¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
DANTE
sergitroon
masia
Decanato
janista
Janita Opción B
jajaja
Ultra-Sur
nonatranquilo
Madridista almedralejense
SLASH
Tulkas
EL Guindilla
Gargamel
18 participantes

Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa..

Gargamel
    Convocado
    Convocado

Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Empty Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa..

Mensaje por Gargamel Vie Mar 12, 2010 8:06 pm

Es lamentable lo que está pasando.. Hemos pasado de ser el club mas prestigioso y mas admirado, a ser poco menos que el mas odiado y el blanco de todas las bromas y todas las críticas. El modelo de Florentino es criticado por todo el mundo y vamos a ver como acaba ésto, porque me parece que con la fama que estamos cogiendo y cayendo eliminados a las primeras de cambio, poco merchandising vamos a vender.. Veremos lo que tarda el Madrid en dejar de ser el club que mas ingresa. Está claro que lo que pasó el miércoles fue gravísimo y urge un cambio del club de arriba a abajo y sobre todo replantearse la política de fichajes. El fichaje estrella no debería ser un jugador, sino un director deportivo, para poner al inutil de Valdano de patitas en la calle y empezar a planificar las cosas con seriedad..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Empty Re: Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa..

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 8:18 pm

Mira, la hemos jodido en muchos aspectos, no solo en lo deportivo, Calderón creo que hizo mucho daño y la también la mierda que han echado sobre nosotros con tanta hipocresia ha influido .Pero hay una cosa clara, el Real Madrid es la hostia de Grande, pero la hostia tío, me he quedado flipado respecto a ésto. Es algo que si viajas un poco y te encuentras en un periódico de mierda de esos de regalo, hablando del Madrid tranquilamente, el vaticano nos critica (que ya vale la hipocresia ,dios los crea y ellos se juntan jajajaj)por hacer lo mismo que de los demás, que por cierto hacen lo mismo que nosotros e incluso gastan más, pasan olimpicamente por no tener la repercussión que tenemos nosotros, hay muchos que desean que Brasil se vaya a tomar por culo futbolísticamente con el Madrid, es normal y no es para nada malo eso. En el fondo nos están finaciando el marketing y que se hable para mal o para bien no es nada malo en estos tiempos jeje.

No te creas que es tan malo eso, se le puede dar la vuelta a la tortilla en algunos casos y en otros no hace ni falta.

PD, No hablo de los culés, de esos no hace falta desssir nada mas, ahora la mayoria estarán en las webs de Marca y As mirando a ver que dicen jajajjajjajja . nunca lo he entendido eso pero bueno jeje.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Empty Re: Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa..

Mensaje por Tulkas Vie Mar 12, 2010 8:22 pm

Gargamel escribió:Es lamentable lo que está pasando.. Hemos pasado de ser el club mas prestigioso y mas admirado, a ser poco menos que el mas odiado y el blanco de todas las bromas y todas las críticas. El modelo de Florentino es criticado por todo el mundo y vamos a ver como acaba ésto, porque me parece que con la fama que estamos cogiendo y cayendo eliminados a las primeras de cambio, poco merchandising vamos a vender.. Veremos lo que tarda el Madrid en dejar de ser el club que mas ingresa. Está claro que lo que pasó el miércoles fue gravísimo y urge un cambio del club de arriba a abajo y sobre todo replantearse la política de fichajes. El fichaje estrella no debería ser un jugador, sino un director deportivo, para poner al inutil de Valdano de patitas en la calle y empezar a planificar las cosas con seriedad..
    flipo contigo, ¿un cambio de arriba a abajo? otra vez? en verano cambiamos TODO, vinieron 8 tios, y tu hablas de cambiar todo? huh
    La hostia, que no hemos caido 4-0 en anfield, que no pasamos por un palo y 3 ocasiones claras falladas, nada mas. Se llama futbol. No seas tan tremendista.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Vie Mar 12, 2010 8:30 pm

Joder, cuando me refiero cambiarlo todo, me refiero a la planificación deportiva. Habría que largar al incompetente de Valdano y fichar un director deportivo de verdad, que no fiche de cara a la galería para regocijo de la plebe, sino que vea las necesidades reales del equipo y fiche en consecuencia sin pensar en el valor mediático del jugdor, porque ese modelo se ha demostrado que no funciona..
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Vie Mar 12, 2010 8:41 pm

Para distraer la atención van a empezar a hablar de los proximos fichajes, que si Rooney, que si Cesc, que si Silva...

Un gran equipo no se construye así, cuando Perez entienda eso habrá hecho un gran paso hacia delante.

Última edición por SLASH el Vie Mar 12, 2010 8:42 pm, editado 2 veces
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 8:42 pm

VAmos a dejarles currar un poco más ¿NO?, el año pasado estabamos flipando con nuestro super presi a punto de ir a prisión. Se ha hecho lo se ha hecho en unas circustancias determinadas y muy raras, veniamos de una situación no muy agradable. De momento tenemos a los Baulianos tranquilos con menos daños colaterales de los previstos que para mi es lo más importante, se irá viendo como lo van a haciendo. En la primera época de Florentio fue pirarse Valdano e irse todo a tomar por culo literalemente. Y yo no soy muy de Valdi ehh.

Vamos a darles un tiempo a todos ¿NO?

PSra mi lo ideal era Wenger de jefe y lo demás me la pelaba, era el modelo que queria , pero se ido a otro modelo y me parece que lo justo es darles un margen de confianza.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 8:59 pm

Creo que los extremos nunca son buenos, hay que tener los pies en el suelo y pensar seriamente si es logico pensar que se puede hacer un equipo nuevo a base de talonario y ganar todo en el primer año, no me puedo creer que gente del futbol pueda pensar asi.
    Esto entraba dentro de los planes, quizas no caer con el Lyon, mas bien llegar a semis o caer en cuartos con un Chelsea o un Manchester dando mas la cara, ir sentando las bases como equipo y la temporada que viene completar esta plantilla para afrontar con mas garantias todos los retos.
    Era una champions apasionante por la Final en el Bernabeu y cierto es que todos estabamos ilusionados con esa posibilidad, pero un equipo nuevo no se hace de la noche a la mañana y puede ser que ahora que hemos chocado con la realidad de frente, los jugadores se quiten de encima mucha de la ansiedad que mostraron contra los franceses, serenen su juego y luzcan mas su calidad, que es mucha.
    Para mi este equipo es un equipazo aunque con cosas por mejorar, eso lo sabemos todos porque aqui mismo lo hemos hablado, que si el lateral izquierdo, que si mas toque en el centro, ...ganar la champions solo la gana uno y a dia de hoy todavia no hemos llegado a ese peldaño de superioridad sobre los demas.
    El equipo va mejorando cada dia y merecio eliminar al Lyon en la primera parte, pero este tipo de cosas que decimos hoy vienen marcadas por un resultado que podria haber sido otro, y probablemente entonces no diriamos nada de esto.
    Ahora es el momento de tener tranquilidad, creo que las cosas se han hecho mucho mejor que lo que se esta diciendo, fichar a CR9, Kaka, Benzema, Xabi...en el tiempo que se hizo fue una barbaridad y todos estabamos ilusionados, salvo CR9, los demas no han rendido al nivel esperado, y ahi no se le puede echar la culpa a Valdano.
    Los profesionales de esto tiene que contemplar todas las posibilidades, ganar la champions era posible pero bastante complicada, nosotros mismos aqui dudabamos de las posibilidades del equipo en una eliminatoria a doble partido con Chelsea o Manchester, ha jodido mas por ser el Lyon, pero es que el futbol es asi, de 10 partidos con estos les ganamos 7, y mira por donde los 2 que han valido hemos perdido y empatado.
    ¿Que queda ahora?, vivir cada partido de Liga como una final, ser conscientes que para ganarle la Liga al Barça tendremos que mear sangre y pensar que el Madrid-Barça del Bernabeu es imprevisible y no cegarnos con la ilusion ficticia de que los vamos a machacar seguro, de hecho, ganarle al Valladolid va a ser dificilisimo, porque ellos van a apretar de lo lindo y nosotros venimos un poco con el moco caido.
    El equipo debe levantarse de nuevo, salir con intensidad al campo y demostrar que esta dispuesto a seguir peleando, si hace eso no existe el fracaso...aunque perdamos, animo wint
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:57 pm

Gargamel escribió:Es lamentable lo que está pasando.. Hemos pasado de ser el club mas prestigioso y mas admirado, a ser poco menos que el mas odiado y el blanco de todas las bromas y todas las críticas. El modelo de Florentino es criticado por todo el mundo y vamos a ver como acaba ésto, porque me parece que con la fama que estamos cogiendo y cayendo eliminados a las primeras de cambio, poco merchandising vamos a vender.. Veremos lo que tarda el Madrid en dejar de ser el club que mas ingresa. Está claro que lo que pasó el miércoles fue gravísimo y urge un cambio del club de arriba a abajo y sobre todo replantearse la política de fichajes. El fichaje estrella no debería ser un jugador, sino un director deportivo, para poner al inutil de Valdano de patitas en la calle y empezar a planificar las cosas con seriedad..

pues yo creo lo contrario... hemos mejorado en muchos aspectos con este proyecto.

La risa va por barrios y yo creo que tenemos ekipo para ganar titulos en los proximos años, y ojo! k la liga no ha terminado.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:59 pm

SLASH escribió:Para distraer la atención van a empezar a hablar de los proximos fichajes, que si Rooney, que si Cesc, que si Silva...

Un gran equipo no se construye así, cuando Perez entienda eso habrá hecho un gran paso hacia delante.

hombre pero yo creo que eso son cosa de los medios..

a parte k no solo en el madrid ocurre.. ya veras como se habla de fichajes en el barsa con la campaña electoral, de hecho ya se ha hablado de cesc, ribery, villa...

pasa en todos los grandes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 10:59 pm

Lo que me jode es que se rien del proyecto de Florentino pero cualquier presidente de Europa si hubiese tenido la posibilad seguramente se hubiese gastado el mismo dinero que Florentino en practicamente los mismos fichajes.

Última edición por Ultra-Sur el Vie Mar 12, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:59 pm

Tulkas escribió:
    flipo contigo, ¿un cambio de arriba a abajo? otra vez? en verano cambiamos TODO, vinieron 8 tios, y tu hablas de cambiar todo? huh
    La hostia, que no hemos caido 4-0 en anfield, que no pasamos por un palo y 3 ocasiones claras falladas, nada mas. Se llama futbol. No seas tan tremendista.

+1000
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 11:00 pm

Ultra-Sur escribió:Lo que me jode es que se rien del proyecto de Florentino pero cualquier presidente de Europa si hubiese tenido la posibilad seguramente se hubiese gastado el mismo dinero que Florentino en practicamente los mismos fichajes.

yo solo te digo k kien rie el ultimo rie mejor..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 11:03 pm

nonatranquilo escribió:
    Ultra-Sur escribió:Lo que me jode es que se rien del proyecto de Florentino pero cualquier presidente de Europa si hubiese tenido la posibilad seguramente se hubiese gastado el mismo dinero que Florentino en practicamente los mismos fichajes.

yo solo te digo k kien rie el ultimo rie mejor..
    Pues claro,yo me la estoy guardando para cuando nos toque reir a nosotros,que ya nos tocara,el futbol es asi siempre.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Mar 12, 2010 11:07 pm

OS habeis convertido, pero no despues de la eliminacion contra el lyon, esto ya va de mucho antes, de la epoca de caldelol, de la epoca de baul marco 3 goles en 1 temporada, de los ultimos 3 años de floren en blanco, de fauberto, de cassano etc... Con florentino en su nueva etapa mas o menos se estan arreglando las cosas pero caer contra un 2ªb y en octavos de champions la verdad que no tiene precio, voy con una sonrisa a todos lados desde lo de lyon, pero sobre todo lo que mas gracia me hace es el fracaso de un proyecto de chorrocientos millones para seguir igual
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 12, 2010 11:18 pm

+1 Florentino nunca ha sido santo de mi devoción pero no entiendo muy bien por qué tanta crítica a su proyecto... ¿envidia por parte de algunos? ¿hipocresía por parte de otros? ¿Acaso no querríais que hubiera venido CR, que está siendo el mejor del equipo con diferencia? El problema no es fichar o no "a golpe de talonario", es hacerlo y que el equipo cuaje bien en el campo como bloque. Y eso, principalmente, es tarea del entrenador. ¡OJO! Esto no es una crítica a Pellegrini: creo que la culpa es suya por una parte y de los fichajes que no rinden como se esperaba de ellos por otra. Pero si todos los jugadores estuvieran a buen nivel, seguro que no se quejarían tanto del proyecto de Florentino.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 11:20 pm

A cualquier presidente, a cualquier directivo de cualquier equipo, a cualquier aficionado le preguntas que si quiere a CR9, Kaka, ...y la inmensa mayoria diria que si.
    Cualquiera de nosotros hubiera traido a los mismos mas o menos y aunque hubiera estado Silva y Cesc nada nos garantizaria ganar la champions, ¿o es que el Barça la ganara seguro porque haya ganado 6 titulos el año pasado?
    No hay recetas magicas que garanticen el exito, tras una desilusion grande y el enorme exito del Barça Florentino hizo lo que todos le pedimos y nos dejamos llevar por la ilusion.
    Ganar el primer año es bastante improbable y el equipo sabiamos que estaba por terminar, que nuestro Presidente intente traer a los mejores no es criticable, yo puedo comprender a todos los que se sienten mal, a los que crean que somos el hazmereir, tambien pero cualquier Presidente si estuviera a su alcance habria hecho lo mismo, hasta el Barça ficho a Ibra de la misma forma subiendose a la ola del Madrid e hizo una presentacion de imitacion de la de CR9 tras haber criticado las formas...lo que si pienso es que habia muchas ganas de que este Madrid fracasara por la puta envidia a que algo asi pudiera tener exito a la primera.
    Esto no ha hecho mas que comenzar, tenemos un equipazo y el año que viene sera mas fuerte aun con lo que ya se lleva andado.
    Siempre nombramos al Chelsea y todavia no gano la Copa de Europa nunca, el Barça que todo lo gana lleva 3, el Manchester, que es el otro fuerte ahora mismo, tambien lleva solo 3, el Madrid de mas de cincuenta años jugando esta competicion tiene solo 9 y es el que mas tiene, o sea, de facil, nada.
    Si analizamos a cualquier equipo por debajo por el hecho de haber gastado este dinero tendriamos la obligacion de ganar a todos sin excepcion, el Madrid es superior al Lyon pero a doble partido puede pasar cualquier cosa, si la semana que viene y la siguiente volvieran a jugar esta eliminatoria ¿estamos 100% seguro que volveriamos a perder?, un resultado no puede desquiciarnos tanto por muy jodidos que estemos ni que los demas saquen pecho porque solo reira uno en ese caso, el que gane y antes que eso lo unico que se puede hacer es intentar hacer el mejor equipo posible y en eso a Florentino no hay nada que reprochar, la proxima temporada puede ser diferente con esta misma forma de hacer las cosas, un equipo nuevo no se hace en dos dias.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 11:30 pm

Janita Opción B escribió:

+1 Florentino nunca ha sido santo de mi devoción pero no entiendo muy bien por qué tanta crítica a su proyecto... ¿envidia por parte de algunos? ¿hipocresía por parte de otros? ¿Acaso no querríais que hubiera venido CR, que está siendo el mejor del equipo con diferencia? El problema no es fichar o no "a golpe de talonario", es hacerlo y que el equipo cuaje bien en el campo como bloque. Y eso, principalmente, es tarea del entrenador. ¡OJO! Esto no es una crítica a Pellegrini: creo que la culpa es suya por una parte y de los fichajes que no rinden como se esperaba de ellos por otra. Pero si todos los jugadores estuvieran a buen nivel, seguro que no se quejarían tanto del proyecto de Florentino.
    Esque a mi me hace mucha gracia lo de los oportunistas de turno.En verano en las portadas de toda Europa se destacaba el regreso triunfal de Florentino,decian que iba a volver a dejar al Madrid en el puesto que se merecia,que iba a crear un equipo invencible,todos ponian al Madrid como un favorito para ganar la Champions,y ahora todos siendo oportunistas y bocazas y criticando el proyecto,asi es muy facil.Con el anterior paso lo mismo,media Europa vestia con camisetas de Zidane,Ronaldo y Beckham,el Madrid era el segundo equipo de mucha gente y fue estar 2 años cayendo en Europa y los periodicos igual,diciendo que se veia venir,que si no hay que fichar tantas figuras,que el dinero no da titulos (algo obvio) y chorradas diversas.Pues que sigan hablando,ya habra tiempo de ajustar cuentas con todos los bocazas que hoy estan aprovechandose de las miserias del Madrid.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 12, 2010 11:33 pm

Ultra-Sur escribió:

Esque a mi me hace mucha gracia lo de los oportunistas de turno.En verano en las portadas de toda Europa se destacaba el regreso triunfal de Florentino,decian que iba a volver a dejar al Madrid en el puesto que se merecia,que iba a crear un equipo invencible,todos ponian al Madrid como un favorito para ganar la Champions,y ahora todos siendo oportunistas y bocazas y criticando el proyecto,asi es muy facil.Con el anterior paso lo mismo,media Europa vestia con camisetas de Zidane,Ronaldo y Beckham,el Madrid era el segundo equipo de mucha gente y fue estar 2 años cayendo en Europa y los periodicos igual,diciendo que se veia venir,que si no hay que fichar tantas figuras,que el dinero no da titulos (algo obvio) y chorradas diversas.Pues que sigan hablando,ya habra tiempo de ajustar cuentas con todos los bocazas que hoy estan aprovechandose de las miserias del Madrid.

El tiempo pone cada cosa en su lugar y a cada persona en su sitio. Y yo tengo muuuuuucha paciencia así que no me hago mala sangre con los oportunistas, paso. Si tengo algo que decir, lo hago, como lo he hecho pero en general paso de oportunismos y victimismos ;))

Saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 11:40 pm

El tiempo pone cada cosa en su lugar y a cada persona en su sitio. Y yo tengo muuuuuucha paciencia así que no me hago mala sangre con los oportunistas, paso. Si tengo algo que decir, lo hago, como lo he hecho pero en general paso de oportunismos y victimismos ;))

Saludos
    Pues a mi me jode mucho que ahora toda la prensa hable del piñazo del Madrid y que en verano babeasen con Florentino (obviamente excluyo a la prensa cule,que esa nunca ha babeado con Florentino).Pueden decir que el Madrid se la ha pegado,que al final ha salido mal el proyecto de Floren,pero es acojonante que ahora te salten con tonterias del tipo "ya se veia venir",2el dinero no te da titulos" y "las estrellas no te aseguran nada" porque casi nadie dijo esto en su dia,todos flipaban con los fichajes de Florentino y solo se critico en algunos casos el dinero invertido,nunca el proyecto en si,y ahora resulta que la prensa ya sabia lo del batacazo.Como el año que viene logremos hacer algo en Europa ya saldran otra vez a decir que Florentino es dios y que solo el podia volver a hacer ganar al Madrid una Champions.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nos hemos convertidos en el hazmereir de Europa.. Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 12, 2010 11:45 pm

Ultra-Sur escribió:

Saludos
    Pues a mi me jode mucho que ahora toda la prensa hable del piñazo del Madrid y que en verano babeasen con Florentino (obviamente excluyo a la prensa cule,que esa nunca ha babeado con Florentino).Pueden decir que el Madrid se la ha pegado,que al final ha salido mal el proyecto de Floren,pero es acojonante que ahora te salten con tonterias del tipo "ya se veia venir",2el dinero no te da titulos" y "las estrellas no te aseguran nada" porque casi nadie dijo esto en su dia,todos flipaban con los fichajes de Florentino y solo se critico en algunos casos el dinero invertido,nunca el proyecto en si,y ahora resulta que la prensa ya sabia lo del batacazo.Como el año que viene logremos hacer algo en Europa ya saldran otra vez a decir que Florentino es dios y que solo el podia volver a hacer ganar al Madrid una Champions.

La prensa vendía con los fichajes y la llegada de Floren, ahora vende con las rajadas, y venderá en poco tiempo con futuribles fichajes de nuevo..son amorales y hace mucho que su ética y rigor se perdieron por el vil metal, no hay más.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mar 12, 2010 11:50 pm

Ultra-Sur escribió:

Saludos

Hombre, la prensa cercana al Madrid si que entró en estado de euforia, cosa normal por otro lado ... pero la prensa internacional mostró, efectivamente, mucha EXPECTACIÓN por la vuelta de Florentino y sus superfichajes, como no podía ser de otra forma, pero no vi en ninguna signos de ADMIRACIÓN ni que iba a hacer un equipo invencible nidevolver al Madrid al lugar que lo corresponde ... evidentemente el de Florentino es un proyecto muuuuuuy llamativo, y la inversión pues obliga, claro, ya que los palos en caso de no ganar también serán descomunales ...

Peliculeramente hablando, es como lo del chico rico que se compra el megacoche para impresionar a la muchachita y al final esta se queda con el chavalete más humilde (entendiendo que humildes entre los grandes no hay, pero a unos se les nota menos que a otros) ... en el fondo, a todos nos gusta ese final para la peli, verdad??? ... pues eso ...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 11:54 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Saludos

Hombre, la prensa cercana al Madrid si que entró en estado de euforia, cosa normal por otro lado ... pero la prensa internacional mostró, efectivamente, mucha EXPECTACIÓN por la vuelta de Florentino y sus superfichajes, como no podía ser de otra forma, pero no vi en ninguna signos de ADMIRACIÓN ni que iba a hacer un equipo invencible nidevolver al Madrid al lugar que lo corresponde ... evidentemente el de Florentino es un proyecto muuuuuuy llamativo, y la inversión pues obliga, claro, ya que los palos en caso de no ganar también serán descomunales ...

Peliculeramente hablando, es como lo del chico rico que se compra el megacoche para impresionar a la muchachita y al final esta se queda con el chavalete más humilde (entendiendo que humildes entre los grandes no hay, pero a unos se les nota menos que a otros) ... en el fondo, a todos nos gusta ese final para la peli, verdad??? ... pues eso ...
    Pues que gane el Lyon la champions cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Mar 13, 2010 12:04 am

Madridista almedralejense escribió:

No, que es francés ... cool cool ... pero ojalá que hubiese más amenudo equipos pequeños que ganasen grandes competiciones ... en cierto modo ya aburre que el pastel esté repartido entre unos muy pocos ...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Mar 13, 2010 12:05 am

Decanato escribió:
    Madridista almedralejense escribió:

No, que es francés ... cool cool ... pero ojalá que hubiese más amenudo equipos pequeños que ganasen grandes competiciones ... en cierto modo ya aburre que el pastel esté repartido entre unos muy pocos ...

cool cool cool cool ¡MUERTE A LOS FRANCESES! cool cool lg
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Mar 13, 2010 12:58 am

Pues si,ahora mismo sois la escoria de España en europa co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:42 pm