Guti debe ser fulminado inmediatamente como capitán y como jugador del Real Madrid, no puede seguir pudriendo el vestuario. Es hora de cortar cabezas.
+13
EL Guindilla
Shurmigu
hala5
colnago85
DANTE
Ana_Higuain
Falseras
NO.
Ultra-Sur
kiki_an
BarCamp
Shearer
potter
17 participantes
Chisme fuerte de ayer.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Chisme fuerte de ayer.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Falseras escribió:Guti debe ser fulminado inmediatamente como capitán y como jugador del Real Madrid, no puede seguir pudriendo el vestuario. Es hora de cortar cabezas.
+100000
Lo tendrían que haber largado en invierno, pero ya sabemos la inconpetencia del lameculos de Valdano.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Guti estaba fuera del club...Pero segun Valdano, Pardeza, los Periolistos y muchos usuarios aqui dentro "aun valía para las segundas partes y los partidos desatascados"...De momento, en lo que llevamos de 2010 ha dado un taconazo, se ha peleado con Higuaín, ha rajado de este despues del partido y luego...Y luego salió de marcha...Bien por el segundo capitán del Real Madrid...
EDIT: Lo de los Periolistos es para quemarlos vivos a todos...Ahora Guti es el Rey del Altruismo, y acusa a los demas de ser individualistas...Manda pelotas...
EDIT: Lo de los Periolistos es para quemarlos vivos a todos...Ahora Guti es el Rey del Altruismo, y acusa a los demas de ser individualistas...Manda pelotas...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
Shearer escribió:kiki_an escribió:gracias a dios tú no decides eso... me da a mi que será uno de los "culpables" de la derrota de hoy y le van a sentar en el banquillo... veremos que pasa con higuaín, pero no las tengo todas... el chaval es un crack y le han ninguneado siempre y él ha salido siempre por huevos, veremos si se cansa o sigueShearer escribió:higuain no se vende
Cabronazo!!!
Y ojo, queyo aery hoy le hedado palos a Higuaienel sentido que creo que no es un crack. Al menos no aun. Muy buen delantero, si, pero le falta sangre fria, cabeza. Ayercuand fallo el del poste, luego se paso todo el partido tratando de enmendar errores y por eso no le dio el balon a r en esa jugada. Pero vamos, que esono quier decir que haya que venderlo
Claro, gracias a dios tenemos a Inda ahí dando por saco con higuaín y luego el imparcial hermel, seguro que no le ataca porque Benzemá es su compatriota, seguro que no...
yo creo que higuaín no es un crack por edad, con 22 años pocos jugadores, a excepción de superdotados, son cracks de verdad, Higuaín es un chaval joven, el problema que ha tenido es que el Madrid no ha sido un club estable en el que crecer como futbolista con tranquilidad, se ha criado a base de huevos y casta, pero realmente tampoco tiene mucha experiencia en grandes partidos y eso le pasa factura, yo creo que está sobreexcitado
hala5- Suplente
- Mensaje n°30
Algo parecido lei por aca-
http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Higuain_se_perdio_un_gol_increible_para_el_Real_Madrid_0_222577745.html
Es lamentable, sobre todo en pleno partido.
http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Higuain_se_perdio_un_gol_increible_para_el_Real_Madrid_0_222577745.html
Es lamentable, sobre todo en pleno partido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Han encontrado la forma de hacer daño a Higuaín...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
joder pues si que va a estar interesante el tomate esta noche, poned las radios a ver que dicen y lo vais contando, por marujear un rato.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
supermigue escribió:Han encontrado la forma de hacer daño a Higuaín...
Estaban afilando los cuchillos desde el verano, pero visto que Higuaín marcaba y marcaba, pues no tuvieron huevos. Ahora salen, fieles representantes son KrK y VanBalón, y acabarán cargandoselo en verano, al tiempo...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Igualmente muchos aquí se han hecho los distraidos con la NULA relación entre Cristiano e Higuain. Inexplicablemente Cristiano juega al lado de Higuain pero es el ultimo en saludarlo cuando mete un gol.
Vamos, con todo lo extradeportivo que hay en el Madrid, que Higuain es fichaje de Calderon, que Benzema debe jugar porque lo dice Inda, que a la primera la prensa a Higuain lo mata, no tengo dudas que muchos jugadores tienen directivas claras sobre hasta donde debe llegar su relación con Higuain.
Marcelo ha sufrido tmbien ultimamente, todos eran mejores mediocampistas que Marcelo, fichaje de Calderon por cierto.
Y cuando el Pipa mete gol, hay que ver quienes lo festejan con él, RAMOS, MARCELO, GARAY, y CASILLAS SI PUDIERA SALIR DISPARADO POR CADA GOL.
En fin, yo ya elegí mi lado.
Vamos, con todo lo extradeportivo que hay en el Madrid, que Higuain es fichaje de Calderon, que Benzema debe jugar porque lo dice Inda, que a la primera la prensa a Higuain lo mata, no tengo dudas que muchos jugadores tienen directivas claras sobre hasta donde debe llegar su relación con Higuain.
Marcelo ha sufrido tmbien ultimamente, todos eran mejores mediocampistas que Marcelo, fichaje de Calderon por cierto.
Y cuando el Pipa mete gol, hay que ver quienes lo festejan con él, RAMOS, MARCELO, GARAY, y CASILLAS SI PUDIERA SALIR DISPARADO POR CADA GOL.
En fin, yo ya elegí mi lado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
No me lo creo.
Esto es un bulo del capi para subir peldaños en la alineación.
Ojalá fuera verdad por otra parte
Esto es un bulo del capi para subir peldaños en la alineación.
Ojalá fuera verdad por otra parte
recoba20- Convocado
- Mensaje n°36
esteban eso que dices no se sostiene ,antes del partido en los calentamientos cristiano le puso la mano por encima del hombro a higuain juntaron cabezas y se veia como cr intentaba motivarle a muerte en un gesto cariñoso. Que luego en caliente cristiano sea un crispao y un gesticulador es otra cosa.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Es verdad lo que dices, por otro lado, es curiosa la doble vara de medir que usan algunos con los jugadores, si CR9 no le pasa la pelota a Higuain, no pasa nada, es que está ansioso de marcar su gol y hasta ahi, pero si es Higuain el que no se la pasa es un chupon, un egoista que viene siendolo toda la temporada, es decir, cualquier jugador puede intentarlas y si las falla no pasa nada, pero si es el Pipa el que las intenta y las falla se le tilda de cualquier cosa y se le recrimina constantemente eso, es una lastima de verdad.recoba20 escribió:esteban eso que dices no se sostiene ,antes del partido en los calentamientos cristiano le puso la mano por encima del hombro a higuain juntaron cabezas y se veia como cr intentaba motivarle a muerte en un gesto cariñoso. Que luego en caliente cristiano sea un crispao y un gesticulador es otra cosa.
recoba20- Convocado
- Mensaje n°38
un delantero tiene que ser egoista que para eso es un delantero, al que le guste pasar bolas que se acomode en el medio campo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Guadrón escribió:Es verdad lo que dices, por otro lado, es curiosa la doble vara de medir que usan algunos con los jugadores, si CR9 no le pasa la pelota a Higuain, no pasa nada, es que está ansioso de marcar su gol y hasta ahi, pero si es Higuain el que no se la pasa es un chupon, un egoista que viene siendolo toda la temporada, es decir, cualquier jugador puede intentarlas y si las falla no pasa nada, pero si es el Pipa el que las intenta y las falla se le tilda de cualquier cosa y se le recrimina constantemente eso, es una lastima de verdad.recoba20 escribió:esteban eso que dices no se sostiene ,antes del partido en los calentamientos cristiano le puso la mano por encima del hombro a higuain juntaron cabezas y se veia como cr intentaba motivarle a muerte en un gesto cariñoso. Que luego en caliente cristiano sea un crispao y un gesticulador es otra cosa.
+1