Os cuento, hace par de anios fui contra mi voluntad a la cama con mi seniora, nada que no puedan leer menores de edad, solo queria dormir junto a su amante esposo y yo pensaba solo en el futbol, despues de , se jugaba nada mas y nada menos que el Barsa-Espanyol, el del Tamudazo, total, que se quedo dormida justo en mi hombro-pecho y a los que no lo hayan experimentado, eso esta guay solo en las pelis, aguantar una cabeza humana manda webs, pero si se hace con talento cumples como un senior, pero ella se medio desperto cuando aparte la cabeza de mi y salia de la habitacion y me pregunto que adonde iba, yo le dije que iba al WC.
El Karma me jodio porque fue encender el ordenador y justo cuando puse las direcciones de Marca, AS y Sport veo entre una una secuencia de F5s (entonces tenia RDSI del malo) en menos de 30 segundos como marca VN y Tamudo, no me lo podia creer, intente reparar el Karma volviendo a la cama pero era demasiado tarde, habia mentido y dejado en la estacada a mi seniora ...
Continuara...
[Edito: Tenia abiertas dos ventanas, una del Subforo Real Madrid y otra del Subforo Tema Libre, pido perdon, Moderador(es) podeis moverlo si quereis]
El Karma me jodio porque fue encender el ordenador y justo cuando puse las direcciones de Marca, AS y Sport veo entre una una secuencia de F5s (entonces tenia RDSI del malo) en menos de 30 segundos como marca VN y Tamudo, no me lo podia creer, intente reparar el Karma volviendo a la cama pero era demasiado tarde, habia mentido y dejado en la estacada a mi seniora ...
Continuara...
[Edito: Tenia abiertas dos ventanas, una del Subforo Real Madrid y otra del Subforo Tema Libre, pido perdon, Moderador(es) podeis moverlo si quereis]
Última edición por AlbertoPassau el Vie Mar 12, 2010 8:30 pm, editado 1 vez