Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación.
Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.
Pero bandos de 3,4 jugadores contra otros 3,4.....ufff tremendo.
Higuain, Garay, los españoles menos Guti en un bando
Kaka, Cristiano, Guti en otro.
Raul en medio, y los negros flipando en colores.
Pues por lo visto esto viene de lejos, muy lejos.
El grupo de españoles no entiende a que mierdas viene ahora que Guti entre en el equipo porque Kaka y Cristiano lo demanden en el once inicial.
Uffff como huele a mierda esto y Pelle en el centro de la diana.
Ahora si que estoy de bajón total, total.
Por cierto el presidente esta flipando en colores porque no sabia absolutamente nada de esto de los dos bandos.
Lo de Guti es para presentarse mañana en Valdebebas y partirle la boca sin piedad. Que hijodelagranputa, me he quedado helado.
Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
POr eso esta mas alejado que nunca de ellos (Florentino). Esto lo tenia que lidiar Valdano, no él.
Si es que Guti tenia que estar en la calle en Navidades, y Valdano lo mantuvo porque lo mismo lo necesitamos.......estaba fuera en Navidades. Es tremendo lo que ha montado en el descanso, tremendo.
A mi me ha sorprendido la segunda parte que hemos hecho de maricón el ultimo. Sabia que perdonar e irnos solo con 1-0 nos pesaria en la segunda parte, pero es que analizando ahora un poco, la segunda parte nuestra era como una guerra entre nuestros propios jugadores, es que joder, ahora se entiende todo un poco mejor. Es indignante esto, totalmente indignante."
Sacado de otro foro, buscando la fuente original.