truch escribió: Yesucraist escribió:Si se le trae un año antes para dosificarle, para ir dándole partidillos para que vaya cogiendo confianza, pero que a la vez tenga muchos minutos para rodarse, sí. Pero las dos opciones más posibles son: 1) No hay minutos para él, hay muchos jugadores delante, entre ellos Raúl y Guti, y no se le quiere dar tanta responsabilidad. 2) Se le carga de responsabilidad y se le trata como el crack que salvará al Madrid. En cualquiera de los dos casos nos lo cargaremos, como nos pasó con gente como Soldado en el primer caso, o Robinho en el segundo.
Por mí que lo traigan, pero haciéndole una adaptación tipo Cesc en el Arsenal, y por supuesto no crucificarle cuando salga los últimos veinte minutos contra el Lyon de turno y no haga nada, para eso están otros.
La idea mia es ir dandole minutos a el y Parejo. A mi, ese equipo que he puesto, es el que me gustaria que tenga el Madrid la temporada siguiente. En partidos no muy decisivos puedes quitar a Silva o CESC.. y poner a Parejo o Canales, tambien esta la copa, lesiones... Lo importante es tener un centro de campo de calidad siempre. No como este año, que nuestor interior izquierdo mas utilizado es Marcelo y el derecho Lass.
Jeje a Raul no le meto en la plantilla y a Guti tampoco, aunque este ultimo en realidad opino que si serviría como revulsivo en las segundas partes. Pero por el ambiente también me le cargaria.
..................CASILLAS/Adan
SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/(Evra o Alonso del filial)
...................X.ALONSO/Lass
CESC/Parejo...........................SILVA/Canales
....................VDV/Kaka
.......HIGUAIN/Benzema...........CR/Rodrigo
Complementos: M.Diarra,Granero