¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fishbed
Registrat (x3)
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Belh
orlando_bloom
gänger
10Messi10
kiki_an
Fantasma
e-Cutivo
Fábregas
ErgO
Once
18 participantes

Un plantel a años luz del Madrid

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Un plantel a años luz del Madrid - Página 2 Empty Re: Un plantel a años luz del Madrid

Mensaje por ErgO Sáb Mar 20, 2010 5:07 pm

Hce escribió:lo siento por los subnormales que se creen a este articulo forofo y autohumoristico :<_<:

Autohumoristico joder que buena palabra, que buena definición, que currao, ma molao cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Un plantel a años luz del Madrid - Página 2 Empty Re: Un plantel a años luz del Madrid

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 8:08 pm

I.L. todo un mito del periodismo barriobajero pero normalmente con tal paraguas mediatico del que disfrutan los periodistas pro Madrid y Anti Barsa creo que escribe solo con iniciales porque debe escribir desde las mazmorras del Nou Camp y creo que ultimamente el zulo en el que est, esta falto de oxigeno.

Se alimenta de roedores varios que pueda encontrar.

Ahora en serio, yo creo que es alguien conocido, porque un tio asi seria alabado por el Madridismo y eso un plumilla del 3/4 no lo iba a dejar pasar.
    Es alguien conocido con esa personalidad para supurar
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 8:41 pm

AlbertoPassau escribió:I.L. todo un mito del periodismo barriobajero pero normalmente con tal paraguas mediatico del que disfrutan los periodistas pro Madrid y Anti Barsa creo que escribe solo con iniciales porque debe escribir desde las mazmorras del Nou Camp y creo que ultimamente el zulo en el que est, esta falto de oxigeno.

Ahora en serio, yo creo que es alguien conocido, porque un tio asi seria alabado por el Madridismo y eso un plumilla del 3/4 no lo iba a dejar pasar.
    torrico¿
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Mar 20, 2010 9:22 pm

Es tan ridiculo que hace gracia cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm

Drenthe, Arbeloa, Guti, raul, Metzelder, Kaka, Dudek, Garay, Benzema, para el Barça si, no?

Me mofo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 12:48 am

fuentescercanas escribió:
    AlbertoPassau escribió:I.L. todo un mito del periodismo barriobajero pero normalmente con tal paraguas mediatico del que disfrutan los periodistas pro Madrid y Anti Barsa creo que escribe solo con iniciales porque debe escribir desde las mazmorras del Nou Camp y creo que ultimamente el zulo en el que est, esta falto de oxigeno.

torrico¿
    Que va, estuvo escribiendo alli con su nombre y casi salia a hombros y Queipo de Llano mucho menos, es otro que tal baila, el conocido que pienso yo tiene que ser uno de esos pseudomoderados del panorama nacional.

Los merengues que van a punto pelota esta tachados, ellos viven de eso, ocultarlo les quitaria fama y beneficios, los del AS pues lo mismo, porque no se puede decir que haya una linea dura y otra menos dura, hay una sola linea y bien definida.
    El Marca atiza tb todo lo que puede y su orientacion al lado oscuro de la fuerza les ha dado dividendos en forma de lectores pero por que iba a pagar a alguien para darle sustrato si lo que pretenden es que se beneficie de eso el Marca?

Asi pues, quedan los culomnistas ocasionales o periodistas de television, no descarto a los de Radio.

Quien sera, sera...
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Dom Mar 21, 2010 1:07 am

Deberíais estar contentos, porque Defensa Central lo único que logra es dejar mal al Real Madrid y todo lo que le rodea. Caricaturizar la realidad con tintes de seriedad.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Mar 21, 2010 8:32 am

AlbertoPassau escribió:
    fuentescercanas escribió:

torrico¿
    Que va, estuvo escribiendo alli con su nombre y casi salia a hombros y Queipo de Llano mucho menos, es otro que tal baila, el conocido que pienso yo tiene que ser uno de esos pseudomoderados del panorama nacional.

Los merengues que van a punto pelota esta tachados, ellos viven de eso, ocultarlo les quitaria fama y beneficios, los del AS pues lo mismo, porque no se puede decir que haya una linea dura y otra menos dura, hay una sola linea y bien definida.
    El Marca atiza tb todo lo que puede y su orientacion al lado oscuro de la fuerza les ha dado dividendos en forma de lectores pero por que iba a pagar a alguien para darle sustrato si lo que pretenden es que se beneficie de eso el Marca?

Asi pues, quedan los culomnistas ocasionales o periodistas de television, no descarto a los de Radio.

Quien sera, sera...

¿ Pedrerol ? huh
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Dom Mar 21, 2010 8:52 am

Apuesto por Roncerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:47 am