Si echamos un vistazo a la plantilla del Madrid NADIE puede poner en duda el salto cualitativo que ha dado con las INCORPORACIONES ... me genera ciertas dudas Benzema (aunque ahora lo veo bastante mejor) y Xabi (muy buen jugador pero con cualidades distintas a las que creo que buscaba el Madrid) ... pero ese GRAN SALTO CUALITATIVO se ha visto mermado, y MUCHO, con el manejo de la plantilla QUE YA ESTABA ... es curioso, pero se han gestionado mucho mejor los fichajes que las salidas ... a ver:
Permanecen: Raul, VN, Guti, VdV, Drenthe, Metzelder, Garay y M.Diarra
Se han ido: Negredo, Huntelaar, Robben, Sneijder, Javi García, Parejo y Torres
Evidentemente, no hace falta ser un iluminado para darse cuenta que las salidas y los que se quedan no han favorecido a los INTERESES DEPORTIVOS del Madrid ... hacía falta dinero, es verdad ... pero ERA TAN NECESARIO??? ... cambiando simplemente a Raul por Negredo, Robben por VN, Sneijder por Guti y Torres por Drenthe, sólo con estas elecciones yo creo que el madrid ahora mismo sería TEMIBLE ... otra cosa es la conjunción, que lleva más tiempo, pero sería un verdadero PLANTILLÓN, y cubriendo dos puestos de los que ahora mismo adolece, extremo y lateral ...
Permanecen: Raul, VN, Guti, VdV, Drenthe, Metzelder, Garay y M.Diarra
Se han ido: Negredo, Huntelaar, Robben, Sneijder, Javi García, Parejo y Torres
Evidentemente, no hace falta ser un iluminado para darse cuenta que las salidas y los que se quedan no han favorecido a los INTERESES DEPORTIVOS del Madrid ... hacía falta dinero, es verdad ... pero ERA TAN NECESARIO??? ... cambiando simplemente a Raul por Negredo, Robben por VN, Sneijder por Guti y Torres por Drenthe, sólo con estas elecciones yo creo que el madrid ahora mismo sería TEMIBLE ... otra cosa es la conjunción, que lleva más tiempo, pero sería un verdadero PLANTILLÓN, y cubriendo dos puestos de los que ahora mismo adolece, extremo y lateral ...