" y no creo que sea por nada de eso que dices.
    Es más, podían haber obviado el tema de la mano en la portada, y sin embargo no lo han hecho.

    Me estás comparando una acción de una selección (que no un club) y que para un país significó mucho más que un gol y el pase a siguiente paso de ronda?

    Hace falta decir porque se la calificó "la mano de Dios"?

    Lo que digo es que en la prensa de madrid no se cansan de villaratos arriba y pa abajo, la vergüenza que es las ayudas arbitrales al barça y de manipulaciones de fueras de juego de Pedritos y ostias en vinagre y luego saltan con lo de mano de santo orgullosos de este error arbitral...venga ya

    Y hace falta explicar el significado de la expresión "mano de santo"? Ha dado la casualidad de que la infracción la ha cometido Van der Vaart, un jugador que no goza de excesiva continuidad en el Real Madrid y que hoy ha sido determinante para el triunfo. Los periodistas simplemente hacen un juego de palabras con la actuación de Van der Vaart y el hecho de que haya tocado el balón con la mano antes de meter gol. Y de paso reconocen veladamente el error arbitral. Me fastidia defender a Marca, pero en esta ocasión no encuentro nada criticable en la portada. Claro que los culés preferireis que despotriquen de Pellegrini o de Higuaín.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Aye Dom Mar 21, 2010 2:45 pm

    Lo único por lo que lo han puesto a sido porque ha metido gol con la mano y dicen pues nos ha ido de puta madre que sea con la mano, y que más da,un gol es un gol. Claro que prefiero que se metan con Pellegrini o Higuain, como más os desestabilicen mejor.

    Pero eso no quita ese cachondeo.
    Pueden decir que no es manos. Quedarian como unos mentirosos y erre que erre
    Pueden no decir nada, o sea hacerselos suecos.
    Y pueden hacer lo que han echo. Han sido manso y nos enorgullecemos de ello si sirve para ganar. Luego hablaban de vergüenza de Henry contra Irlanda...

    Edito: Para mi las peores son la 1era opción y la 3era. Pero en la 1era al menos mantienen la seriedad. Queda la cuarta opción que es obvio que no lo suelen hacer los periodicos deportivos. Decir que fueron manos de manera neutra y tirar palante con dignidad
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Mar 21, 2010 7:18 pm

    ErgO escribió:Y despues hablando de Villarato LOL

    Pues una ayudita para nosotros. Y lo reconocen. Ahora nos quedan otreas 5 o 6 para ogualar las ayuditas del Barça esta temporada...
    co
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Mar 21, 2010 8:05 pm

    Otra basura de portada del Marca y van... este periodico se va al carajo como siga Inda ahi metido. Solo faltaba no reconocer el error vamos, encima se toman a cachondeo el tema.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por atoleon Dom Mar 21, 2010 8:06 pm

    Pues ya nos tocaba que se equivocaran en nuestro favor.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Mar 21, 2010 8:07 pm

    Claro que contra el Valladolid tambien os perjudicaron no?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Hce Dom Mar 21, 2010 8:11 pm

    No entiendo hablar de perjuicio y ventaja. Estamos hablando de errores de arbitros, no?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Germanicus Dom Mar 21, 2010 8:16 pm

    Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 207
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 17/03/2010

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por e-Cutivo Dom Mar 21, 2010 8:20 pm

    A pesar de que ya sé que el tema prensa es un puro negocio, y que no saben de ética ni moral ni nada por el estilo (y todos lo sabemos), uno no puede dejar a veces de sentir vergüenza ajena con ciertas cosas.

    Después de todo lo que han liado Marca y As con el tema Villarato, dando explicaciones hasta la extenuación de en lo que consiste la susodicha teoría, "demostrándonos" que los árbitros, efectivamente, van con el Barça y en contra del Madrid... esta portada sobra.

    Ayer el Madrid empezó a remontar gracias a un gol de Van der Vaart donde se ayuda de las dos manos para marcar y a Marca lo único que se le ocurre es "vanagloriarse" de ello. Como diciendo "también ayudan al Madrid, pero incluso nos jactamos de ello y nos alegramos y lo proclamamos con todo el orgullo del mundo". Es ridículo. Y que conste que es muy difícil que el árbitro viera las manos de Van der Vaart.

    Tenemos lo que merecemos.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por TiburonPuyol Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

    Hce escribió:No entiendo hablar de perjuicio y ventaja. Estamos hablando de errores de arbitros, no?

    Hablemos siempre igual, no solo hablemos de errores cuando es el Madrid y de robos y villaratos cuando es el Barça, ayer el perjudicado en ese gol fue el Sporting no el Barça.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Portada Marca Cochei

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por janista Dom Mar 21, 2010 8:55 pm

    Germanicus escribió:Vamos a ver, yo vi el partido en Canal+ y las repeticiones del Gol ahi, yo veo que la pelota va justo al centro entre los dos brazos y le pega a VdV mas abajo del estomago, VdV fue enttrevistado al final del partido y dijo que NO fue mano y dio a entender que le pego en sus partes nobles. No se si hay nuevas repeticiones que enseñen CLARAMENTE y sin lugar a duda que fue mano, pero si no las hay, creo en lo que dijo VdV.

    Si viste la entrevista a VDV nada más terminar el partido, verías como desde que le preguntan si es mano o no, lo niega timidamente de inicio y los segundos posteriores en los que habla está descojonao de la risa todo el tiempo, por favor, fue mano y VDV lo reconoce, no negemos lo innegable.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Leyenda Dom Mar 21, 2010 9:56 pm

    se demuestran q por ir a machacar a pelegrini son capaces de sacar portadas contra el propio madrid, te cagas rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 10:01 pm

    Portadas asi no caen en saco roto, los que no sean de Barsa o Madrid tienen ojos y raciocinio para ver como tratan casos parecidos.

    De momento con una portada tan ostentosa como que la gente se va a reir a la proxima portada polemica del Barsa

    Contenido patrocinado


    Portada Marca Empty Re: Portada Marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:41 pm