¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis en las coincidencias y en el Karma?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Creeis en las coincidencias y en el Karma? Empty Creeis en las coincidencias y en el Karma?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 7:42 pm

Os cuento, hace par de anios fui contra mi voluntad a la cama con mi seniora, nada que no puedan leer menores de edad, solo queria dormir junto a su amante esposo cool y yo pensaba solo en el futbol, despues de , se jugaba nada mas y nada menos que el Barsa-Espanyol, el del Tamudazo, total, que se quedo dormida justo en mi hombro-pecho y a los que no lo hayan experimentado, eso esta guay solo en las pelis, aguantar una cabeza humana manda webs, pero si se hace con talento cumples como un senior, pero ella se medio desperto cuando aparte la cabeza de mi y salia de la habitacion y me pregunto que adonde iba, yo le dije que iba al WC.

El Karma me jodio porque fue encender el ordenador y justo cuando puse las direcciones de Marca, AS y Sport veo entre una una secuencia de F5s (entonces tenia RDSI del malo) en menos de 30 segundos como marca VN y Tamudo, no me lo podia creer, intente reparar el Karma volviendo a la cama pero era demasiado tarde, habia mentido y dejado en la estacada a mi seniora cool...

Continuara...

[Edito: Tenia abiertas dos ventanas, una del Subforo Real Madrid y otra del Subforo Tema Libre, pido perdon, Moderador(es) podeis moverlo si quereis]

Última edición por AlbertoPassau el Vie Mar 12, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Creeis en las coincidencias y en el Karma? Empty Re: Creeis en las coincidencias y en el Karma?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 7:45 pm

Y el Martes por la noche fui a jugar al futbol y estuve por dar una excusa de mal pagador como diria el pez globo pero no deje en la estacada a mis colegas, pase del futbol ademas, mi seniora se alegro porque dice que debo hacer mas deporte y tiene mas razon que una santa. Di todo lo que pude, jugue al Volley y puse unos 5 bloqueos por lo menos y luego al futbol 3 y marque un par de goles corriendo todo lo que mi fisico me permitio.

Despues de esto, volvi a casa, tenia el portatil ya encendido y fui a ver el partido SOLO por AS.com y a escucharlo por radiomarca, pues bien, a los 30 segundos marca Pjanic, creo que el Karma me devolvio un favor, vosotros que creeis?

cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Creeis en las coincidencias y en el Karma? Empty Re: Creeis en las coincidencias y en el Karma?

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 7:51 pm

que menudo cabron fuiste con lo de tamudo, ya te vale
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 8:01 pm

Ya te digo, llevo una lista, reconciliarme con los TitoFlo, Ruso, etc...

Creo que empezare por una mas facil, la 134, deje en la estacada a mi mujer cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am