¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
masia
Ultra-Sur
kiki_an
atoleon
SASO
Shurmigu
fuentescercanas
EL Guindilla
DANTE
Aye
14 participantes

No entiendo una minoria del Real Madrid

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Empty Re: No entiendo una minoria del Real Madrid

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:17 am

Aye escribió:Seguís lubricando con delanteros...

No veis que teneis otras carencia prioritarias y no solo en otros puestos?

Ahora hay debate Rooney? Kun?

Es que joder, hoy hasta parezco del madrid defendiendo lo que se debería hacer

No arrimemos el ascua, que es algo que os gusta mucha hacer a los culés.

En mi caso, ya que me tengo que dar por aludido con tus "chinitas", no estoy diciendo que Higuaín deba ser vendido sí o sí. Lo que digo es que si aparece una oportunidad de mejorar un puesto, con una buena oferta, no entiendo por qué no hacerlo. Máxime si el futbolista en cuestión es superior a Higuaín, si no lo es, o el precio es desorbitado entoces está claro, no tendría mucho sentido.

Y todo eso no es óbice para que, aparte, se realicen otras operaciones mucho más necesarias.

Sobre la delantera, hablamos de oportunidades, no de necesidades. No es lo mismo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Empty Re: No entiendo una minoria del Real Madrid

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:18 am

Sereis tocapelotas

Guindilla

dedicado a ti

No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Tocapelotas

Última edición por Aye el Dom Mar 14, 2010 12:21 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 14, 2010 12:19 am

janista escribió:Lateral izquierdo y uno o dos centrocamistas, hasta en la ONCE lo "ven" tongue
    Como Cesc es imposible que se traigan a Silva y Gourcuff,que tambien es casi imposible,pero bueno,hay que intentarlo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:19 am

Ni chinitas ni pollas Sniper iba dirigido especialmente a ti, que aun no me has contestado porque se debe mejorar el puesto vendiendo a Higuain cuando se mejora vendiendo antes a Raul o a Benzemá.

Y tampoco me has respondido porque tiene que vender a Higuain cuando el Madrid no le hace falta la pasta (como ha demostrado este verano). Es acaso un club vendedor?
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Dom Mar 14, 2010 12:20 am

Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:Lateral izquierdo y uno o dos centrocamistas, hasta en la ONCE lo "ven" tongue
    Como Cesc es imposible que se traigan a Silva y Gourcuff,que tambien es casi imposible,pero bueno,hay que intentarlo.

Muy buenas opciones, aunque complicadas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:25 am

Aye escribió:Ni chinitas ni pollas

En los gustos de cada uno, no me meto.

Aye escribió:Sniper iba dirigido especialmente a ti,

Lo sé, por eso te contesto. Y si es a mí, no metas a todos los madridistas en el mismo saco, que es una costumbre muy de los culés.

Es MI opinión, que no tiene por qué coincidir con la del resto.

Aye escribió:que aun no me has contestado porque se debe mejorar el puesto vendiendo a Higuain cuando se mejora vendiendo antes a Raul o a Benzemá.

A Raúl, como es obvio no lo vas a poder vender, a lo sumo te lo podrás quitar de encima. Cosa harto complicada después de los contratos que firmó el mejor presidente de la historia del F.C. Barcelona, alias Calderón.

Respecto a Benzema, un poco lo mismo, si mañana lo quieren comprar por 50 kilos, y a cambio puedes traer a un jugador muy superior a él, vuelvo a preguntar lo mismo ¿no lo harías?

Aye escribió:Y tampoco me has respondido porque tiene que vender a Higuain cuando el Madrid no le hace falta la pasta (como ha demostrado este verano). Es acaso un club vendedor?

Eso es una tontería como un piano. Si el Real Madrid generase tanto dinero no tendría deudas debido a los créditos que el propio Florentino ha tenido que solicitar para los fichajes de este año, aparte que no vas a tener una plantilla con 40 jugadores y no creo que a Higuaín le hiciese mucha gracia ser suplente de Agüero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 12:31 am

Por mucho que te traigas a Rooney, vender a Higuaín estando Raúl en la plantilla sería esperpéntico.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:31 am

Joder sniper, lo de las chinitas lo has dicho tu. Luego no solo eres tu, he visto otros madridistas salivando por rooney (aparte de As) y ya he editado el hilo que sois todos unos tocapelotas.

Tonteria como un piano? que es más tonteria como un piano, gastarse 150 millones para hacer lo que ha hecho este año? o gastarse 50-80 kilos sin tener que vender a Higuain?

Te estoy hablando de un jugador. 23 jugadores 1 no dan 40 jugadores y más si te puedes sacar de encima a Raul.

Que no tio que no, que Higuain yo nunca me lo quitaria nunca de encima. Pero allá TU
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:33 am

Y dale pedale.

A ver, es que yo a Raúl lo mandaba a tomar por culo este año. Una cosa no quita la otra.

Y aparte, te vuelvo a repetir lo mismo, si no viene otro delantero que mejore a Higuaín ni de coña lo vendía, ahora bien, si viene uno que SÍ lo mejore, ¿dónde estaría el problema?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 14, 2010 12:34 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Muy buenas opciones, aunque complicadas.
    Cierto,pero me parece mas complicado traerte a CR,Kaka,Benzema y X.Alonso de golpe.Entre Silva y Gourcuff que se gasten como muchismo 80 kilos (sale una media de 40 kilos por cada uno,ya esta bien pagado,yo daria incluso menos) y mejoras notablemente el equipo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:35 am

Gourcuff es bueno pero ¿otro mediapunta?

Centrocampistas por DIOSSSSSS.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:35 am

Pues el problema es en tu planteamiento de Hilo. Creo que antes de preguntar: si venden a Higuain y viene Rooney no lo cambiariais?

Antes deberias preguntar: Si echan a Raul o a Benzemá y viene Rooney no lo cambiarias? es de cajon!

A tu respuesta de si venden a Higuain y viene Rooney, lo lógico es contestar, no, compro a Rooney y largo o a Raul o a Benzemá
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:38 am

Hombre, vender a Benzema y fichar a Rooney tampoco es mala opción. Aunque no sé, a mí el francés me parece buen jugador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 14, 2010 12:39 am

Sniper escribió:Gourcuff es bueno pero ¿otro mediapunta?

Centrocampistas por DIOSSSSSS.
    Silva para el puesto de Marcelo y Gourcuff para el de Kaka.

................Lass......X.Alonso............

.......Silva........Gourcuff..........Cristiano

...................Higuain...................

Yo veo mejor eso que :

....................Lass......................

.......Guti...................................

...............................Granero.......

........Cristiano.......Higuain..............
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:42 am

Lass......X.Alonso

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 12:43 am

No si ahora la culpa es mía, manda pelotas, lo que me faltaba por escuchar, y sácate ya la polla de la boca Aye que no hace falta ser tan soez, que en este foro todos tenemos un buen nivel de educación.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 14, 2010 12:45 am

Sniper escribió:Lass......X.Alonso

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A ver,no me referia a ponerlos juntos,me referia a algo asi :

...................Lass....................

......Silva................X.Alonso.......

.................Gourcuff...................

.......Higuain.................Cristiano....

Si te fijas habia puesto en el otro posta a CR en el centro del campo.Me referia a que esa deberia ser la alineacion titular (en caso de traerse a estos 2,que Gourcuff ni suena para el Madrid)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:46 am

EL Guindilla escribió:No si ahora la culpa es mía, manda pelotas, lo que me faltaba por escuchar, y sácate ya la polla de la boca Aye que no hace falta ser tan soez, que en este foro todos tenemos un buen nivel de educación.

Ruegue me perdone maese Guindilla tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:47 am

Sniper escribió:Hombre, vender a Benzema y fichar a Rooney tampoco es mala opción. Aunque no sé, a mí el francés me parece buen jugador.

Pero que hay de malo si mejora la plantilla? rolleyes

Si es que...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 12:49 am

Pues porque no puedes tener a ciertos jugadores en el banquillo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:55 am

y quien te dice que tenga que ir al banquillo? que tal un 4-3-3. Rooney-Higuain-CR (o cualquier combinación de los 3).

En fin, nose, además que creo que Benzemá, con lo poco que ha demostrado no creo que se quejara mucho si estuviera 2 añitos en la barra como 12 jugador.

Pero en fin, a mi ya me va bien que algunos de vosotros (especificación para tocapelotas: CLARA MINORIA tongue ) ois planteeis vender a Higuain (sea o no sea para traer a alguien)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 14, 2010 1:00 am

A ver, varias cosas que hacen el fichaje de Rooney por el Madrid imposibles:

1. Os acabáis de llevar a su máxima estrella, ¿os venderán a la otra? ¿se ha convertido el ManU en una sucursal?
    2. Rooney era difícil de fichar, casi imposible, el año pasado, este se está saliendo, ¿lo van a vender ahora? ¿por cuanto?
    3. Rooney ha despuntado este año, se ha ido CR y el peso recae sobre él, ¿coincidencia o es que así es como rinde mejor Rooney? traerlo al Madrid significa que vuelve a la situación de jugar a la sombra de CR, ¿funcionará? ¿se arriesgaría Rooney?
    4. Rooney y CR, según parece, no tienen una gran relación, ¿Qué incentivos tendría a volver a encontrarse con CR? ¿Qué incentivos tendría de ir al Madrid cuando está en un equipo que lucha por ganarlo todo?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mar 14, 2010 1:07 am

Rooney no me parece factible, Agüero sí.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No entiendo una minoria del Real Madrid - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 14, 2010 1:12 am

Sniper escribió:Rooney no me parece factible, Agüero sí.
    Más factible sí, pero complicado... ¿El atlético vender a su máxima estrella al Madrid? ufff, barato no será, eso seguro... yo a agüero lo veo en el Chelsea
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 1:13 am

Es más factible Rooney que Agüero, que el mismo dijo que no iria nunca al Madrid por respeto al atletico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm