masia escribió:Pues si,ahora mismo sois la escoria de España en europa
Al menos no somos la "escoria de España en España"
pisculichi escribió:¿Recordais los sentiemientos que inspiraba el Chelsea de Abramovic cuando compraba practicamente todo lo que queria? ¿Os acordais lo que pensabais de ese equipo?
Eso es lo que despierta el Madrid ahora.
sergitroon escribió:mejor ser escoria que ser cule
nonatranquilo escribió:pisculichi escribió:¿Recordais los sentiemientos que inspiraba el Chelsea de Abramovic cuando compraba practicamente todo lo que queria? ¿Os acordais lo que pensabais de ese equipo?
pues ya ves tu..
que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la polla vamos..
aki el k este libre de pecdo que tire la primera piedra..
Aye escribió:Yo estoy de acuerdo en que si tienes la pasta y los recursos no hay nada de malo en gastarse la pasta, pero apartede la defensa que ya estaba medio apuntalada, que buen fichaje a hecho florentino si CR es un fichaje de caldelol?
para mi lo ha hecho como el culo. Defenestra a VN y se vende en invierno, vende a Sneijder y a Robben por cuatro perras, se trae a Kaka que de momento caquita de la buena, se trae al nuevo Ronaldo y de momento no justifica la inversión y se trae a Xabi Alonso que mejora lo que había, pero es que lo que había era Gago, los diarras y Guti.
CR lo trajo caldelol y lo demás fichado morrallita de la buena.
SInceramente, si hubiese seguido caldelol, ahora tendriais igualmente a CR y el equipo seria
-----------Casillas-------------
Ramos---Pepe---Central---Marcelo
-----------Lass/Diarra-----------
-------Sneijder-----VdV----------
Robben--------Higuain----------CR
Que a mi, francamente me parece mejor que el 11 titular de hoy en dia. Entonces que ha aportado florentino?
pisculichi escribió:nonatranquilo escribió:pisculichi escribió:¿Recordais los sentiemientos que inspiraba el Chelsea de Abramovic cuando compraba practicamente todo lo que queria? ¿Os acordais lo que pensabais de ese equipo?
pues ya ves tu..
que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la polla vamos..
aki el k este libre de pecdo que tire la primera piedra..
Por supuesto, cada uno que haga lo que le de la gana, pero en el futbol, la llegada de un millonario o de un tio con ilimitado acceso al crédito cae gorda, se ve como poco esfuerzo, como el Manchester city. Es normal que caiga peor un equipo que tira de talonario para conformar un equipo de esa forma.
ciberxtrem escribió:Hay mucha envidia en Europa hacia el Real Madrid por su grandeza, por ver como todos los mejores jugadores se mueren por vestir de blanco y lo han hecho con la llegada de Florentino.
Por eso es "normal" que clubs como el United celebracen la derrota del Madrid y se mofen por el simple hecho de caer en octavos (lo normal era haber pasado sobradamente con la plantilal que tenemos ).
Esto para mi demuestra que el Madrid es el club mas importante del mundo. El dia que deberíamos de estar preocupados es si no causara conmoción en Europa cuando el Madrid saliese en octavos.
BarCamp escribió:que pateticos, hablando de grandeza madre mia,
Ronsero escribió:BarCamp escribió:que pateticos, hablando de grandeza madre mia,
Ronsero escribió:BarCamp escribió:que pateticos, hablando de grandeza madre mia,
BarCamp escribió:Ronsero escribió:BarCamp escribió:que pateticos, hablando de grandeza madre mia,
y yo veo un madrid ELIMINADO