+27
janista
masia
obituario
Fantasma
Lucho21
Sandoval
Jsorcas
DANTE
colnago85
Fishbed
claria_mercury
kiki_an
Aye
NO.
BarCamp
EL Guindilla
Shearer
Caduki
Leyenda
Shurmigu
HardyCross
Jhonnymelago
Kike
Hexacampions
Janita Opción B
Iniesta
iVarane
31 participantes
Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°127
Re: Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
A ver, no va por ti, va por muchos que cuando le dan cera a Ibra y responde dicen lo de agresion y Andujar y muchos de aqui ahora mismo estan cayendo continuamente en una contradiccion.toro85 escribió:AlbertoPassau escribió:Si alguno se pregunta por que hay antimadridismo que escuche RadioMarca.
Lo que estais posteando vosotros es cascarilla.
Una de las razones por la que NO escucho Radio Marca...Yo lo que he visto hoy, no hace falta que me lo cuente nadie. Penalti no pitado al Valladolid y Roja al amigo Nivaldo, asi de facil...
Y no te equivoques Toro, eso no es solo en Valladolid, se esta poniendo a los que juegan contra el Madrid a un nivel de asesinos
Realmente os hacen flacos favores.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°128
Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
El valladolid ha pegado un montón, se han salvado d alguna tarjeta pero ha habido un penalti con 0-0 de ramos no pitado y las manos d Xabi Alonso, el arbitro es malisimo.
OK, pero justo antes de las manos de Xabi hay otras de Medunjanin, que hubieran supuesto tmb la amarilla para el bosnio...El penalti es verdad, pero Nivaldo deberia de estar bajo la ducha, y pelé con la naranja...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°130
eso es el madrid ni mas ni menos.no es una critica asi ke no me salteis.Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
El valladolid ha pegado un montón, se han salvado d alguna tarjeta pero ha habido un penalti con 0-0 de ramos no pitado y las manos d Xabi Alonso, el arbitro es malisimo.
- Mensaje n°131
Te lo pongo en negritaAlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Yo no hablo d villaratos y errores a favor d tal y pascual, es q es malisimo Mejuto, con la chuleria con la q se dirige a los de valladolid es impresionante, eso no quita q ha fallado en no sacar alguna tarjeta pero tb se ha comido un penalti y unas manos, muy malo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°133
ramos ha cometido el penalti y tiene una amarilla... debería estar en la ducha junto a nivaldo, somos buenos y no contamos la de alonso vengatoro85 escribió:Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
OK, pero justo antes de las manos de Xabi hay otras de Medunjanin, que hubieran supuesto tmb la amarilla para el bosnio...El penalti es verdad, pero Nivaldo deberia de estar bajo la ducha, y pelé con la naranja...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°134
+1, además por mi parte destaco los errores que os favorecen porque sino parece que únicamente os perjudicanLucho21 escribió:Yo no hablo d villaratos y errores a favor d tal y pascual, es q es malisimo Mejuto, con la chuleria con la q se dirige a los de valladolid es impresionante, eso no quita q ha fallado en no sacar alguna tarjeta pero tb se ha comido un penalti y unas manos, muy malo.
- Mensaje n°135
VAmos a soltarles una somanta hostias a los pucelanos y ya está se sale con los tacos alfilados y ya veréis como se cortan.
- Mensaje n°136
AlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
Te habla de aquel partido hace 1 temporada, con el 2-5...Pero ni a Osasuna la he visto repartir tanta leña a altura de las canillas...Y me extraña sabiendo que el Valladolid no suele jugar así, solo sacan la marrulleria contra el Madrid y el Barça.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°137
Fantasma escribió:eso es el madrid ni mas ni menos.no es una critica asi ke no me salteis.Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
Discrepo totalmente. Sólo digo eso para no "saltarte"
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°138
AlbertoPassau escribió:Tb ha tirado CR una como la que supuestamente dio el otro dia Ibra y entonces saltabais como hienas, ehSANDOVAL escribió:Creo que este partido está pasado de revoluciones.
Esa patada a Cristiano si la ve el árbitro saca targeta roja.
Muy mal como a salido el Real Valladolid. Están jugando muy sucio.
Sí, pero no ha clavado los tacos a nadie. Ya te digo, aquí la culpa de todo la tiene el Valladolid, pero no por eso escuso la de Cristiano, para mí, esta también fuera de lugar. Pero ya te digo, ni comparación.
- Mensaje n°139
kiki_an escribió:ramos ha cometido el penalti y tiene una amarilla... debería estar en la ducha junto a nivaldo, somos buenos y no contamos la de alonso vengatoro85 escribió:Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
A mi la primera de Medunjanin me parece de risa, como la de Granero y la primera de Ramos. Ok, pues Nivaldo y Ramos fuera, un penalti para el Valladolid y un 1-2, quedamos así?
obituario- Titular
- Mensaje n°140
Tirando unas 25 veces a puerta. (para los que dicen que hoy llevamos 2 goles de 3 disparos )AlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°141
y?obituario escribió:Tirando unas 25 veces a puerta. (para los que dicen que hoy llevamos 2 goles de 3 disparos )AlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
El Barsa tb ha perdido y empatado partidos con mas ocasiones y el contrario con menos.
Que pasa que en caso de empate a todo se cuentan las ocasiones tb?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°142
no estoy diciendo nada de eso, digo que el arbitraje es malo, pero no es desfavorece, nada más, eso de cambiar resultados gusta mucho a algunos madridistas, a mi no la verdad, porque un gol o una expulsión cambia como se desenvuelve el resto del partido, no se pueden sumar y restar así como asítoro85 escribió:A mi la primera de Medunjanin me parece de risa, como la de Granero y la primera de Ramos. Ok, pues Nivaldo y Ramos fuera, un penalti para el Valladolid y un 1-2, quedamos así?
masia- Pichichi
- Mensaje n°143
Eso nunca se podria saber,el Valladolid se hubiese puesto por delante.toro85 escribió:kiki_an escribió:ramos ha cometido el penalti y tiene una amarilla... debería estar en la ducha junto a nivaldo, somos buenos y no contamos la de alonso vengatoro85 escribió:Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
A mi la primera de Medunjanin me parece de risa, como la de Granero y la primera de Ramos. Ok, pues Nivaldo y Ramos fuera, un penalti para el Valladolid y un 1-2, quedamos así?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
Seniores, no debeis sentiros aludidos los que no hayais reaccionado asi nunca cuando se han revuelto Messi ni Ibra y no hayais dicho, "las nenas no aguantan que les presionen".
Es asi de facil, cada cual que se de por aludido.
De momento los ariscitos, Dantes y demas lamesables estan freneticos por algo que se ve dia si, dia tb pero que hasta ahora no os habian hecho tan a menudo.
Es asi de facil, cada cual que se de por aludido.
De momento los ariscitos, Dantes y demas lamesables estan freneticos por algo que se ve dia si, dia tb pero que hasta ahora no os habian hecho tan a menudo.
- Mensaje n°145
A lo mismo que nunca sabes si un penalti entra o no, quedemos en que el arbitro a mi me parece malisimo, que le han birlado un penalti al Valladolid y que por lo menos 2 jugadores en cada bando deberian llevar la tarjeta naranja...kiki_an escribió:no estoy diciendo nada de eso, digo que el arbitraje es malo, pero no es desfavorece, nada más, eso de cambiar resultados gusta mucho a algunos madridistas, a mi no la verdad, porque un gol o una expulsión cambia como se desenvuelve el resto del partido, no se pueden sumar y restar así como asítoro85 escribió:A mi la primera de Medunjanin me parece de risa, como la de Granero y la primera de Ramos. Ok, pues Nivaldo y Ramos fuera, un penalti para el Valladolid y un 1-2, quedamos así?
Pero que a mi me parece triste que saquen el cuchillo de carnicero cuando vienen el Madrid o el Barça, y que habitualmente no juegan asi. Ni el Osasuna ni el Athletic van tan descarao a por la plantilla...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Bueno ha empezado la segunda parte, a ver si Nivaldo va a por la otra pierna d Ronaldo
obituario- Titular
- Mensaje n°147
No, por eso digo que me la sudan las ocasiones, 0-2 y punto. Otro día hemos tenido muchas y hemos perdido.AlbertoPassau escribió:y?obituario escribió:Tirando unas 25 veces a puerta. (para los que dicen que hoy llevamos 2 goles de 3 disparos )AlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
El Barsa tb ha perdido y empatado partidos con mas ocasiones y el contrario con menos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°148
No te sabes los criterios cambiantes, el criterio imperante es el del numero de errores si es lo que te favorece, en caso contrario, el primer error determina el desenlace del partido sin lugar a dudas.masia escribió:Eso nunca se podria saber,el Valladolid se hubiese puesto por delante.toro85 escribió:kiki_an escribió:ramos ha cometido el penalti y tiene una amarilla... debería estar en la ducha junto a nivaldo, somos buenos y no contamos la de alonso vengatoro85 escribió:Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
Pareces nuevo
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°149
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:eso es el madrid ni mas ni menos.no es una critica asi ke no me salteis.Lucho21 escribió:Vaya "partidazo" del madrid, 3 tiros y 2 goles, no habéis hecho na' d na'.
Discrepo totalmente. Sólo digo eso para no "saltarte"
ui ya salto la profesora de lengua >.<.digame usted en ke discrepa?
yo solo digo ke el madrid es eso ni mas ni menos. una pegada muy grande con contras y jugo muy directo muxo de ellos como digo en las contras. para mi a dias de hoy es un equipo ke su mayorvirtud es jugar ala contra y aprobexar el juego vertical y matar al rival. ventajas ke a equipos `pekeños y medios les haces unos rotos de cojones ya ke suelen tener ellos el peso del partido y hay aprobexas esa verticalidad.equipos grandes si ellos tienen el peso del partido en algun momento la calidad arriba no es el de los pekeños y como no aprobexes tu las contras te pueden fulminar.
me explicado bien profesora?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°150
Y que conio tiene que ver lo que le he dicho a Guindilla que ve un hombreton con lo de las ocasiones?obituario escribió:No, por eso digo que me la sudan las ocasiones, 0-2 y punto. Otro día hemos tenido muchas y hemos perdido.AlbertoPassau escribió:y?obituario escribió:Tirando unas 25 veces a puerta. (para los que dicen que hoy llevamos 2 goles de 3 disparos )AlbertoPassau escribió:Pero si perdisteis contra el AthleticEL Guindilla escribió:VEnga dejáos de polladas, esto es fútbol y tienen que haber patadas y un poco de macho-man no me jodáis. Está bien, si no te las pitan pues das hostias y desquicias al contrario y si te dan y no las pitan, pues reparte hostias, recuerdo un patido del año pasado, fue el Bilbao a sotar hostias y el Madrid les devolvió eso y más, se fueron llorando los gatitos de mierda y encima palmaron .
Es como si te pregunto la hora y me dices que esta nublado macho.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°151