¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Esto nos afecta a todos.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esto nos afecta a todos. Empty Esto nos afecta a todos.

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 7:42 am

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Esto nos afecta a todos. Empty Re: Esto nos afecta a todos.

Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 7:46 am

¿Que tipo de webs van a cerrar?

A mi con tal de que no eliminen la de vagos.com para descargar no me dolera tanto
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Mar 20, 2010 7:48 am

Ok, pero a general. Moderadores...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 8:18 am

10Messi10 escribió:¿Que tipo de webs van a cerrar?

A mi con tal de que no eliminen la de vagos.com para descargar no me dolera tanto
    todas las ke contengas archivos intercambiables o descargables - e archivos ke vulneren la lei de autor. osea todo resumiendo desde series asta peliculas asta programas todo absolutamente todo , a y los de visionamiento tambien. eso es mas o menos lo ke afecta esa lei.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 8:20 am

Fantasma escribió:

todas las ke contengas archivos intercambiables o descargables - e archivos ke vulneren la lei de autor. osea todo resumiendo desde series asta peliculas asta programas todo absolutamente todo , a y los de visionamiento tambien. eso es mas o menos lo ke afecta esa lei.

El problema no son que tipo vayan a cerrar, sino que quieren poder cerrar las que consideren sin que un juez tenga nada que decir.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 8:25 am

Krwlng escribió:
    Fantasma escribió:

El problema no son que tipo vayan a cerrar, sino que quieren poder cerrar las que consideren sin que un juez tenga nada que decir.

el a preguntao ke tipo van a cerrar y yo le contesto. el problema esque en este pais somos unos anormales y chupamos nos den por delante o nos den por detras. cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 9:15 am

Pero que van a conseguir con eso, cerrar webs de origen español, ok

Pues esas webs se trasladan a hostings extranjeros y que se jodan todos.

Todo lo que yo descargo viene de servidores de hosting de archivos, no son ilegales, como megaupload, rapidshare ...

Que eliminan la web de vagos, pues que lo hagan, se van a un host portugues o argentino y todo como siempre. La pirateria nunca la podran evitar. De cuando caparon a napster, aparecieron el emule, luego el torrent, como empezaron a perseguir a esas dos toda la pirateria se ha trasladado a hosting privados de archivos. ¿Pero a que coño juegan? que nos dejen en paz.

Al Ramoncin cualquier dia algunos lo pillaran por banda y lo meten en una habitacion con 3 travestis negros, ah no, que es gay, pues ya se les ocurrirá algo.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 10:39 am

10Messi10 escribió:Pero que van a conseguir con eso, cerrar webs de origen español, ok

Pues esas webs se trasladan a hostings extranjeros y que se jodan todos.

Todo lo que yo descargo viene de servidores de hosting de archivos, no son ilegales, como megaupload, rapidshare ...

Que eliminan la web de vagos, pues que lo hagan, se van a un host portugues o argentino y todo como siempre. La pirateria nunca la podran evitar. De cuando caparon a napster, aparecieron el emule, luego el torrent, como empezaron a perseguir a esas dos toda la pirateria se ha trasladado a hosting privados de archivos. ¿Pero a que coño juegan? que nos dejen en paz.

Al Ramoncin cualquier dia algunos lo pillaran por banda y lo meten en una habitacion con 3 travestis negros, ah no, que es gay, pues ya se les ocurrirá algo.

tranki ke eso lo tienes estudiado tambien si las trasladan fuera de españa . mandaran un notificacion ala compñia telefonica de españa digase telefonica y etc. para ke esa pagina la veten desde españa y desde españa no podras entrar . tan facil como eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:36 am