locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
Pues si no lo hizo, deberia. A ver si aprenden a jugar al futbol.
locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
Shearer escribió:locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
locosdefutbol escribió:Shearer escribió:locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
Da la impresión de que si se folla a vuestras hermanas lo jaleais exigiéndole que se corra y comience inmediatamente a trincarlas por el culo.
Shearer escribió:locosdefutbol escribió:Shearer escribió:locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
Da la impresión de que si se folla a vuestras hermanas lo jaleais exigiéndole que se corra y comience inmediatamente a trincarlas por el culo.
Hombre si es a tu madre, si.
No te jode.
pisculichi escribió:Krwlng escribió:pisculichi escribió:Esto es como si los cules celebraran las gilipolleces de Laporta, sus defectos.
Es un chulo y un fantoche, que bien. No nos importa.
Vaya tela.
A mi no es que no me importe que sea un CHULO!!! Es que me MOLA QUE LO SEA!!!
De mayor quiero ser como tu.
Ahi esta el fallo, menospreciandolo todo.Zinediner escribió:Lo q pasa es que sweet iniesta va de inocente por la vida, cuando casi en cada partido se lanza a la piscina por si saca algo. Sin ir más lejos ayer en el dificilíiiisimo partido ante el stuttgart se lanzó al césped en la frontal a ver si picaba el árbitro.
Krwlng escribió:pisculichi escribió:Krwlng escribió:pisculichi escribió:Esto es como si los cules celebraran las gilipolleces de Laporta, sus defectos.
Vaya tela.
Krwlng escribió:pisculichi escribió:Krwlng escribió:pisculichi escribió:Esto es como si los cules celebraran las gilipolleces de Laporta, sus defectos.
Vaya tela.
locosdefutbol escribió:
Tú eres el Ronaldo del foro, vaya chulazo stas hecho Krwlng.Krwlng escribió:locosdefutbol escribió:¿Es verdad que le dijo a uno del Valladolid que le firmaba una camiseta al marcales un gol?
Oh Portuguesh.... Que crack!!!locosdefutbol escribió:
Ya sabía yo que a algunos odian a Cristiano porque es verle y ponerse a pensar en sus familiares femeninos cercanos penetrados......
j0azz escribió:Krwlng, ponerte asi de rabioso contra todos los usuarios no va a devolverte la clasificacion del Madrid a cuartos.
Asumelo, tio.
Hombre, yo no sé tú pero yo lo veo es descojonadísimo.j0azz escribió:Krwlng, ponerte asi de rabioso contra todos los usuarios no va a devolverte la clasificacion del Madrid a cuartos.
Asumelo, tio.
j0azz escribió:Ahi esta el fallo, menospreciandolo todo.Zinediner escribió:Lo q pasa es que sweet iniesta va de inocente por la vida, cuando casi en cada partido se lanza a la piscina por si saca algo. Sin ir más lejos ayer en el dificilíiiisimo partido ante el stuttgart se lanzó al césped en la frontal a ver si picaba el árbitro.
Alcorconazo / Lyonazo.
Bien, el año pasado, tanto en Munich como en Lyon, empatamos 1-1 en su campo.Zinediner escribió: PERO ESTE BARSA no puede decir NUNCA que el stuttgart es un rival inquietante para ellos.
j0azz escribió:Krwlng, ponerte asi de rabioso contra todos los usuarios no va a devolverte la clasificacion del Madrid a cuartos.
Asumelo, tio.
Krwlng escribió:Post Oficial Messi mejor jugador de la historia: 80 respuestas 660 vistas en 11 dias de vida.
Post Cristiano 100%. 145 respuestas 1038 vistas en 1 dia de vida.
y contchinua, contchinua, y contchinua...
locosdefutbol escribió:Krwlng escribió:Post Oficial Messi mejor jugador de la historia: 80 respuestas 660 vistas en 11 dias de vida.
Post Cristiano 100%. 145 respuestas 1038 vistas en 1 dia de vida.
y contchinua, contchinua, y contchinua...
La Belen Estevan del mundo del futbol