¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
jorobadoblanco
Cani1710
ArtDeco
Fingol
9 participantes

    El partido de ayer

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty El partido de ayer

    Mensaje por Fingol Jue Ene 31, 2013 11:36 pm

    Para mí:

    Varane se doctoró cum laude. Fue un general en la defensa, salió al cruce, no se complicó, estuvo siempre colocado, eligió bien el pase y encima el gol. Brutal.

    Ozil. El dios del fútbol en la Castellana. Lo diré una y mil veces, hay que crear un proyecto de fútbol entorno a este futbolista. Muy grande.

    Modric. Cuando salió el croata el equipo tomó de nuevo el pulso al partido después de poder haber encajado 3 goles fácil. El equipo se serenó y volvió a disputarle la pelota al rival. Creo que es muy necesario en este equipo.

    Diego López. Buenas intervenciones en los manos a mano.

    Adán. Mourinho ha enterrado su carrera deportiva. El portugués ha sido más que nunca dueño de sus palabras y la arbitrariedad con que gestionó el banquillazo de Casillas ha hecho que Adán sea una víctima inocente de las supercherías del portugués.

    En conjunto un partido disputadísimo en la primera parte, con un toma y daca constante. Con más aciertos en las defensas que en las delanteras, donde Varane y Piqué fueron los mejores del partido. A partir de un error colosal del Madrid en defensa llega el gol del Barcelona y el equipo se deshilacha, pierde la fe y está a la deriva, a merced del contrario. Sólo la salida de Modric apaciguó las aguas que volvieron a su cauce con un empate más que merecido.

    Igualdad absoluta entre los dos equipos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El partido de ayer CopaligaEl partido de ayer 74061831

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por ArtDeco Jue Ene 31, 2013 11:38 pm

    Yo tb pienso que está la cosa bastante igualada, se decide por detalles, cada uno en su estilo por supuesto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Cani1710 Jue Ene 31, 2013 11:40 pm

    Yo creo que Adán jugara mucho en liga y se pirará al final de temporada.

    En lo demás totalmente de acuerdo. Es un lujo de ver, dos estilos de juego tan diferentes y tan potentes en un partido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 31, 2013 11:48 pm

    Fué un partido bonito, me quedo con que el Madrid en su peor momento supo rehacerse merced a un buen cambio, Modric-Callejón y a no perder la fé, se salvaron los muebles de lo que podía haber sido una catástrofe.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por iVarane Jue Ene 31, 2013 11:51 pm

    Hombre lo de Adán es una putada. Le han dejado claro ya que no vale ni para tomar por culo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 31, 2013 11:55 pm

    Pues Adán ya puede jugar en liga sin presión, ahora es cuando podrá demostrar si es un buen portero o no, yo no digo que sea un crack pero tampoco crea que sea tan mal portero, el equipo técnico ha hablado siempre bien de él, mucho antes de que empezara la polémica Topor, heroe o payaso.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El partido de ayer CopaligaEl partido de ayer 74061831

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por ArtDeco Vie Feb 01, 2013 12:01 am

    Mou ha dejado con el culo al aire a Adán y ha dejado claro que lo de Casillas es un tema personal.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 01, 2013 12:04 am

    Un entrenador no queda con el culo al aire a nadie por darle la oportunidad de jugar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El partido de ayer CopaligaEl partido de ayer 74061831

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por ArtDeco Vie Feb 01, 2013 12:04 am

    Eres muy divertido...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Caduki Vie Feb 01, 2013 12:18 am

    Mi opinión:
    -el resultado da para la eliminatoria ligeramente favorito al Barcelona (60/40 diría yo)
    -con una defensa de circunstancias se dio la cara
    -a veces,se intentó jugar demasiado rápido,con lo cual se perdieron muchos balones;nos costaba dar 3 pases seguidos
    -Callejón correrá mucho,pero técnicamente muy,pero que muy cortito,se le ven demasiado las carencias
    -Ídem con Essien,a la hora de pasarla bien le cuesta un mundo
    -Muy bien Varane (extraordinario potencial de crecimiento) y Ozil (el único que le da con su "propia medicina" al Barcelona)
    -Lo mismo para la vuelta,al ser dentro de un mes,tenemos más sancionados/lesionados que ahora,¿quién sabe?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por iVarane Vie Feb 01, 2013 12:38 am

    La banda Essien - Callejón hacía llorar al niño jesús. Y en la otra Arbeloa cambiado de pie :fuyf . Y Carvalho la guinda. Ayer con Di María hubiera finalizado mejor las que Callejón mando a la mierda.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Alex De Large Vie Feb 01, 2013 3:37 am

    Fingol escribió:Para mí:

    Varane se doctoró cum laude. Fue un general en la defensa, salió al cruce, no se complicó, estuvo siempre colocado, eligió bien el pase y encima el gol. Brutal.

    Ozil. El dios del fútbol en la Castellana. Lo diré una y mil veces, hay que crear un proyecto de fútbol entorno a este futbolista. Muy grande.

    Modric. Cuando salió el croata el equipo tomó de nuevo el pulso al partido después de poder haber encajado 3 goles fácil. El equipo se serenó y volvió a disputarle la pelota al rival. Creo que es muy necesario en este equipo.

    Diego López. Buenas intervenciones en los manos a mano.

    Adán. Mourinho ha enterrado su carrera deportiva. El portugués ha sido más que nunca dueño de sus palabras y la arbitrariedad con que gestionó el banquillazo de Casillas ha hecho que Adán sea una víctima inocente de las supercherías del portugués.

    En conjunto un partido disputadísimo en la primera parte, con un toma y daca constante. Con más aciertos en las defensas que en las delanteras, donde Varane y Piqué fueron los mejores del partido. A partir de un error colosal del Madrid en defensa llega el gol del Barcelona y el equipo se deshilacha, pierde la fe y está a la deriva, a merced del contrario. Sólo la salida de Modric apaciguó las aguas que volvieron a su cauce con un empate más que merecido.

    Igualdad absoluta entre los dos equipos.

    De acuerdo en todo menos en lo de Adán. Creo que jugará bastante en liga, con menos presión que en los partidos de Copa y Champions, y podrá demostrar si es válido para jugar en Primera División o no. Si no va jugando tampoco en liga, tendré que darte la razón.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Revolution Vie Feb 01, 2013 3:49 am

    Yo ayer en cuanto vi titular a Diego, comprendí la jugada de Mou .... y seguramente, al menos estos tres meses de baja de Iker, Diego va a jugar, los 4 partidos importantes, que son las semis de copa frente al barça y los octavos de champions .... mientras Adán jugará en liga. Digamos que sería la decisión más salomónica ....

    Respecto al partido, coincido con alguna opinión en destacar a Varane y Piqué como los mejores de largo .... Extraordinario partido de ambos .... el primero por mostrar esa madurez y esa clase sin haber cumplido los 20 años en el partido más elitista del mundo. Y el segundo por no cometer un sólo fallo y salvar al menos un gol claro con el handicap de una tarjeta amarilla en el minuto 1.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 01, 2013 3:57 am

    Yo creo que lo mejor que puede hacer Mou es tratar con honradez a Adán, esa complaciencia no creo que sea buena, que juegue el mejor que el crea. De esa manera cuando vuelva Iker pues tendrá que atenerse al criterio del entrenador como se tienen que atener cualquiera.

    Yo en esto, lo único que reprocho a Mourinho es haberle dado confianza en Verano cuando se ve que no la tenía realmente, por lo demás tiene que velar por el mejor funcionamiento del equipo y si la jode con Adán no puede arreglarlo cometiendo otro error que es ponerle por un criterio político más que deportivo. Ya hablará con Adán y lo entenderá. Además seguramente le ayude, Mourinho es un cabrón en muchas cosas pero en otras se le ve que no.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Fingol Lun Feb 04, 2013 9:13 pm

    Alex De Large escribió:
    Fingol escribió:Para mí:

    Varane se doctoró cum laude. Fue un general en la defensa, salió al cruce, no se complicó, estuvo siempre colocado, eligió bien el pase y encima el gol. Brutal.

    Ozil. El dios del fútbol en la Castellana. Lo diré una y mil veces, hay que crear un proyecto de fútbol entorno a este futbolista. Muy grande.

    Modric. Cuando salió el croata el equipo tomó de nuevo el pulso al partido después de poder haber encajado 3 goles fácil. El equipo se serenó y volvió a disputarle la pelota al rival. Creo que es muy necesario en este equipo.

    Diego López. Buenas intervenciones en los manos a mano.

    Adán. Mourinho ha enterrado su carrera deportiva. El portugués ha sido más que nunca dueño de sus palabras y la arbitrariedad con que gestionó el banquillazo de Casillas ha hecho que Adán sea una víctima inocente de las supercherías del portugués.

    En conjunto un partido disputadísimo en la primera parte, con un toma y daca constante. Con más aciertos en las defensas que en las delanteras, donde Varane y Piqué fueron los mejores del partido. A partir de un error colosal del Madrid en defensa llega el gol del Barcelona y el equipo se deshilacha, pierde la fe y está a la deriva, a merced del contrario. Sólo la salida de Modric apaciguó las aguas que volvieron a su cauce con un empate más que merecido.

    Igualdad absoluta entre los dos equipos.

    De acuerdo en todo menos en lo de Adán. Creo que jugará bastante en liga, con menos presión que en los partidos de Copa y Champions, y podrá demostrar si es válido para jugar en Primera División o no. Si no va jugando tampoco en liga, tendré que darte la razón.

    Alineación contra el Granada:

    Diego López-Cuantró-Ramos-Varane-Arbeloa-Alonso-Kedhira-Modric-CR-Tia Maria-Higuaín

    Me reafirmo.

    Adán. Mourinho ha enterrado su carrera deportiva. El portugués ha sido más que nunca dueño de sus palabras y la arbitrariedad con que gestionó el banquillazo de Casillas ha hecho que Adán sea una víctima inocente de las supercherías del portugués.

    Contenido patrocinado


    El partido de ayer Empty Re: El partido de ayer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:40 pm