Shearer escribió:Respiesta a messi. Espero que no venga ningun cule diciendo que el portero se la ha comido...
pues no, pero si quieres te digo el numero de regates de ambos
Shearer escribió:Respiesta a messi. Espero que no venga ningun cule diciendo que el portero se la ha comido...
EL Guindilla escribió:Nos van a mandar al hospital a Cristiano Ronaldo.
Bueno, bueno, no vayamos adjudicandonos productos, lo hay en Avila, Pucela, Leon y efectivamente en Salamanca solo en Castilla y Leon.Shearer escribió:Alberto, el hornazo es de Salamanca
PEro si estás siendo el mejor de la media otra vez, joder Caduki que la jugada del gol viene provocada por él.Caduki escribió:Granero pierde un monton de balones.
Bueno es lo que deben hacer si quieren ganar, igual que hizo el Madrid cuando era inferior contra el Barça y se dedicó a repartir estopa, la diferencia es que esta vez las entradas por detrás sí son amarillastoro85 escribió:Con todo el respeto a la situación del Valladolid, pero parece que les han prometido 5€ por canilla reventada del Real Madrid...
Y encima, el CR ahora se calienta...Huele a codo o patada por bajo...
kiki_an escribió:Bueno es lo que deben hacer si quieren ganar, igual que hizo el Madrid cuando era inferior contra el Barça y se dedicó a repartir estopa, la diferencia es que esta vez las entradas por detrás sí son amarillastoro85 escribió:Con todo el respeto a la situación del Valladolid, pero parece que les han prometido 5€ por canilla reventada del Real Madrid...
Y encima, el CR ahora se calienta...Huele a codo o patada por bajo...
Lo único que ha hecho (creo que Granero no es para este equipo,no aporta NADA)EL Guindilla escribió:PEro si estás siendo el mejor de la media otra vez, joder Caduki que la jugada del gol viene provocada por él.Caduki escribió:Granero pierde un monton de balones.
Alguna perderá también, no lo va a hacer todo perfecto, pero está ayudando.veo peor a lass y Xabi. Granero selección
kiki_an escribió:alonso con la mano y no le sacan amarilla... tócate las pelotas con el villarato
Le echamos al final de temporada , pero de momento me vale aunque sea para que no salga Guti parece mentira pero esto es más que importante, Granero no nos deja con 10 por mucho que digáis jeje.Caduki escribió:Lo único que ha hecho (creo que Granero no es para este equipo,no aporta NADA)
Lass también está perdiendo muchas pelotas.
|
|