4 participantes
Esto nos afecta a todos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto nos afecta a todos.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Esto nos afecta a todos.
¿Que tipo de webs van a cerrar?
A mi con tal de que no eliminen la de vagos.com para descargar no me dolera tanto
A mi con tal de que no eliminen la de vagos.com para descargar no me dolera tanto
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°3
Ok, pero a general. Moderadores...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°4
todas las ke contengas archivos intercambiables o descargables - e archivos ke vulneren la lei de autor. osea todo resumiendo desde series asta peliculas asta programas todo absolutamente todo , a y los de visionamiento tambien. eso es mas o menos lo ke afecta esa lei.10Messi10 escribió:¿Que tipo de webs van a cerrar?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Fantasma escribió:todas las ke contengas archivos intercambiables o descargables - e archivos ke vulneren la lei de autor. osea todo resumiendo desde series asta peliculas asta programas todo absolutamente todo , a y los de visionamiento tambien. eso es mas o menos lo ke afecta esa lei.10Messi10 escribió:¿Que tipo de webs van a cerrar?
El problema no son que tipo vayan a cerrar, sino que quieren poder cerrar las que consideren sin que un juez tenga nada que decir.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°6
Krwlng escribió:Fantasma escribió:todas las ke contengas archivos intercambiables o descargables - e archivos ke vulneren la lei de autor. osea todo resumiendo desde series asta peliculas asta programas todo absolutamente todo , a y los de visionamiento tambien. eso es mas o menos lo ke afecta esa lei.10Messi10 escribió:¿Que tipo de webs van a cerrar?
El problema no son que tipo vayan a cerrar, sino que quieren poder cerrar las que consideren sin que un juez tenga nada que decir.
el a preguntao ke tipo van a cerrar y yo le contesto. el problema esque en este pais somos unos anormales y chupamos nos den por delante o nos den por detras.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Pero que van a conseguir con eso, cerrar webs de origen español, ok
Pues esas webs se trasladan a hostings extranjeros y que se jodan todos.
Todo lo que yo descargo viene de servidores de hosting de archivos, no son ilegales, como megaupload, rapidshare ...
Que eliminan la web de vagos, pues que lo hagan, se van a un host portugues o argentino y todo como siempre. La pirateria nunca la podran evitar. De cuando caparon a napster, aparecieron el emule, luego el torrent, como empezaron a perseguir a esas dos toda la pirateria se ha trasladado a hosting privados de archivos. ¿Pero a que coño juegan? que nos dejen en paz.
Al Ramoncin cualquier dia algunos lo pillaran por banda y lo meten en una habitacion con 3 travestis negros, ah no, que es gay, pues ya se les ocurrirá algo.
Todo lo que yo descargo viene de servidores de hosting de archivos, no son ilegales, como megaupload, rapidshare ...
Que eliminan la web de vagos, pues que lo hagan, se van a un host portugues o argentino y todo como siempre. La pirateria nunca la podran evitar. De cuando caparon a napster, aparecieron el emule, luego el torrent, como empezaron a perseguir a esas dos toda la pirateria se ha trasladado a hosting privados de archivos. ¿Pero a que coño juegan? que nos dejen en paz.
Al Ramoncin cualquier dia algunos lo pillaran por banda y lo meten en una habitacion con 3 travestis negros, ah no, que es gay, pues ya se les ocurrirá algo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°8
10Messi10 escribió:Pero que van a conseguir con eso, cerrar webs de origen español, ok
tranki ke eso lo tienes estudiado tambien si las trasladan fuera de españa . mandaran un notificacion ala compñia telefonica de españa digase telefonica y etc. para ke esa pagina la veten desde españa y desde españa no podras entrar . tan facil como eso.
|
|