¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Gargamel
Belh
sangre blanco
masia
Shearer
Madridista almedralejense
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
EL Guindilla
zidane_god
Nesta
colnago85
moet
Leyenda
potter
alcanadre
Tulkas
21 participantes

Conclusiones del partido de ayer

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones del partido de ayer - Página 3 Dibujougnf

Conclusiones del partido de ayer - Página 3 Empty Re: Conclusiones del partido de ayer

Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 10:09 am

joder que hilo más raro no? wtf?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones del partido de ayer - Página 3 Empty Re: Conclusiones del partido de ayer

Mensaje por colnago85 Mar Mar 16, 2010 10:11 am

alcanadre escribió:
    1-Tiene toda la pinta de que las haya. Seguro que también hay muchos nabos.
    2-Te lo vuelvo a repetir, ¿quien ha hablado de Villarato? Chico, eres todavía mas tonto de lo que pareces.
    3-Lo que tranquilice tu padre me importa una mierda. Por tercera vez te lo digo, no me van las mariconadas. Gracias por otro consejo estéril, pero si aquí hay que reportar a alguien es a tí (de hecho ya lo estás).

1.) No, la region de los nabos y zanahorias queda algo mas lejos, a unos 120 kilometros. Preguntale a Alberto y a Kocsis si sigue por aqui, regiones muy bonitas.
    2.) Suele pasar, no puedo caer simpatico a todo el mundo, pero intento llevarme bien con todo el mundo que muestre algo de respeto por el projimo.
    3.) Vale, no me esperaba otra cosa...Me echaré a temblar y me esconderé debajo de la cama, a ver si los Moderadores tienen compasión de mi...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Conclusiones del partido de ayer - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Mar Mar 16, 2010 10:12 am

alcanadre escribió:
    toro85 escribió:
    alcanadre escribió:
    toro85 escribió:
    alcanadre escribió:
    1-Te vuelvo a repetir (te veo lento). Ataque personal no es igual a crítica deportiva (justa o no). Si no lo entiendes, es que tienes un problema muy gordo.
    2-Es verdad, el problema es gordo. Solo falta que digas que a Relaño tambien le hicieron una entrada brutal en Valladolid y a Roncero le hicieron penalty.
    3-Yo no doy TU opinión, doy la mía. La durabilidad en un foro no la dictas tu. Ya eres el segundo que se las tira de gangster o algo así. ¿Que pasa que para seguir en este foro hay que chuparos la polla? ¿o chuparsela al Madrid?. Si eso avisarme, que no me van las mariconadas.

1.) Lentisimo te noto yo desde que llevas aqui.
    2.) No te preocupes, hay muchos culés en este foro que saben que yo con el Villarato tengo lo que Laporta con la unidad de España...Si no lo quieres ver y quieres montarte tu cuento, allá tu.
    3.) Claro que tu das tu opinión, pero no esperarás que todo el mundo este acorde con ella. Y si no soportas la critica, pues entonces no estás en el foro correcto. La durabilidad en el foro no la dicté yo, pero llevas el mismo ritmo que MJCULÉ, SUPERHIPERBARçA y demás, y todos ellos acabaron con un viaje a las Banneares. Yo no te banearé porque no puedo, pero interpretalo como un consejo de alguien que lleva desde el inicio de este foro aqui. Y si me la quieres chupar, pues pasate...Cada uno hace lo que le gusta, y si a ti te gusta chuparla...Pues tampoco te lo podré impidir, no? Como que expreses tu propia opinión...

1-Bobada tras bobada. Donde vas, manzanas traigo.
    2-¿Quien ha hablado de villarato aquí? Tu no estas bien del coco chaval.
    3-Yo doy mi opinión y espero que se respete como esperan los demas de las suyas, pero claramente ese no ha sido el caso aquí. Se me ha insultado y amenazado con baneo por gente que ni pincha ni corta aqui. Gracias por el consejo pero a quien le gusta chupar pollas debe ser a tu padre. Ya te he dicho antes que no me iban las mariconadas, pareces retrasado, hay que repetirte las cosas varias veces.

1.) Manzanas? Por donde vivo las hay buenas. Te mando algunas? cool
    2.) Quien ha hablado de Relaño y Roncero? Preguntale a los que llevan mas tiempo, no son santos de mi devoción.
    3.) Gracias, te puedo tranquilizar, mi padre no chupa pollas. Y por cierto, yo no te amenazé con baneo, ya que yo como Moderador o Admin no te puedo banear. Que sentido tendria una amenaza mia si no la puedo cumplir? Solamente como consejo: Otros usuarios de tinte culé y madridista llegaron de la misma forma que llegastes tu, y se fueron con un viaje a las Banneares. Si no quieres sufrir su mismo destino, piensatelo otra vez...Just my 2 Cents...

1-Tiene toda la pinta de que las haya. Seguro que también hay muchos nabos.
    2-Te lo vuelvo a repetir, ¿quien ha hablado de Villarato? Chico, eres todavía mas tonto de lo que pareces.
    3-Lo que tranquilice tu padre me importa una mierda. Por tercera vez te lo digo, no me van las mariconadas. Gracias por otro consejo estéril, pero si aquí hay que reportar a alguien es a tí (de hecho ya lo estás).

No te voy ni a reportar, no merece la pena ni perder ese tiempo, con que los moderadores lean esto y todo lo que has escrito ya debe ser suficiente, espero que en breve disfrutes en las baneares.... "nuevo forero"... Juas!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 16, 2010 10:13 am

kiki_an escribió:joder que hilo más raro no? wtf?

Lo sé, y tengo bastante culpa en todo este desvio...Por mi parte, es mi ultima respuesta...Ha quedado retratado, lo que venga en adelante ya se verá...

Por cierto kiki, a ver si para dentro de 2 semanas me echais un capote con lo de la porra F1, que me piro al Laco di Garda desde el jueves, y no sé si tendré conexión online durante el Finde...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Conclusiones del partido de ayer - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 10:48 am

toro85 escribió:
    kiki_an escribió:joder que hilo más raro no? wtf?

Lo sé, y tengo bastante culpa en todo este desvio...Por mi parte, es mi ultima respuesta...Ha quedado retratado, lo que venga en adelante ya se verá...

Por cierto kiki, a ver si para dentro de 2 semanas me echais un capote con lo de la porra F1, que me piro al Laco di Garda desde el jueves, y no sé si tendré conexión online durante el Finde...
    si explicas como ningún problema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 am