Yo??? q va, si hablamos del madrid, no??
Es introducir un tema nuevo, podemos seguir hablando del madrid si quieres
Es introducir un tema nuevo, podemos seguir hablando del madrid si quieres
Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:ostras es verdad. fayo mio no me di cuenta. coño sorri nene no me dao cuenta.Zizou-5 escribió:Vaya payasada, almenos podrias tener respeto y traducir lo que dice, no todo el mundo sabe catalán
no te lo tomas a mal hombre.
te perdono pero porque eres magu (ya he editado) , si llegas a ser otro culé no
y me lo dice un catalan. toni eres uno tocapelotas. al camp noy te voy a mandar de cara ala pared>.<
yo no he dicho que no lo entienda ! , mira que edito otra vez eh, si llega a ser otro culé dejo la respuesta como estaba
esta cancion creo ke podria ganar en el eurovision. seguramente pasaria de octavos
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:ostras es verdad. fayo mio no me di cuenta. coño sorri nene no me dao cuenta.Zizou-5 escribió:Vaya payasada, almenos podrias tener respeto y traducir lo que dice, no todo el mundo sabe catalán
y me lo dice un catalan. toni eres uno tocapelotas. al camp noy te voy a mandar de cara ala pared>.<
yo no he dicho que no lo entienda ! , mira que edito otra vez eh, si llega a ser otro culé dejo la respuesta como estaba
esta cancion creo ke podria ganar en el eurovision. seguramente pasaria de octavos
Uy, qué graciosooooooo!! Me parto, vamos
Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:ostras es verdad. fayo mio no me di cuenta. coño sorri nene no me dao cuenta.Zizou-5 escribió:Vaya payasada, almenos podrias tener respeto y traducir lo que dice, no todo el mundo sabe catalán
Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:Zizou-5 escribió:Fantasma escribió:ostras es verdad. fayo mio no me di cuenta. coño sorri nene no me dao cuenta.Zizou-5 escribió:Vaya payasada, almenos podrias tener respeto y traducir lo que dice, no todo el mundo sabe catalán
Uy, qué graciosooooooo!! Me parto, vamos
las profes de lengua no teneis sentido del humor