Rooney es un gran jugador porque el Manchester ha sabido hacer lo que no hace el Madrid, espero que la delantera para el futuro sea Higuain y Benzema
+13
Fantasma
Leyenda
10Messi10
kiki_an
fuentescercanas
Nesta
janista
vicks_vaporub
DANTE
EL Guindilla
Cpt_Proton
cesrealmadrid
lagarto
17 participantes
El Madrid interesado en Rooney
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
El Madrid interesado en Rooney
segun as, bueno yo no dudo de la calidad de Rooney pero es que esto de ser cierto me parece una broma de mal gusto, fichar otro jugador innecesario solo demostraria que los dirigentes del Madrid son mas inutiles de lo que yo pensaba, llegando ya a limites insospechados
Rooney es un gran jugador porque el Manchester ha sabido hacer lo que no hace el Madrid, espero que la delantera para el futuro sea Higuain y Benzema
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: El Madrid interesado en Rooney
+1lagarto escribió:segun as, bueno yo no dudo de la calidad de Rooney pero es que esto de ser cierto me parece una broma de mal gusto, fichar otro jugador innecesario solo demostraria que los dirigentes del Madrid son mas inutiles de lo que yo pensaba, llegando ya a limites insospechados
rooney no es necesario
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°3
pa k Rooney ahora. Lo que necesita el Madrid son dos centrocampistas y un lateral.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El As es otra mierda, no nos engañemos , que las portadas baulianas también tienen tela jajajja, lo que pasa es que superar al Marca y al Inda, es muy complicado, pero ni el "the sun" lo consigue, el The sun parece el NY times al lado del Marca y no es broma.Pero como los manolos esos, el Bizconde y toda esa mierda también.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
¿no os dan ganas de ir a su sede central y quemar el as y el marca?
Tenemos que hacer una quedada
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es que vaya chusma, el Bizconde, el Abellán, el Inda, el Roncero, los manolos, el gordo ese, el no se quién y el no se cuantos.DANTE escribió: ¿no os dan ganas de ir a su sede central y quemar el as y el marca?
Nos falta Internet para nombrarlos a todos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Ahora mismo el Manchester no venderia a Rooney por menos de lo que pago el Madrid por Cristiano Ronaldo. Humazo...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
DANTE escribió: ¿no os dan ganas de ir a su sede central y quemar el as y el marca?
Un pequeño paso para el foro, un gran paso para la humanidad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hombre, si viene Rooney pues no le digo que no, pero las necesidades son otras.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Nesta escribió:Hombre, si viene Rooney pues no le digo que no, pero las necesidades son otras.
Lateral izquierdo, centrocampista, prioridades para el equipo que al parecer se escapan a la prensa-deportiva-rosa
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
vicks_vaporub escribió:Ahora mismo el Manchester no venderia a Rooney por menos de lo que pago el Madrid por Cristiano Ronaldo. Humazo...
Joe, pero es que eso está clarísimo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
150 milloncejos de nada y es vuestro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
al igual os vende el Manchester a Rooney después de venderos a CR... ya les habéis fichado una vez a su máxima estrella, ¿dos años seguidos? ¿y por cuanto dinero? por menos de 70 no os lo venden seguro... en fin humo... si lees hoy AS tenéis en el bolsillo a Rooney, Ribery y Cesc, que prefiere el Madrid al Barça porque aún se acuerda de las palabras de Txiki (lamentable), y si no vienen rooney y ribery, lo harán villa y silva (lo mismo vamos)... en fin humo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°14
Al Celta tambien le interesaria tener a Rooney.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
ronney para que si sobra kaka o benzema y falta 2 medicampista y un lateral izquierdo, en fin de todas formas es la prensa la que dice estan anormalidades, espero y deseo cordura en mi club
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°16
tito florentino es dios pone 100 kilos encima de la messa al manchester y se acabo elproblema. tito florentino pone el dinero ke aga falta nunca se le acaba es dios el creo el dinero el es el dinero el madrid es dinero todo es dinero, na otros 300 kilos y tito florent se trae a 3 galacticos mas.kiki_an escribió:al igual os vende el Manchester a Rooney después de venderos a CR... ya les habéis fichado una vez a su máxima estrella, ¿dos años seguidos? ¿y por cuanto dinero? por menos de 70 no os lo venden seguro... en fin humo... si lees hoy AS tenéis en el bolsillo a Rooney, Ribery y Cesc, que prefiere el Madrid al Barça porque aún se acuerda de las palabras de Txiki (lamentable), y si no vienen rooney y ribery, lo harán villa y silva (lo mismo vamos)... en fin humo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
60 por rooney, 40 por cesc, 25 por ribery, son 125 así tirando por lo bajo, porque si fichas a rooney por 60 inflacionas el mercado, cesc son ya mínimo 50 y ribery no te lo venden por 25, mínimo 35... 145 kilos... nadaFantasma escribió:tito florentino es dios pone 100 kilos encima de la messa al manchester y se acabo elproblema. tito florentino pone el dinero ke aga falta nunca se le acaba es dios el creo el dinero el es el dinero el madrid es dinero todo es dinero, na otros 300 kilos y tito florent se trae a 3 galacticos mas.kiki_an escribió:al igual os vende el Manchester a Rooney después de venderos a CR... ya les habéis fichado una vez a su máxima estrella, ¿dos años seguidos? ¿y por cuanto dinero? por menos de 70 no os lo venden seguro... en fin humo... si lees hoy AS tenéis en el bolsillo a Rooney, Ribery y Cesc, que prefiere el Madrid al Barça porque aún se acuerda de las palabras de Txiki (lamentable), y si no vienen rooney y ribery, lo harán villa y silva (lo mismo vamos)... en fin humo
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°18
10Messi10 escribió:Al Celta tambien le interesaria tener a Rooney.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
eso es calderilla pal tito florent. el eso es lo ke deja en las propinas en los bares cuando se toma un cafe con leche.kiki_an escribió:60 por rooney, 40 por cesc, 25 por ribery, son 125 así tirando por lo bajo, porque si fichas a rooney por 60 inflacionas el mercado, cesc son ya mínimo 50 y ribery no te lo venden por 25, mínimo 35... 145 kilos... nadaFantasma escribió:tito florentino es dios pone 100 kilos encima de la messa al manchester y se acabo elproblema. tito florentino pone el dinero ke aga falta nunca se le acaba es dios el creo el dinero el es el dinero el madrid es dinero todo es dinero, na otros 300 kilos y tito florent se trae a 3 galacticos mas.kiki_an escribió:al igual os vende el Manchester a Rooney después de venderos a CR... ya les habéis fichado una vez a su máxima estrella, ¿dos años seguidos? ¿y por cuanto dinero? por menos de 70 no os lo venden seguro... en fin humo... si lees hoy AS tenéis en el bolsillo a Rooney, Ribery y Cesc, que prefiere el Madrid al Barça porque aún se acuerda de las palabras de Txiki (lamentable), y si no vienen rooney y ribery, lo harán villa y silva (lo mismo vamos)... en fin humo
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Yo ya paso de todo. Cada vez que un jugador sale en la prensa pq lo está haciendo bien es objetivo del Madrid.
El otro día Navas cogió protagonismo -> Objetivo del madrid
La semifinal contra el milan ha puesto a rooney como supercrack -> objetivo del Madrid
Como Villa se marque un partidazo este domingo -> objetivo del Madrid
Y así estaremos siempre.
La semifinal contra el milan ha puesto a rooney como supercrack -> objetivo del Madrid
Y así estaremos siempre.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
ojalá no sea así...atoleon escribió:Yo ya paso de todo. Cada vez que un jugador sale en la prensa pq lo está haciendo bien es objetivo del Madrid.
Y así estaremos siempre.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:ojalá no sea así...atoleon escribió:Yo ya paso de todo. Cada vez que un jugador sale en la prensa pq lo está haciendo bien es objetivo del Madrid.
Y así estaremos siempre.
Está lesionado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
aún no está confirmado que no juegueFishbed escribió:kiki_an escribió:ojalá no sea así...atoleon escribió:Yo ya paso de todo. Cada vez que un jugador sale en la prensa pq lo está haciendo bien es objetivo del Madrid.
Y así estaremos siempre.
Está lesionado.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:aún no está confirmado que no juegueFishbed escribió:kiki_an escribió:ojalá no sea así...atoleon escribió:Yo ya paso de todo. Cada vez que un jugador sale en la prensa pq lo está haciendo bien es objetivo del Madrid.
Y así estaremos siempre.
Está lesionado.
Prefiero que juegue lesionado.
zidane10- Titular
- Mensaje n°25
Cuantas veces más tienen que tropezar en la misma piedra los dirigentes del Madrid, cuando se van a dar cuenta que fichando todos los años al goleador del continente no se hace nada, si no se refuerza lo más importante en un equipo, esto es, el centro del campo con jugones que son los que marcan la diferencia??? Esto parece una pesadilla, no hay nadie en el REal Madrid con dos dedos de frente que le diga a Florentino que son mucho más importantes para este equipo jugadores tipo Cesc y Silva, que todos los delanteros del mundo juntos.?????????????!!!!!!!!!!!Muchas veces te dan ganas de mandar a Valdano, Florentino y compañía a to mar por ulo, y reirte de sus chapuzas; pero en el fondo, te duele el Madrid y lo que están haciendo con él, estos ineptos.lagarto escribió:segun as, bueno yo no dudo de la calidad de Rooney pero es que esto de ser cierto me parece una broma de mal gusto, fichar otro jugador innecesario solo demostraria que los dirigentes del Madrid son mas inutiles de lo que yo pensaba, llegando ya a limites insospechados