¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

A mi no me engañaran desde la caverna mesetaria

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A mi no me engañaran desde la caverna mesetaria Empty A mi no me engañaran desde la caverna mesetaria

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mar 18, 2010 9:57 am

Ya me veo el debate esta semana. Se equivocó Guardiola con Ibra?Le falló el feeling a Pep? Es Ibra jugador para el Barça?El primer partido importante que Ibra se queda en el banquillo: rajará el sueco??

A mi no me engañáis mesetarios. Ese no es el debate. El verdadero debate es: TIENE DOS COJONES COMO DOS PORTAVIONES PEP GUARDIOLA??? En otro equipo que no voy a nombrar los jugadores juegan por decreto por lo que han costado, esten bien o mal. En el Barça las alineaciones se hacen con motivos futbolísticos y Pep no se casa con nadie. Se ha demostrado que la alineación ha dado resultados. Como casi siempre.

Gracias Pep!! No cambies nunca, nos has mostrado el camino para el futuro!!!
    alcanadre
    Convocado
    Convocado

A mi no me engañaran desde la caverna mesetaria Empty Re: A mi no me engañaran desde la caverna mesetaria

Mensaje por alcanadre Jue Mar 18, 2010 10:03 am

La pregunta es.

Si el Barça pasa cuartos:

¿Que se acabará antes en los super de Madrid?: el Dodot Dermoactive o el Dodot Sensitive

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:37 am