¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
locosdefutbol
ErgO
Madridista almedralejense
iVarane
Shurmigu
Shearer
jajaja
BarCamp
audru
Luchito
mario
Piquembauer
arriero
10Messi10
potter
alcanadre
Lucho21
antidisturbios
Tritranquil
esteban_1982
kiki_an
Fábregas
NO.
EL Guindilla
nonatranquilo
Hexacampions
atoleon
janista
Zinediner
Krwlng
34 participantes

    Cristiano 100%

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 6:04 am

    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:
    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:Esto es como si los cules celebraran las gilipolleces de Laporta, sus defectos.
    Es un chulo y un fantoche, que bien. No nos importa.

    Vaya tela.

    A mi no es que no me importe que sea un CHULO!!! Es que me MOLA QUE LO SEA!!!


    De mayor quiero ser como tu.

    Cristiano 100% - Página 7 Piscuilichi

    :?


    cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por potter Vie Mar 19, 2010 6:04 am

    Krwlng escribió:Post Oficial Messi mejor jugador de la historia: 80 respuestas 660 vistas en 11 dias de vida.

    Post Cristiano 100%. 145 respuestas 1038 vistas en 1 dia de vida.




    Cristiano 100% - Página 7 O_real_madrid_cristiano_ronaldo-592869


    y contchinua, contchinua, y contchinua...
    cool cool cool cool

    Que chulazo estas hecho macho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano 100% - Página 7 Dibujougnf

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 19, 2010 8:47 am

    Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por potter Vie Mar 19, 2010 8:49 am

    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))
    Kiki, es que eso es para los culés especiales que pululan por este post, los que adoran a cristi, va por ellos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cristiano 100% - Página 7 Cochei

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por janista Vie Mar 19, 2010 8:52 am

    potter escribió:
    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))
    Kiki, es que eso es para los culés especiales que pululan por este post, los que adoran a cristi, va por ellos.

    +1

    Además las comparaciones son odiosas, no? pues en este caso muuuuucho más kiki :K
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 8:55 am

    Más regates efectivos y menos anuncios. Que estoy hasta los cojones de "las estrellitas".
    avatar
    alcanadre
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por alcanadre Vie Mar 19, 2010 8:57 am

    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))


    enly
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 19, 2010 8:57 am

    audru escribió:
    mario escribió:
    Luchito escribió:
    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:Esta temporada... CR 22 goles y 4 asistencias, Messi 31 goles y 9 asistencias... pero CR es más completo cool cool


    Messi en este madrid dudo mucho que hiciese más de lo que hace cristiano... tomad como ejemplo al messi de la selección de argentina. CR9 en este barcelona... sería un escándalo, si pedro ya se sale, imaginad por aahí a cr9.
    Yo tengo una duda no , porque no hablamos tambien como le va a C.Ronaldo con la seleccion de Portugal?

    25 años, 69 partidos, 22 goles.

    0 titulos wirl


    nos a jodido.. cuando ha ganado portugal algo??? jajjaajja..

    es comod ecir que schevchenko era una mierda porque ucrania nunca gano nada con el.. cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por potter Vie Mar 19, 2010 8:58 am

    Sniper escribió:Más regates efectivos y menos anuncios. Que estoy hasta los cojones de "las estrellitas".
    Ah bueno, si vas a rajar de ronaldo también siendo lo mejorcito que tenemos pues lo tuyo es para hacertelo mirar, ronaldo no lo quiero para hacer regates, quiero que haga goles y en lo posible que de asistencias, por mi que haga todos los anuncios que quiera si sigue jugando como hasta ahora.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 9:00 am

    Ronaldo empezó siendo un jugador de banda, otra cosa es que lo consideremos delantero. Lo cual está empeñado en hacer cuando debería trabajar para el equipo desde la banda, aportando desborde y centro, aparte de movimientos de fuera a dentro para romper a las defensas.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cristiano 100% - Página 7 Cochei

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por janista Vie Mar 19, 2010 9:02 am

    potter escribió:
    Sniper escribió:Más regates efectivos y menos anuncios. Que estoy hasta los cojones de "las estrellitas".
    Ah bueno, si vas a rajar de ronaldo también siendo lo mejorcito que tenemos pues lo tuyo es para hacertelo mirar, ronaldo no lo quiero para hacer regates, quiero que haga goles y en lo posible que de asistencias, por mi que haga todos los anuncios que quiera si sigue jugando como hasta ahora.

    +1

    kwrlng, sería un momento perfecto para que "por fin" mostraras ese vídeo del que tanto se escribe...no? wirl
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:02 am

    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))

    Venga campeón. Cree este post sin maldad ninguna, y hasta que entrasteis aqui los culés no se exactamente a qué, estábamos muy bien los merengues a nuestro rollo, pero claro, ni podemos alabar a un jugador nuestro sin pedir permiso al barça o a messi ¿no?. La bilis de algunos cules es incurable, han tragado tanta mierda que ya no saben distinguir miel de heces.

    No es hasta el mensaje 30 que repito el video, cuando me doy cuenta de que un simple spot de Cristiano os escuece como sal en las heridas, y A TI DE LOS PRIMERITOS.

    Lo he creado en el foro R.Madrid, no cito al Barça, no cito a Messi, no me he querido meter con nadie, asi que como tu comprenderás en este caso tu opinión me la trae al fresco.

    Si os quereis picar porque si yo no tengo la culpa, ni tampoco de que se me haya metido la canción en la cabeza.

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cristiano 100% - Página 7 Cochei

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por janista Vie Mar 19, 2010 9:05 am

    Acabo de escribírte lo del video, pulso el botón de enviar el mensaje, levanto la cabeza y me lo encuentro en Tele5 cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por potter Vie Mar 19, 2010 9:06 am

    Sniper escribió:Ronaldo empezó siendo un jugador de banda, otra cosa es que lo consideremos delantero. Lo cual está empeñado en hacer cuando debería trabajar para el equipo desde la banda, aportando desborde y centro, aparte de movimientos de fuera a dentro para romper a las defensas.
    Pues hace todo eso que mencionas en cada partido, juega con libertad aquí, describes partidos como el del villarreal o el sevilla, así que no veo porque del reclamo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano 100% - Página 7 Dibujougnf

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 19, 2010 9:06 am

    nonatranquilo escribió:nos a jodido.. cuando ha ganado portugal algo??? jajjaajja..

    es comod ecir que schevchenko era una mierda porque ucrania nunca gano nada con el.. cool
    comparar la selección portuguesa que tenían en la eurocopa con la selección ucraniana es de chiste... así de memoria jugadores de la portuguesa estaban CR, Deco, Carvalho, Pepe, Bosingwa, etc., es decir, tenían un equipo muy interesante y los resultados estuvieron muy por debajo de lo que se podía esperar
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 9:06 am

    Pues porque no está al nivel del Manchester y por lo que costó 96 millones de euros.

    Por eso mismo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por potter Vie Mar 19, 2010 9:09 am

    Sniper escribió:Pues porque no está al nivel del Manchester y por lo que costó 96 millones de euros.

    Por eso mismo.
    En eso tienes razón, no está a nivel del manchester, está mejor que en el manchester, te lo digo yo que lo veía cada semana, el regate que tenia en el manchester lo perdió hace un par de temporadas ya, el desbrode y la velocidad están allí, ahora si tu esperas que que tenga la facilidad de regate de messi y se lleve a dos o tres en una baldosa te vas a quedar esperandolo eh.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano 100% - Página 7 Dibujougnf

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 19, 2010 9:11 am

    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))

    Venga campeón. Cree este post sin maldad ninguna, y hasta que entrasteis aqui los culés no se exactamente a qué, estábamos muy bien los merengues a nuestro rollo, pero claro, ni podemos alabar a un jugador nuestro sin pedir permiso al barça o a messi ¿no?. La bilis de algunos cules es incurable, han tragado tanta mierda que ya no saben distinguir miel de heces.

    No es hasta el mensaje 30 que repito el video, cuando me doy cuenta de que un simple spot de Cristiano os escuece como sal en las heridas, y A TI DE LOS PRIMERITOS.

    Lo he creado en el foro R.Madrid, no cito al Barça, no cito a Messi, no me he querido meter con nadie, asi que como tu comprenderás en este caso tu opinión me la trae al fresco.

    Si os quereis picar porque si yo no tengo la culpa, ni tampoco de que se me haya metido la canción en la cabeza.
    Aplaudo tu actitud, muy bien chaval... vas de culto por la vida y ahora estás entrando al trapo como lo hace cualquiera, y no sé a que viene decir que a mi es de los primeros que escuece, que los culés nos hemos comido muchas heces y bla bla bla, bastante lamentable, pero tú mismo... la verdad es que me da igual el vídeo, no lo he ni visto, pero es bastante penoso que me lo vuelvas a poner, te estoy diciendo que es una actitud infantil y sigues con ella...

    Tu respuesta sobraba bastante, hay culés pesados y eso, seguro, pero tu respuesta es ponerte a la misma altura, tú mismo, y con tu respuesta aún has caído más bajo, pero bueno tú sabrás, y si mi opinión no te importa no sé porque respondes
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:12 am

    A ver un poquito de por favor.

    Este hilo no es para hablar de las cualidades futbolísticas de Cristiano. Todos sabemos que es el mejor del mundo.

    Este hilo va de los chulo que es, no lo jodais con estupideces de fútbol. cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:19 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:
    kiki_an escribió:Krwlng con cariño, este hilo huele que apesta a otros creados anteriormente y que se basaban en el +1, todo encaja, fotos de Xavi con cara de perro y tal, me parece un poco cutre y lamentable eso de ir poniendo todo el rato el vídeo como si picaras a alguien, tú mismo ;))

    Venga campeón. Cree este post sin maldad ninguna, y hasta que entrasteis aqui los culés no se exactamente a qué, estábamos muy bien los merengues a nuestro rollo, pero claro, ni podemos alabar a un jugador nuestro sin pedir permiso al barça o a messi ¿no?. La bilis de algunos cules es incurable, han tragado tanta mierda que ya no saben distinguir miel de heces.

    No es hasta el mensaje 30 que repito el video, cuando me doy cuenta de que un simple spot de Cristiano os escuece como sal en las heridas, y A TI DE LOS PRIMERITOS.

    Lo he creado en el foro R.Madrid, no cito al Barça, no cito a Messi, no me he querido meter con nadie, asi que como tu comprenderás en este caso tu opinión me la trae al fresco.

    Si os quereis picar porque si yo no tengo la culpa, ni tampoco de que se me haya metido la canción en la cabeza.
    Aplaudo tu actitud, muy bien chaval... vas de culto por la vida y ahora estás entrando al trapo como lo hace cualquiera, y no sé a que viene decir que a mi es de los primeros que escuece, que los culés nos hemos comido muchas heces y bla bla bla, bastante lamentable, pero tú mismo... la verdad es que me da igual el vídeo, no lo he ni visto, pero es bastante penoso que me lo vuelvas a poner, te estoy diciendo que es una actitud infantil y sigues con ella...

    Tu respuesta sobraba bastante, hay culés pesados y eso, seguro, pero tu respuesta es ponerte a la misma altura, tú mismo, y con tu respuesta aún has caído más bajo, pero bueno tú sabrás, y si mi opinión no te importa no sé porque respondes

    Yo no entro al trapo como lo hace cualquiera. Es mi post, yo le abrí con el video y me limito a compartirlo con las buenas gentes de por aqui.

    Bla,bla,bla.... es algo que no cambia en ti.

    Mira Kiki, nos conocemos ya, sabes que intento ser consecuente siempre. Este hilo lo cree TE LO REPITO sin involucrar al Barça para nada, pero algunos no son capaces de estarse calladitos y tienen que meter la pata siempre. Si ni has visto el video ni lo quieres ver quien cojones eres para decirme ni mu en este hilo.

    Primero ve el video, y luego entonces ya podrás opinar porque es lo fundamental. Claro que tú también hay dias que parece que quieres ir dando lecciones sin siquiera saber de que se está hablando.

    Si tienes un mínimo de inteligencia y te dedicas a leer el hilo ya sabrás de que va esto, si quieres participar en plan coña bienvenido, y si quieres "culturizar" este post o eres mas tonto de lo que pensaba, o es un acto de pedantería patética. Tú mismo.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cristiano 100% - Página 7 Cochei

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por janista Vie Mar 19, 2010 9:22 am

    Krwlng escribió:A ver un poquito de por favor.

    Este hilo no es para hablar de las cualidades futbolísticas de Cristiano. Todos sabemos que es el mejor del mundo.

    Este hilo va de los chulo que es, no lo jodais con estupideces de fútbol. cool

    +1 cool

    Es curioso, escribes algunos "ladrillos" que no tienen desperdicio y hasta te puedes encontrar al que te dice "ufffff paso de leerme el tocho!!", y con un post de siete letras!!! la que tienes liada.."inexplicable"?? cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano 100% - Página 7 Dibujougnf

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 19, 2010 9:26 am

    Krwlng escribió:Yo no entro al trapo como lo hace cualquiera. Es mi post, yo le abrí con el video y me limito a compartirlo con las buenas gentes de por aqui.

    Bla,bla,bla.... es algo que no cambia en ti.

    Mira Kiki, nos conocemos ya, sabes que intento ser consecuente siempre. Este hilo lo cree TE LO REPITO sin involucrar al Barça para nada, pero algunos no son capaces de estarse calladitos y tienen que meter la pata siempre. Si ni has visto el video ni lo quieres ver quien cojones eres para decirme ni mu en este hilo.

    Primero ve el video, y luego entonces ya podrás opinar porque es lo fundamental. Claro que tú también hay dias que parece que quieres ir dando lecciones sin siquiera saber de que se está hablando.

    Si tienes un mínimo de inteligencia y te dedicas a leer el hilo ya sabrás de que va esto, si quieres participar en plan coña bienvenido, y si quieres "culturizar" este post o eres mas tonto de lo que pensaba, o es un acto de pedantería patética. Tú mismo.
    Tienes mucho vocabulario e insultas con elegancia, pero no dejas de faltar al respeto por decirlo de forma bonita y eres un maleducado igualmente, es igual de falta de respeto llamar a alguien hijo de puta que decirle que su madre se acuesta con hombres por dinero, queda mejor lo segundo, pero no deja de ser la misma falta de respeto...

    Supongo que te molestó que te pusiera "bla bla bla" en un post tuyo para preguntarte el porqué de tu firma, lo siento muchísimo, no pensé que te iba a afectar tanto, la verdad es que lo hice sin ninguna malicia, me parecen interesantes tus comentarios y me los leo, pero en ese momento me llamó la atención tu firma, como el mensaje era muy largo no quise citarlo pero quería que supieras que iba por ti, por eso dejé la cita... te lo tomaste mal y te pido perdón.

    Sobre el hilo comentarte que es lógico que se metan culés y que digan que Messi es mejor porque acababa de jugar un partido Messi, porque aquí hay foreros de ambos equipos y es lo habitual. Lo que te decía no es para dar lecciones de moralidad ni leches, lo que pasa es que creo que eres un buen forero y te habías rebajado un poco entrando al trapo y tal con chorradas. Yo no soy nadie para dar lecciones de moralidad porque he caído muchas veces a rebajarme, simplemente te lo decía de buenas, si fueras un usuario que me tiene acostumbrado a cosas así no te diría nada, era de buen rollo, te lo has tomado fatal y empiezas a meterte conmigo, si te molesta que te de mi opinión no te digo nada más tranquilo, haz lo que quieras
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:28 am

    janista escribió:
    Krwlng escribió:A ver un poquito de por favor.

    Este hilo no es para hablar de las cualidades futbolísticas de Cristiano. Todos sabemos que es el mejor del mundo.

    Este hilo va de los chulo que es, no lo jodais con estupideces de fútbol. cool

    +1 cool

    Es curioso, escribes algunos "ladrillos" que no tienen desperdicio y hasta te puedes encontrar al que te dice "ufffff paso de leerme el tocho!!", y con un post de siete letras!!! la que tienes liada.."inexplicable"?? cool cool

    Yo creo que ahora tengo mas "magnetism".... Llego mas al público.

    Coincide con que me he puesto a hacer abdominales, a correr y a machacarme como un loco. Me pongo un video de un minuto con una canción que mola un montón y le doy a "bucle". No veas como me estoy poniendo!!!! Y eso ha mejorado mucho mi discurso.

    A ver si un dia de estos puedo comprimir el archivo y mandártelo, o si no bajatelo del Emule. Busca Cristiano Ronaldo Nike Mirrors....... es una pasada!

    :?
    avatar
    alcanadre
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por alcanadre Vie Mar 19, 2010 9:38 am

    Krwlng escribió:A ver un poquito de por favor.

    Este hilo no es para hablar de las cualidades futbolísticas de Cristiano. Todos sabemos que es el mejor del mundo.

    Este hilo va de los chulo que es, no lo jodais con estupideces de fútbol. cool

    cool cool cool

    Deberías encontrar trabajo fácilmente en el circo.
    En serio, eres muy bueno.

    Por cierto, se te está torciendo un poquito el hilo. Más posts efectivos y menos anuncios
    rolleyes


    Última edición por alcanadre el Vie Mar 19, 2010 9:39 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:39 am

    kiki_an escribió:
    Krwlng escribió:Yo no entro al trapo como lo hace cualquiera. Es mi post, yo le abrí con el video y me limito a compartirlo con las buenas gentes de por aqui.

    Bla,bla,bla.... es algo que no cambia en ti.

    Mira Kiki, nos conocemos ya, sabes que intento ser consecuente siempre. Este hilo lo cree TE LO REPITO sin involucrar al Barça para nada, pero algunos no son capaces de estarse calladitos y tienen que meter la pata siempre. Si ni has visto el video ni lo quieres ver quien cojones eres para decirme ni mu en este hilo.

    Primero ve el video, y luego entonces ya podrás opinar porque es lo fundamental. Claro que tú también hay dias que parece que quieres ir dando lecciones sin siquiera saber de que se está hablando.

    Si tienes un mínimo de inteligencia y te dedicas a leer el hilo ya sabrás de que va esto, si quieres participar en plan coña bienvenido, y si quieres "culturizar" este post o eres mas tonto de lo que pensaba, o es un acto de pedantería patética. Tú mismo.
    Tienes mucho vocabulario e insultas con elegancia, pero no dejas de faltar al respeto por decirlo de forma bonita y eres un maleducado igualmente, es igual de falta de respeto llamar a alguien hijo de puta que decirle que su madre se acuesta con hombres por dinero, queda mejor lo segundo, pero no deja de ser la misma falta de respeto...

    Supongo que te molestó que te pusiera "bla bla bla" en un post tuyo para preguntarte el porqué de tu firma, lo siento muchísimo, no pensé que te iba a afectar tanto, la verdad es que lo hice sin ninguna malicia, me parecen interesantes tus comentarios y me los leo, pero en ese momento me llamó la atención tu firma, como el mensaje era muy largo no quise citarlo pero quería que supieras que iba por ti, por eso dejé la cita... te lo tomaste mal y te pido perdón.

    Sobre el hilo comentarte que es lógico que se metan culés y que digan que Messi es mejor porque acababa de jugar un partido Messi, porque aquí hay foreros de ambos equipos y es lo habitual. Lo que te decía no es para dar lecciones de moralidad ni leches, lo que pasa es que creo que eres un buen forero y te habías rebajado un poco entrando al trapo y tal con chorradas. Yo no soy nadie para dar lecciones de moralidad porque he caído muchas veces a rebajarme, simplemente te lo decía de buenas, si fueras un usuario que me tiene acostumbrado a cosas así no te diría nada, era de buen rollo, te lo has tomado fatal y empiezas a meterte conmigo, si te molesta que te de mi opinión no te digo nada más tranquilo, haz lo que quieras

    Mira Kiki, te lo repito, eres lo suficientemente listo. Sabes de mi talla insultando, sabes de mis paranioas proféticas, sabes de mi autocrítica hacia mi equipo.....

    Abrí un hilo pensando que no llegaría a las 6 respuestas. Me valía con que algún otro merengue viese el video y le gustase. De ahi, a que algunos culés no soporten NADA de cristiano sin citar a Messi....

    ¿Quieres saber lo que yo habría hecho si mi Madrid hubiese pasado a cuartos en un churripost de un spot de Messi??????

    No pretendas defender lo indefendible, si esto es una chorrada y aqui entra la gente picada no me pidas que me la envaine, seguiré tomándolo como una chorrada asi se mueran del picazón.

    Insisto, post en el foro R.Madrid sin citar a nadie, quien venga a tocar los huevos que se prepare a quedarse sin ellos de un mordisco.

    Te tengo respeto Kiki, podemos hablar en otros mil post, no se porque te empeñas en que eleve la categoría de este, es lo que es..... eres listo para pasar de esto, si te quedas ya sabes el plan que hay.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Cristiano 100% - Página 7 Empty Re: Cristiano 100%

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 11:18 am