¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
aris
potter
PtaT
alcanadre
Zizou-5
Shearer
Luiskarim11
colnago85
13 participantes

Para el amigo Onesimo...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Para el amigo Onesimo... Empty Para el amigo Onesimo...

Mensaje por colnago85 Lun Mar 15, 2010 10:46 am

...me encanta como intentas justificar tus pesimas calidades como entrenador del Valladolid. Es una vergüenza para una Ciudad como Valladolid que este personaje lleve este equipo a Segunda y lleve desde las 11 de la noche llorando por Ronaldo, por Pellegrini y por el Madrid...

Si el Valladolid baja, no es por culpa del Madrid, es por culpa de un pesimo entrenador como tu...Busca los problemas en tu casa antes de llorar por la prensa adelante...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Para el amigo Onesimo... Empty Re: Para el amigo Onesimo...

Mensaje por Luiskarim11 Lun Mar 15, 2010 10:48 am

que te esperas de un tio que no sabia ni guardar una dieta cuando era jugador.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 15, 2010 10:53 am

"Cuando sientes la impotencia de ver el tio ese, lo que hace, como actua..."

Preguntate a ver la impotencia que siente el aficionado pucelano cuando vea que tienes al equipo a 6 de la salvación y el vestuario ardiendo en llamas...Venga ya...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Mar 15, 2010 10:55 am

toro85 escribió:"Cuando sientes la impotencia de ver el tio ese, lo que hace, como actua..."

Preguntate a ver la impotencia que siente el aficionado pucelano cuando vea que tienes al equipo a 6 de la salvación y el vestuario ardiendo en llamas...Venga ya...

El anio que viene tenemos derby otra vez!!! cool cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 15, 2010 10:58 am

Según el argumentario de Onesimo, hoy por culpa de los malabares de Cristiano, los insultos del portugues al banquillo tras el segundo gol y la patadita a Marquitos el Valladolid perdió hoy 1-4...

Alé, venga ya...Ojalá, por la ciudad de Valladolid y la Afición Pucelana, espero que se salve. Pero por Onesimo, Marcos, Nivaldo y Pelé...no...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Mar 15, 2010 11:00 am

Que le den a ese paleto
    alcanadre
    Convocado
    Convocado

Mensaje por alcanadre Lun Mar 15, 2010 4:14 pm

Y encima os quejareis despues de lo que le habeis robao.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Lun Mar 15, 2010 4:49 pm

espero que les desciendan en el ultimo minuto del ultimo partido con un penalti que no es. Asi os valla, esta liga esta llena de cuatreros y ganhanes de cuatro al cuarto, chusma que deberia estar donde se merece, en segunda b.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 15, 2010 5:00 pm

Yo tenía tiempo que no veía algo así, dos planchazos y un pisotón en el primer tiempo y termina el Valladolid con once y con las mismas amarillas que el madrid con menos de la mitad de faltas, increible y estamos deacuerdo que el arbitro no pito penalty en la mano de ramos, era clara, la otra jugada penalizable no la vi porque agarré el partido en el minuto 13 y ya habia pasado. Lo que yo no puedo entender es que por esa razón uno no puede quejarse porque han estado a punto de lesionarte un jugador, manda cojones y encima de eso nos sale el señor este a quejarse de cristiano, pero y esto que es? y esto de hoy me vale para el madrid, el barca y cualquier equipo que le jueguen de una forma desleal como el Valladolid ayer. No tiene justificación alguna.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Lun Mar 15, 2010 6:02 pm

otro que se hace antimadridista para salvarse.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 7:32 pm

Luiskarim11 escribió:que te esperas de un tio que no sabia ni guardar una dieta cuando era jugador.
    Poco has visto tu a Onesimo me parece a mi.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Mar 15, 2010 7:43 pm

Luiskarim11 escribió:que te esperas de un tio que no sabia ni guardar una dieta cuando era jugador.
    Y todavía lo hace eh. cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 15, 2010 7:47 pm

yo a onesimo le diria ... pelate pisha pelate !!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 15, 2010 7:59 pm

alcanadre escribió:Y encima os quejareis despues de lo que le habeis robao.

Si ves mis mensajes, verás que sigo pensando lo mismo, que al Valladolid le birlaron 2 penales y la roja de Gramos. Y aún así acababan 3-4.

Pero que venga el cara-panceta de Onesimo diciendo por ahi que lo de Cristiano es de juzgado de guardia y que Pellegrini no tiene respeto, mientras el en su equipo tiene al "Arrancacabezas" Marcos y al "Carnicero" Nivaldo, y a sus compinches Pelé, Del Horno y Carlos Lazaro, tiene tela.

Y encima viene con frases como "Ha sido un partido noble con entradas al balón...Que se lo diga a Higuaín, Ronaldo y sobre todo a Van der Vaart, que si Nivaldo lo coje bien cojido en la primera parte lo revienta...

Asi te pudras en Segunda, payaso...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mar 15, 2010 8:07 pm

PtaT escribió:espero que les desciendan en el ultimo minuto del ultimo partido con un penalti que no es. Asi os valla, esta liga esta llena de cuatreros y ganhanes de cuatro al cuarto, chusma que deberia estar donde se merece, en segunda b.
    q la ultima jornada es en el camp nou !!!!! :) cool cool , a ve si alli echan los huevos q echaron ayer, me da a mi q alli se mean encima antes de tocar el verde, pues eso, por cobardes y por tener un mendrugo de entrendor a 2ª
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mar 15, 2010 8:11 pm

Leyenda escribió:
    PtaT escribió:espero que les desciendan en el ultimo minuto del ultimo partido con un penalti que no es. Asi os valla, esta liga esta llena de cuatreros y ganhanes de cuatro al cuarto, chusma que deberia estar donde se merece, en segunda b.
    q la ultima jornada es en el camp nou !!!!! :) cool cool , a ve si alli echan los huevos q echaron ayer, me da a mi q alli se mean encima antes de tocar el verde, pues eso, por cobardes y por tener un mendrugo de entrendor a 2ª
    No te preocupes que con la pinta que tiene el equipo, ya no les hace falta el último partido para ver si pelean por el descenso o no...
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Lun Mar 15, 2010 8:24 pm

joder siempre que os tocan a cristianito.. como os ponéis... jejeje.

él da su opinión en la cual comparto (bueno yo y cualquier aficionado del fútbol que no sea del Madrid, solo hay que ver como lo tratan en todos los campos españoles y europeos, es un chulo piscinas y ya), pero no comparto que lo diga en la rueda de prensa, allí tiene que ser profesional. Al igual que Pellegrini cuando le contesta muy mal, no es nadie para dar lecciones de nada a nadie, y más teniendo en cuenta los dos presupuestos de plantilla (barça y madrid juegan otra liga), pero bueno a Pellegrini le perdono, porque después de lo que le está cayendo.. es normal que meta la pata.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Mar 15, 2010 11:54 pm

Leyenda escribió:

Si la última jornada es en el camp nou, es muuuy probable que lo del penaltie suceda.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 11:58 pm

toro85 escribió:
    alcanadre escribió:Y encima os quejareis despues de lo que le habeis robao.

Si ves mis mensajes, verás que sigo pensando lo mismo, que al Valladolid le birlaron 2 penales y la roja de Gramos. Y aún así acababan 3-4.

Pero que venga el cara-panceta de Onesimo diciendo por ahi que lo de Cristiano es de juzgado de guardia y que Pellegrini no tiene respeto, mientras el en su equipo tiene al "Arrancacabezas" Marcos y al "Carnicero" Nivaldo, y a sus compinches Pelé, Del Horno y Carlos Lazaro, tiene tela.

Y encima viene con frases como "Ha sido un partido noble con entradas al balón...Que se lo diga a Higuaín, Ronaldo y sobre todo a Van der Vaart, que si Nivaldo lo coje bien cojido en la primera parte lo revienta...

Asi te pudras en Segunda, payaso...
    Toro, aunque te cite no voy a por ti especialmente, cito esto como ejemplo de lo que es un criterio a veces y de lo que seria otro criterio, tu dices, bien, entonces con los dos penales y la roja quedan 3-4, o sea, computando el total de errores y santas pascuas plim.

El otro criterio, muy propio de la escuela ariscitiana en particular y en general si es el criterio que le favorece a uno, es que si hubiese senialado le primer penalty las cosas podian haber discurrido de modo muy diferente.

Encontraras suficientes posts en este foro y en el antiguo para saber que lo que digo es una verdad como un templo. Esto es, el unico criterio que hay es el que me beneficie, al projimo que se la pique un pollo.

Te conozco y se que tu si te vas a atener a ese criterio que dices ahora mismo, por los otros no pondria la mano en el fuego.

Saludos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mar 15, 2010 11:59 pm

toro85 escribió:Según el argumentario de Onesimo, hoy por culpa de los malabares de Cristiano, los insultos del portugues al banquillo tras el segundo gol y la patadita a Marquitos el Valladolid perdió hoy 1-4...

Alé, venga ya...Ojalá, por la ciudad de Valladolid y la Afición Pucelana, espero que se salve. Pero por Onesimo, Marcos, Nivaldo y Pelé...no...

Quizás tambien por algun penalty de Sergio Ramos+expulsión, con todo el brazo extendido. O por las manos de Xabi Alondo que eran la segunda amarilla que el árbitro tampoco ha querido pitar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Para el amigo Onesimo... CopaligaPara el amigo Onesimo... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 16, 2010 12:03 am

Ah, pero hoy no toca el fútbol es un juego de hombres? cool . Claro cuando le arrean al niño portugués en vez de a Messi la Liga está lena de carniceros claro. No os vi tan indignados cuando welligton le pisó a Messi..
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 16, 2010 12:04 am

ArtDeco escribió:Ah, pero hoy no toca el fútbol es un juego de hombres? cool . Claro cuando le arrean al niño portugués en vez de a Messi la Liga está lena de carniceros claro. No os vi tan indignados cuando welligton le pisó a Messi..

+1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 16, 2010 12:05 am

ArtDeco escribió:Ah, pero hoy no toca el fútbol es un juego de hombres? cool . Claro cuando le arrean al niño portugués en vez de a Messi la Liga está lena de carniceros claro. No os vi tan indignados cuando welligton le pisó a Messi..
    Vamos a ver q welinton pise a messi a los madridistas nos la suda, nosotros hablamos de lo nuestro, el problema es q como segundones os gusta hablar de lo vuestro y de lo nuestro sleep ni con el mejor barsa de la historia cambiais ...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Mar Mar 16, 2010 12:31 am

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-juego-hombres/dasftb/20100315dasdaiftb_20/Tes

Lo que le pase a Messi a mi sinceramente me suda la polla
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Para el amigo Onesimo... CopaligaPara el amigo Onesimo... 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 16, 2010 12:37 am

Zizou-5 escribió:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-juego-hombres/dasftb/20100315dasdaiftb_20/Tes

Lo que le pase a Messi a mi sinceramente me suda la polla

Ah vale. es que yo pensé que os indignabais porque defendeis el juego limpio en general pero vamos lo que le aticen a los demás os la trae al pairo. Asi defendeis el juego limpio, dependiendo de la camiseta. Cuanta hipocresía XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:00 pm