por Nesta Sáb Mar 20, 2010 10:08 pm
AlbertoPassau escribió: Nesta escribió: AlbertoPassau escribió: Nesta escribió: AlbertoPassau escribió: Nesta escribió:Una cosa es decir "culerdo", que puede ser despectivo, y otra decir culerada, que viene a ser como decir merengada, no veo por que deberia resultar ofensivo.
Entonces no veo por que Mandril,madraca o madricon deberia resultar despectivo.
Si nos la cogemos con papel de fumar lo hacemos todos.
? Pero que coño tiene de ofensivo culerada, culerada = grupo de cules, merengada = grupo de merengues. Todo lo que mencionas va asociado a algun insulto, culerada no (a menos que consideres cule un insulto, entonces te doy la razon).
Por fin lo pillas macho. Lo tendre que escribir explicitamente, subrayarlo y darle colorines
El que no se entera eres tu, se te ha explicado perfectamente la diferencia entre ambas palabras.
Lo que sigo sin entender es que tendra la palabra "culerada" de ofensivo (y lo digo sin ironia), estaria bien que lo explicaras o podrias dejar el victimismo y las acusaciones de parcialidad para otro momento.
Pues yo te digo que no entiendo la denominacion despectiva que le quereis dar a mandril, es un bello animal de Dios, Madraca rima con... Traca. quicir, que sois tan guays que sois de traca
Y Madricones, no se, pero no es ofensivo, te lo digo yo. Te vale la explicacion? Si no es asi, pues ya sabes si me valen vuestros intentos de explicaciones.
Sobre lo de acusacion de parcialidad... Bueno, es algo mas que eso, he aportado ya LAS PRUEBAS DE PARCIALIDAD, no hace falta saber sumar dos y dos.
Tanti Bacci.
P.d. Guindilla te lo pasas bien, eh!?
Ya, pero como pruebas de PARCIALIDAD, las puedes encontrar en ambos sentidos, porque hay muchos posts, muchas decisiones de moderacion, muchos usuarios e incluso varios moderadores, pues se diluye un poco tu argumento. Acusaciones de parcialidad hay por los dos bandos creeme, y en cantidades bastante similares, tanto madridistas como cules, y ambas tienen su parte de razon, y que? no somos perfectos, hacemos lo que podemos y tratamos de ser objetivos, gratis. Si tienes sugerencias que mejoren el foro, como por ejemplo algun moderador que desempeñara sus funciones y ayudase a mejorar la cosa, sugerencias siempre son bienvenidas, las criticas con nada de constructividad, pues no tanto.
Respecto a que palabras resultan mas ofensivas y cuales menos, pues cada cual con su opinion, si te parece que culerada y madricon van en la misma categoria, pues vale, yo no lo veo asi.