¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Belvis
Fishbed
Sniper
DANTE
hala5
Vannistelrooy17
Shearer
Piquembauer
janista
Ultra-Sur
Hexacampions
e-Cutivo
NO.
atoleon
Leyenda
Tulkas
Shurmigu
Madridista almedralejense
Yesucraist
EL Guindilla
truch
25 participantes

Canales un Año antes?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Canales un Año antes? - Página 2 Empty Re: Canales un Año antes?

Mensaje por NO. Vie Mar 19, 2010 3:08 am

truch escribió:
    XenXo escribió:
    supermigue escribió:El proceso de paquetización de Canales ha comenzado.

no se le paquetiza, pero ha bajado muchisimo el nivel, ademas de que su virtud no son los goles, son los pases, la vision de juego, dar el ultimo pase, enlazar medio campo y delantera, y desde hace unos cuantos partidos no se le ve eso, por desgracia para nosotros...

Pues no estoy de acuerdo, el que ha bajado el nivel es más el equipo que el. Yo le he visto pases muy buenos en todos los partidos, lo que pasa que el resto de arriba y abajo en el Racing andan muy mal. Pero yo en todos los partidos le he visto pases de Crack.

El equipo ha perdido la ilusion tras caer en copa, pero el tambien anda mal, los rivales ya le tienen vigilado y no esta desplegando el futbol que tiene y en esto coincide bastantes amigos mios que van al sardinero
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Mar 19, 2010 3:12 am

XenXo escribió:
    truch escribió:
    XenXo escribió:
    supermigue escribió:El proceso de paquetización de Canales ha comenzado.

no se le paquetiza, pero ha bajado muchisimo el nivel, ademas de que su virtud no son los goles, son los pases, la vision de juego, dar el ultimo pase, enlazar medio campo y delantera, y desde hace unos cuantos partidos no se le ve eso, por desgracia para nosotros...

Pues no estoy de acuerdo, el que ha bajado el nivel es más el equipo que el. Yo le he visto pases muy buenos en todos los partidos, lo que pasa que el resto de arriba y abajo en el Racing andan muy mal. Pero yo en todos los partidos le he visto pases de Crack.

El equipo ha perdido la ilusion tras caer en copa, pero el tambien anda mal, los rivales ya le tienen vigilado y no esta desplegando el futbol que tiene y en esto coincide bastantes amigos mios que van al sardinero

Si en eso si estoy de acuerdo, no es que ande mal es que ahora llegan y le ponen a dos a cubrirle. Pero algunos pases buenos siempre le salen. Pon al todo poderoso Xavi o Iniesta en el racing, a ver que hacen?. Pues lo mismo dejar detalles de su clase en jugadas esporadicas. Son jugadores asociativos que necesitan de equipo.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Vie Mar 19, 2010 4:37 am

Un no se, habrá que verle en la pretemporada.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Vie Mar 19, 2010 6:04 am

A Canales ya le conocen, los rivales le tratan como un crack gracias a la sobrevaloracion que ha hecho la prensa de el y ese se esta notando, pues le hacen marcajes mas fuertes y no lo dejan tan suelto como antes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 19, 2010 8:53 am

No se para que lo queréis traer. Si cuando haga un partido mal seguro que lo quemaremos tongue
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 8:54 am

Canales todavía no está formado físicamente para jugar en un equipo con tantos rigores como el Real Madrid.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 19, 2010 8:55 am

Sniper escribió:Canales todavía no está formado físicamente para jugar en un equipo con tantos rigores como el Real Madrid.

Ni mentalmente (no lo digo en tono despectivo)
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Mar 19, 2010 9:20 am

DANTE escribió:
    Sniper escribió:Canales todavía no está formado físicamente para jugar en un equipo con tantos rigores como el Real Madrid.

¿Higuain lo estaba o lo formo el Madrid a su medida?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 19, 2010 9:34 am

truch escribió:
    DANTE escribió:

¿Cómo Drenthe?

Y ya que has sacado a Higuain, precisamente las criticas y ataques que se ha llevado en el Madrid (tanto por aficionados como por la prensa) no dejan en muy buen lugar la idea de traer a este.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Mar 19, 2010 9:35 am

truch escribió:
    Yesucraist escribió:Si se le trae un año antes para dosificarle, para ir dándole partidillos para que vaya cogiendo confianza, pero que a la vez tenga muchos minutos para rodarse, sí. Pero las dos opciones más posibles son: 1) No hay minutos para él, hay muchos jugadores delante, entre ellos Raúl y Guti, y no se le quiere dar tanta responsabilidad. 2) Se le carga de responsabilidad y se le trata como el crack que salvará al Madrid. En cualquiera de los dos casos nos lo cargaremos, como nos pasó con gente como Soldado en el primer caso, o Robinho en el segundo.
    Por mí que lo traigan, pero haciéndole una adaptación tipo Cesc en el Arsenal, y por supuesto no crucificarle cuando salga los últimos veinte minutos contra el Lyon de turno y no haga nada, para eso están otros.

La idea mia es ir dandole minutos a el y Parejo. A mi, ese equipo que he puesto, es el que me gustaria que tenga el Madrid la temporada siguiente. En partidos no muy decisivos puedes quitar a Silva o CESC.. y poner a Parejo o Canales, tambien esta la copa, lesiones... Lo importante es tener un centro de campo de calidad siempre. No como este año, que nuestor interior izquierdo mas utilizado es Marcelo y el derecho Lass.
    Jeje a Raul no le meto en la plantilla y a Guti tampoco, aunque este ultimo en realidad opino que si serviría como revulsivo en las segundas partes. Pero por el ambiente también me le cargaria.

..................CASILLAS/Adan
    SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/(Evra o Alonso del filial)
    ...................X.ALONSO/Lass
    CESC/Parejo...........................SILVA/Canales
    ....................VDV/Kaka
    .......HIGUAIN/Benzema...........CR/Rodrigo

Complementos: M.Diarra,Granero

Cesc. cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Mar 19, 2010 9:36 am

Seria mejor que jugase otro año mas en el racing por que disfrutaria de muchisimos minutos en primera division, pero creo que tambien seria una buena opcion su incorporacion esta misma temporada para que disfrutara de minutos poco a poco y se hiciese idea poco a poco sin la presion de ser titular, de lo que es llevar la camiseta del madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 9:36 am

Traer a Canales al Real Madrid el año que viene es una temeridad. Primero porque el chaval no tiene fuelle físico ni para jugar 90 minutos ¿y lo queréis poner jugando 3 competiciones de máximo nivel?

Y segundo, que a mi entender sería la razón principal. El Madrid todavía no tiene un esquema de juego definido, una forma de jugar. Y esto es la clave, si el Madrid llevara jugando varios años bien, Canales podría entrar poco a poco, porque en un equipo con inercia positiva puedes meter a chavales poco a poco, en uno que no sabe ni a qué juega, es un atentado contra el chaval.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 19, 2010 9:38 am

truch escribió:
    DANTE escribió:

puteado a mas no poder, tuvo huevos y fuerza mental para aguantar, pero seguro que el 90% de los jugadores se hubieran hundido y cambiado de aires
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Vie Mar 19, 2010 2:14 pm

Por mi bien siempre que la decision sea del entrenador y no del DT.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Mar 19, 2010 10:48 pm

truch escribió:
    Yesucraist escribió:Si se le trae un año antes para dosificarle, para ir dándole partidillos para que vaya cogiendo confianza, pero que a la vez tenga muchos minutos para rodarse, sí. Pero las dos opciones más posibles son: 1) No hay minutos para él, hay muchos jugadores delante, entre ellos Raúl y Guti, y no se le quiere dar tanta responsabilidad. 2) Se le carga de responsabilidad y se le trata como el crack que salvará al Madrid. En cualquiera de los dos casos nos lo cargaremos, como nos pasó con gente como Soldado en el primer caso, o Robinho en el segundo.
    Por mí que lo traigan, pero haciéndole una adaptación tipo Cesc en el Arsenal, y por supuesto no crucificarle cuando salga los últimos veinte minutos contra el Lyon de turno y no haga nada, para eso están otros.

La idea mia es ir dandole minutos a el y Parejo. A mi, ese equipo que he puesto, es el que me gustaria que tenga el Madrid la temporada siguiente. En partidos no muy decisivos puedes quitar a Silva o CESC.. y poner a Parejo o Canales, tambien esta la copa, lesiones... Lo importante es tener un centro de campo de calidad siempre. No como este año, que nuestor interior izquierdo mas utilizado es Marcelo y el derecho Lass.
    Jeje a Raul no le meto en la plantilla y a Guti tampoco, aunque este ultimo en realidad opino que si serviría como revulsivo en las segundas partes. Pero por el ambiente también me le cargaria.

SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/(Evra o Alonso del filial)

Ese esquema de juego que pones no sirve este año y serviria menos el proximo año, ya que cesc y silva tienden a ocupar la posicion de kaka/vdv. La solucion es un 4-3-3 tipico en el que higuain/benzema jueguen de delantero centro, y cr9 caiga hacia la banda derecha y vdv hacia la izquierda, con lo que dejas una amplia zona de juego para la creatividad de cesc-silva siendo escoltados por xavia alonso. En las bandas apoyarian los dos laterales, pero sin subir tanto como lo hace este año ramos, sino que cuando el equipo juega en ataque deberian quedarse un poco por delante del centro del campo para apoyar a cesc-silva por una parte y al extremo de su banda por otra parte.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 3:13 am

jumpy escribió:Por mi bien siempre que la decision sea del entrenador y no del DT.
    Exacto, las cosas deberían funcionar así. El que va a llevar al equipo y sabe lo que necesita no es otro que Pellegrini.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Sáb Mar 20, 2010 3:33 pm

nerolo escribió:
    truch escribió:

Ese esquema de juego que pones no sirve este año y serviria menos el proximo año, ya que cesc y silva tienden a ocupar la posicion de kaka/vdv. La solucion es un 4-3-3 tipico en el que higuain/benzema jueguen de delantero centro, y cr9 caiga hacia la banda derecha y vdv hacia la izquierda, con lo que dejas una amplia zona de juego para la creatividad de cesc-silva siendo escoltados por xavia alonso. En las bandas apoyarian los dos laterales, pero sin subir tanto como lo hace este año ramos, sino que cuando el equipo juega en ataque deberian quedarse un poco por delante del centro del campo para apoyar a cesc-silva por una parte y al extremo de su banda por otra parte.

Lo pongo suponiendo que es Pelegrini el entrenador y es como juega. Con españa se le ha visto funcionar ese esquema. Pero si te doy la razón que Cr tiene que caer a la banda como lo esta haciendo ahora, yo le dejaria libertad como ahora, banda derecha izq. Es mas dos de los tres puestos deberian ocupar las bandas y el otro delantero centro, pero yo te añadiria cambiando las posiciones. Cuando los tres de arriba han jugado asi este año el Madrid a sido demoledor.

Por otra parte veo una falta de confianza para sacar a alguien por parte de mucha jente. Mi intencion con el post, aparte de comentar sobre Canales, era ver si se podia configurar una plantilla complementada con los jovenes de calidad que tiene el Madrid repartidos. Cesc,Silva como plan A, pero tener en el banquillo talento joven. Para mi Parejo,Granero,Canales se les puede dar minutos para descansar a Cesc,Silva. El Madrid tiene un monton de partidos y pueden tener minutos suficientes. Luego si demuestran algo se iran quedando de titulares y sino tenemos a Sarabia y mas que saldran que pueden ocupar esos puestos. Con un par de fichajes de cracks(Silva,Cesc), que seria una inversion normal de verano, y por tres millones Parejo y Canales uno más (por venir un año antes) tendriamos una plantilla más completa. No nos engañemos no se puede gastar lo de este año y sino nos tendremos que quedar para el banquillo con Guti,Raul,Drenthe,Gago,Metzeler que son los que parece que van a salir en verano. ¿Cuanto vamos a sacar por estos? y puesto a que salgan mal Canales y Parejo por lo menos tendremos a los jugadores titulares de este año mas Cesc y Silva.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Mar 20, 2010 10:49 pm

truch escribió:Canales

Pues a mi, esta decisición me gustaria. Además de recuperar a Parejo. Luego se ficha a Silva y Cesc jejej. Y un lateral izquierdo, y aqui veo dos opciones segun la economia:o traes uno muy bueno tipo Evra o apuestas Alonso el del Castilla.

SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/el de arriba

muchas pajas mentales te haces tu, y que haces con Kaka, VDV y cia, antes de entrar dejen salir
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Lun Mar 22, 2010 6:12 am

lagarto escribió:

Pues a mi, esta decisición me gustaria. Además de recuperar a Parejo. Luego se ficha a Silva y Cesc jejej. Y un lateral izquierdo, y aqui veo dos opciones segun la economia:o traes uno muy bueno tipo Evra o apuestas Alonso el del Castilla.

SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/el de arriba

muchas pajas mentales te haces tu, y que haces con Kaka, VDV y cia, antes de entrar dejen salir

VDV,Kk les dejo.. Mira los que faltan en esa plantilla Guti,Raul,Drenthe,Gago,Metzeler
    Visto el partido de ayer sigo pensando que esta plantilla es la que me gustaria.
    Por cierto Lass cada dia me genera más dudas, no se si prefiero a Gago incluso
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Canales un Año antes? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 22, 2010 6:59 am

el "efecto canales" se ha apagado un poco, ¿no? no se oye tanto ahora
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 7:51 am

truch escribió:
    lagarto escribió:

VDV,Kk les dejo.. Mira los que faltan en esa plantilla Guti,Raul,Drenthe,Gago,Metzeler
    Visto el partido de ayer sigo pensando que esta plantilla es la que me gustaria.
    Por cierto Lass cada dia me genera más dudas, no se si prefiero a Gago incluso
    Como se puede preferir a Gago antes que a Lass... es cierto que el francés está en horas bajas, pero no creo que sea para insultarle de esa manera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm