Creo que voy a poder cojer entradas para el Arsenal - Barca.
De hecho, ya las he pedido!!!
Come on Arsenal!!!
Come on Arsenal!!!
Última edición por Shearer el Vie Mar 19, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
CabronShearer escribió:Creo que voy a poder cojer entradas para el Arsenal - Chelsea.
Come on Arsenal!!!
Lucho21 escribió:Yo llevo dias mirando en la uefa.com, hoy creo q es el último dia para comprar entradas para la final, como soy gafe no m la voy a jugar
janista escribió:Floren ficha a Cesc mañana!!!!!!
Shearer escribió:Creo que voy a poder cojer entradas para el Arsenal - Barca.
Come on Arsenal!!!
XenXo escribió:Shearer escribió:Creo que voy a poder cojer entradas para el Arsenal - Barca.
Come on Arsenal!!!
recuerdas la ultima vez que viste en inglaterra un partido del barça en el campo?
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:Creo que voy a poder cojer entradas para el Arsenal - Barca.
Come on Arsenal!!!
recuerdas la ultima vez que viste en inglaterra un partido del barça en el campo?
Esta vez no va a pasar lo mismo.... no todos los dias son fiesta
kiki_an escribió:Pero esto tú las pides y entras en un sorteo no? y luego si te toca las pagas, ¿no? esta tarde me compraré un par de 95 euros a ver si tocan
No no, hablo de la final en el Bernabéu, ¿es un sorteo no?Shearer escribió:kiki_an escribió:Pero esto tú las pides y entras en un sorteo no? y luego si te toca las pagas, ¿no? esta tarde me compraré un par de 95 euros a ver si tocan
No. Uno de mis mejores amigos trabaja para Ford en temas de publicidad. Y quien es uno de los grandes sponsors de la Champions League?
El las pide a Ford y normalmente se las dan. Por eso fui a ver el Chelsea Barca el anio pasado.