¿Habeis estado enamorados?
¿Que es para vosotros?
ivan_nistelrooy escribió:Si que creo. Tengo suerte de que nunca me han dado calabazas. Bueno si... pero leyendo a muchos y otras veces que lo he hablado, me la ha pelado en mayor o menor medida, con lo que amor no era, si acaso atracción. Nunca he estado hecho una mierda como aquel que dice. La primera novia me la eché por inercia, como el que se compra un vespino a los 16 años. 2 años y pico y le di boleto, y tan feliz. Ni me dolía que se hubiera acabado ni nada. Tras un tiempo de idas y venidas, volví a echarme novia y esta si que me gusta y no la suelto. Joder, tres años y pico y la mar de bien.
La vez que peor me he sentido fue cuando teniendo 12 años y "saliendo" con una, intercepté una carta en clase de la chica hacia otro (amigo mio). Noté como que me faltaba el aire. El chaval sigue siendo amigo, la chica no . Ahí posiblemente surgió el trollface que llevo dentro, y me hice algo inmune hasta el punto de que se hayan dado situaciones como mi primera novia llorando porque la cosa no iba bien, y yo no poder aguantar la risa . También estaba un poco tocada de la azotea, viendolo con perspectiva.
ivan_nistelrooy escribió:Si que creo. Tengo suerte de que nunca me han dado calabazas. Bueno si... pero leyendo a muchos y otras veces que lo he hablado, me la ha pelado en mayor o menor medida, con lo que amor no era, si acaso atracción. Nunca he estado hecho una mierda como aquel que dice. La primera novia me la eché por inercia, como el que se compra un vespino a los 16 años. 2 años y pico y le di boleto, y tan feliz. Ni me dolía que se hubiera acabado ni nada. Tras un tiempo de idas y venidas, volví a echarme novia y esta si que me gusta y no la suelto. Joder, tres años y pico y la mar de bien.
blackmores escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si que creo. Tengo suerte de que nunca me han dado calabazas. Bueno si... pero leyendo a muchos y otras veces que lo he hablado, me la ha pelado en mayor o menor medida, con lo que amor no era, si acaso atracción. Nunca he estado hecho una mierda como aquel que dice. La primera novia me la eché por inercia, como el que se compra un vespino a los 16 años. 2 años y pico y le di boleto, y tan feliz. Ni me dolía que se hubiera acabado ni nada. Tras un tiempo de idas y venidas, volví a echarme novia y esta si que me gusta y no la suelto. Joder, tres años y pico y la mar de bien.
Joder Iván, ¡qué frase!
NO. escribió:Que sientes, Nesta?
EL Guindilla escribió:¿ Estás enamorado Nesta ? Cuentanos.
Nesta escribió:¿Creeis en el amor? ¿Hasta que punto?
¿Habeis estado enamorados?
¿Que es para vosotros?
Funky Marc escribió:Yo la verdad no quiero volver a enamorarme, se pasa mal, prefiero simplemente querer a una persona, estar hasta las trancas no es recomendable