¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
masia
Ultra-Sur
kiki_an
atoleon
SASO
Shurmigu
fuentescercanas
EL Guindilla
DANTE
Aye
14 participantes

No entiendo una minoria del Real Madrid

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No entiendo una minoria del Real Madrid Empty No entiendo una minoria del Real Madrid

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:47 pm

Seguís lubricando con delanteros...

No veis que teneis otras carencia prioritarias y no solo en otros puestos?

Ahora hay debate Rooney? Kun?

Es que joder, hoy hasta parezco del madrid defendiendo lo que se debería hacer

Última edición por Aye el Dom Mar 14, 2010 12:13 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No entiendo una minoria del Real Madrid Empty Re: No entiendo una minoria del Real Madrid

Mensaje por DANTE Sáb Mar 13, 2010 11:49 pm

Manda huevos que un culé sea más sensato que la mayoría de Madridistas tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No entiendo una minoria del Real Madrid Empty Re: No entiendo una minoria del Real Madrid

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 11:49 pm

¿ De donde sacas ese debate ?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 13, 2010 11:50 pm

dios que me deprimo
    no me hables de delanteros buenos, aye
    hasta el atletico tiene mejor delantero que nosotros.
    me has jodido el dia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:50 pm

Portada As Guindilla?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:51 pm

fuentescercanas escribió:dios que me deprimo
    no me hables de delanteros buenos, aye
    hasta el atletico tiene mejor delantero que nosotros.
    me has jodido el dia

Calla calla, los del Madrid criticando a Higuain y nosotros con Henry y Ibra....pa llorar
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 11:51 pm

Aye escribió:Portada As Guindilla?
    Ahhhh,¿ entonces ya el Madridismo se está cuestionando eso por que lo ha sacado el As ?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 13, 2010 11:53 pm

Pues vale Guindilla, date un rulo por toooooodos los hilos en que se habla de Higuain.

No me jodas Guindilla, el debate está ahí.

Y digo el madridista medio. Tu a lo mejor no eres madridista medio, eres un simple tocapelotas cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 11:58 pm

Ahhh, vale. Ya me has convencido, el debate del ínclito kiki entonces, no sabía yo que era madridista, aunque un poco rarillo si se le ve cuando habla del Barça, pero yo no digo nahhh, tu a tu rollo, si total que mas da.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 13, 2010 11:59 pm

Aye escribió:Pues vale Guindilla, date un rulo por toooooodos los hilos en que se habla de Higuain.

Y digo el madridista medio. Tu a lo mejor no eres madridista medio, eres un simple tocapelotas cool
    Los únicos comentarios que veo lo que hacen es compararles, nada más, el debate es si Higuaín está al nivel de los mejores delanteros europeos.

Yo veo al aficionado medio del Madrid pidiendo jugones en el centro del campo. Cuestión de impresiones supongo.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Sáb Mar 13, 2010 11:59 pm

Eso es panfleto sensacionalista.

Cuantas veces se han dicho las carencias que tiene este equipo en este Foro?? 50.000 veces.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:01 am

Que kiki ni que pollas? he visto comentarios de Nesta, Sniper y otros chorreando con Rooney, no me jodais

Obviamente hay que dicen ni hablar, pero hay y muchos comentarios que se centran más en Higuain y otros delanteros que si se necesitan centrocampistas laterales zurdos y otras cosas
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 12:03 am

Aye escribió:Que kiki ni que pollas? he visto comentarios de Nesta, Sniper y otros chorreando con Rooney, no me jodais

Obviamente hay que dicen ni hablar, pero hay y muchos comentarios que se centran más en Higuain y otros delanteros que si se necesitan centrocampistas laterales zurdos y otras cosas
    Vale, ahora en vez de leer el post de Sniper, leete este: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/los-5-ultimos-campeones-de-champions-t9036.htm

No seamos selectivos hombre...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:05 am

Obviamente hay otros temas supermigue que si me he leido. Y son temas normales y que deben salir. Pero lo que me sorprende es que Higuain sea cuestionado por una mala noche y ya se hable de otros delanteros. Para mi ridículo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Dom Mar 14, 2010 12:06 am

Pues yo en cada debate lo único que veo es que se busca centrocampistas. Lo más parecido a un delantero que está sonando es Ribery. Por lo demás son Silva y Cesc los que se nombran en uno y otro sitio.
    Lo de delantero es pura bazofia periolística.
    Hombre, nadie negaría que si llegase Rooney se le buscaría sitio enseguida. Pero vamos, que no veo ese debate que quieres imponer.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : No entiendo una minoria del Real Madrid Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 14, 2010 12:07 am

EL Guindilla escribió:Ahhh, vale. Ya me has convencido, el debate del ínclito kiki entonces, no sabía yo que era madridista, aunque un poco rarillo si se le ve cuando habla del Barça, pero yo no digo nahhh, tu a tu rollo, si total que mas da.
    ¿Yo? coño si yo estoy defendiendo a Higuaín en todos los hilos, manda huevos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 14, 2010 12:07 am

Aye escribió:Seguís lubricando con delanteros...

No veis que teneis otras carencia prioritarias y no solo en otros puestos?

Ahora hay debate Rooney? Kun?

Es que joder, hoy hasta parezco del madrid defendiendo lo que se debería hacer
    Te equivocas,ese es el aficionado medio que lee el Marca,que se dejan engañar por lo que les cuentan,la mayoria de madridistas de aqui y gente con la que hablo (compañeros de uni,colegas,etc...) saben que hay que reforzar el centro del campo,al menos esa es mi impresion.Se habla mas de Silva que de Agüero por ejemplo,a mi me da igual lo que traigan para la delantera,como si no traen nada,lo que hace falta es un par de centrocampistas de calidad,no mas Graneros ni M.Diarras,gente como Silva y Cesc,pero ya que es imposible intentaria traerme a Gourcuff por ejemplo,que tambien se que es muy dificil,pero no se,que al menos intenten traerse gente de calidad para el centro,que alguno vendra.Lo que seria un error es intentar ir a por Cesc y Silva (que supongo que se intentara) y al no poder traerlo irte a por el delantero mediatico de turno.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 12:08 am

supermigue escribió:
    Aye escribió:Pues vale Guindilla, date un rulo por toooooodos los hilos en que se habla de Higuain.

Los únicos comentarios que veo lo que hacen es compararles, nada más, el debate es si Higuaín está al nivel de los mejores delanteros europeos.

Yo veo al aficionado medio del Madrid pidiendo jugones en el centro del campo. Cuestión de impresiones supongo.
    Exactamente supermoderata.

Luego esto nos dice si debieramos lanzar un nuevo debate, ¿el Kik y Aye, tienen problemas de comprension lectora? seria interesante ir a Charla libre y debatir. :?

A ver que no pasa nahhh Kiki, que el problema de comprensión lectora lo tiene mucha gente y no es nada raro, es común, no le des más vueltas no eres tan diferente y se puede llevar una vida normal con este pequeño handicap. :?

Última edición por EL Guindilla el Dom Mar 14, 2010 12:10 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mar 14, 2010 12:09 am

Te has ekivocado,este es el aficionado medio del Madrid.
    mensaje editado por moderación
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 12:10 am

Aye escribió:Obviamente hay otros temas supermigue que si me he leido. Y son temas normales y que deben salir. Pero lo que me sorprende es que Higuain sea cuestionado por una mala noche y ya se hable de otros delanteros. Para mi ridículo
    Esto es el Real Madrid y siempre se va a buscar algo mejor de lo que se tiene. Ahora mismo veo que se pide, sobre todo, un centro del campo con gente como Silva, Cesc y Xabi Alonso, y una parte mucho más pequeña pide a Rooney por Higuaín, pero vamos que no lo veo destacable. Yo, por mi parte, quiero aquí al pipita MUCHOS años, al igual que la mayoría de los madridistas.

Conclusiones: La mayoría de los madridistas quieren jugones, y piensan que esa es la prioridad, y la mayoría de madridistas quieren a Higuaín en el equipo.

PD: Cambiese si se desea "la mayoria de los madridistas" por "el aficionado medio del Real Madrid"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:11 am

Pues nada, me debo haber equivocado.

Será que llevo la mañanda leyendo a Sniper que ha abierto incluso un hilo (que no yo Guindilla)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mar 14, 2010 12:12 am

Por cierto, voy a editar el titulo....tiquismiquis tongue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mar 14, 2010 12:13 am

cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 14, 2010 12:15 am

cool cool

No edites Aye, apechuga con tus errores y tu Masia, ¿ passha argo con nuestros canis ? ehhhhhh
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : No entiendo una minoria del Real Madrid Cochei

Mensaje por janista Dom Mar 14, 2010 12:16 am

Lateral izquierdo y uno o dos centrocamistas, hasta en la ONCE lo "ven" tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:54 pm