¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
SUPERHIPERBARÇA
SLASH
kiki_an
masia
alcanadre
Hce
BarCamp
ArtDeco
12 participantes

Hacia falta el Ibra?

alcanadre
    Convocado
    Convocado

Hacia falta el Ibra? - Página 2 Empty Re: Hacia falta el Ibra?

Mensaje por alcanadre Jue Mar 18, 2010 10:15 am

ArtDeco escribió:
    alcanadre escribió:
    ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:En media horita ha dado una asistencia con tunel incluído. Joder sólo veis lo malo. Vamos Ibra, ánimos!!!

Que si que ánimo y todo lo que tú quieras, pero hoy se ha visto que vamos mejor con atacantes más rápidos.

Si...ya se vió en Stuttgart lo mejor que nos van los atacantes rápidos y lo poquito que nos vale él.

¿Por que despues de cada victoria tiene que venir alguien a echar mierda como para creerse algun experto o algo así?. No lo entiendo

Oye chaval cuidado que no estas hablando con alguien que lleva aqui dos tardes. No soy ningún advenedizo, no me creo experto de nada pero como ya dije antes es mi opinión y si no te gusta ajo y agua. X cierto en Stuttgart Ibra fue titular y asi nos lució el pelo.

Me importa una mierda el tiempo que lleves aqui.
    Lo si que me importa es lo que escribas.

ArtDeco escribió: Cuanto antes entendais que el juego del barça en ataque y el juego de Ibra no son compatibles mejor nos irá.

Cuanto antes entendais dice...como si estuviera en posesión de la verdad mas absoluta.
    Eso de que no te crees experto en nada, perdona que lo dude.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hacia falta el Ibra? - Página 2 CopaligaHacia falta el Ibra? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 18, 2010 10:21 am

alcanadre escribió:
    ArtDeco escribió:
    alcanadre escribió:
    ArtDeco escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:En media horita ha dado una asistencia con tunel incluído. Joder sólo veis lo malo. Vamos Ibra, ánimos!!!

Que si que ánimo y todo lo que tú quieras, pero hoy se ha visto que vamos mejor con atacantes más rápidos.

Si...ya se vió en Stuttgart lo mejor que nos van los atacantes rápidos y lo poquito que nos vale él.

¿Por que despues de cada victoria tiene que venir alguien a echar mierda como para creerse algun experto o algo así?. No lo entiendo

ok, reconzoco que lo "entendais" quedó un poco pedante, me dejé llevar un poco. Aunque suscribo mi opinión sobre Ibra. X cierto ya dicen en en el AS que Ibra está mosca..
    Oye chaval cuidado que no estas hablando con alguien que lleva aqui dos tardes. No soy ningún advenedizo, no me creo experto de nada pero como ya dije antes es mi opinión y si no te gusta ajo y agua. X cierto en Stuttgart Ibra fue titular y asi nos lució el pelo.

ArtDeco escribió: Cuanto antes entendais que el juego del barça en ataque y el juego de Ibra no son compatibles mejor nos irá.

Cuanto antes entendais dice...como si estuviera en posesión de la verdad mas absoluta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hacia falta el Ibra? - Página 2 CopaligaHacia falta el Ibra? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 18, 2010 10:22 am

alcanadre escribió:
    ArtDeco escribió:
    alcanadre escribió:
    ArtDeco escribió:

Me lia el editor. Lo de entendais no quedó bien, soy consciente. Mis disculpas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 18, 2010 7:31 pm

que no, que no, que ayer hizo otro partidazo.
    madre mia que capacidad de desmarque tiene este muchacho.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 18, 2010 7:34 pm

BarCamp escribió:
    ArtDeco escribió:
    Hce escribió:Por lo visto hoy, no.
    Pero creeme que el sueco en el Inter no era el tronco triste que se ve en el Camp Nou.

Entre el Ibra y el kaka vaya par que nos trajeron de Italia XD

y lo peor es que ven a Robben, Sneijder y eto rompiendola tongue cool

Por lo menos es que etoo no juega en su posicion de delantero centro. Mou le utiliza mas como extremo que como delantero centro.
    Ibra juega en su posicion natural.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Jue Mar 18, 2010 7:42 pm

Felix de Belgica escribió:Ibra juega en su posicion natural.
    No. La posición natural de Ibra no es la de boya estática espaldas al gol que Pep le ha asignado.

Y si Eto'o no juega de delantero centro es porque hay otro que lo hace mejor que él : Diego Milito.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hacia falta el Ibra? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 18, 2010 7:44 pm

fuentescercanas escribió:que no, que no, que ayer hizo otro partidazo.
    Pero si entró con el partido acabado y el Barça caminando pero bueno...
    Felix de Belgica escribió:Por lo menos es que etoo no juega en su posicion de delantero centro. Mou le utiliza mas como extremo que como delantero centro.
    Ibra juega en su posicion natural.
    Será que no le metía un gol al arco iris y por eso lo han puesto en la banda, porque en principio lo querían como delantero centro, pero Milito le ha ganado la partida ahí
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 18, 2010 8:03 pm

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:que no, que no, que ayer hizo otro partidazo.
    Pero si entró con el partido acabado y el Barça caminando pero bueno...
    Y los alemanes kiki.
    ellos tambien estaban rendidos y caminando y con huecos por todos lados.
    por cierto ese balon que no le dio a messi cuando estaba solo y prefirio perderla ante 2 contrarios si lo hace higuain como el otro dia le ponemos a caldo.
    al menos le dio un pase a bojan. aunque le salio de milagro, por debajo de las piernas del defensa, y mira que habia sitio para ponerla.
    Ahora que nos toque el lyon a ver si son tan maquinas como dicen por ahi. wirl
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hacia falta el Ibra? - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 18, 2010 10:24 pm

fuentescercanas escribió:Y los alemanes kiki.
    ellos tambien estaban rendidos y caminando y con huecos por todos lados.
    por cierto ese balon que no le dio a messi cuando estaba solo y prefirio perderla ante 2 contrarios si lo hace higuain como el otro dia le ponemos a caldo.
    al menos le dio un pase a bojan. aunque le salio de milagro, por debajo de las piernas del defensa, y mira que habia sitio para ponerla.
    Ahora que nos toque el lyon a ver si son tan maquinas como dicen por ahi. wirl
    El partido estaba acabado, el barça ya no iba al ataque, sólo iba cuando tenía una jugada clara, pero paró como hace siempre, no suele ir a por el 5º y luego a por el 6º y así, el Barça cuando gana 2 o 3 a 0 se relaja y solo ataca si surge...

Luego te quejas que no se la pasa a Messi, venga hombre, sale en el minuto 70 con el partido decidido y una que tiene la va a dar... esto es criticar por criticar, suerte que la gente del camp nou se comportó de 10 aplaudiendo y animando al jugador... si la cosa va mal ya veremos pitos y reniegos sobre Ibra, ahora que va bien lo mejor es apoyarlo para que mejore, que el equipo esté bien le quita presión y eso es bueno
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 18, 2010 11:37 pm

En el próximo partido pep lo pondrá y pasaremos dificultades. Una cosa es atacar al jugador y otra ver lo que es mejor para el equipo, y lamentablemente a mi me parece que Ibra no lo es.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Jue Mar 18, 2010 11:45 pm

Ibra, sin estar nada fino, aporta más de lo que pensáis. Y sus números esta temporada no son nada malos.
    Sacado de un post del foro del Madrid:

- Ibrahimovic:
    15 goles
    8 asistencias

Comparemos al Eto'o de este año, por ejemplo:

- Eto'o:
    11 goles
    3 asistencias

De todas formas, cierto es que estos números los ha hecho Ibra sobre todo en la primera parte de la temporada. Y que nadie tenga ninguna duda de que si el Barça quiere llevarse algún título al final de la temporada, Ibra será una pieza clave para lograrlo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 19, 2010 12:41 am

e-Cutivo escribió:Ibra, sin estar nada fino, aporta más de lo que pensáis. Y sus números esta temporada no son nada malos.

- Ibrahimovic:
    15 goles
    8 asistencias

- Eto'o:
    11 goles
    3 asistencias

De todas formas, cierto es que estos números los ha hecho Ibra sobre todo en la primera parte de la temporada. Y que nadie tenga ninguna duda de que si el Barça quiere llevarse algún título al final de la temporada, Ibra será una pieza clave para lograrlo.
    me vas a comparar lo que le da el barsa a ibra con lo que le da el inter a etoo.
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por e-Cutivo Vie Mar 19, 2010 12:45 am

fuentescercanas escribió:
    e-Cutivo escribió:Ibra, sin estar nada fino, aporta más de lo que pensáis. Y sus números esta temporada no son nada malos.

- Ibrahimovic:
    15 goles
    8 asistencias

- Eto'o:
    11 goles
    3 asistencias

me vas a comparar lo que le da el barsa a ibra con lo que le da el inter a etoo.

Estas comparaciones son algo engañosas. Son números, si, pero creo que estamos todos de acuerdo en que no es lo mismo jugar en el Barça que jugar en el Inter. Por ejemplo, no creo que Higuaín en el Inter llevara los goles que lleva en el Madrid.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 19, 2010 12:48 am

e-Cutivo escribió:
    fuentescercanas escribió:

- Ibrahimovic:
    15 goles
    8 asistencias

- Eto'o:
    11 goles
    3 asistencias

Estas comparaciones son algo engañosas. Son números, si, pero creo que estamos todos de acuerdo en que no es lo mismo jugar en el Barça que jugar en el Inter. Por ejemplo, no creo que Higuaín en el Inter llevara los goles que lleva en el Madrid.
    claro, es completamente distinto.
    ligas distintas, etoo no tiene al lado los pasadores que tiene ibra en el barsa.
    ademas creo que a ibra le viene mejor el juego de la liga italiana, y etoo esta hecho a medida para el juego del barsa.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Vie Mar 19, 2010 1:26 am

Como afición somos una puta mierda, cosas como esta y el ambientazo que había contra el Valencia me lo confirman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:15 am