¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Shurmigu
hala5
colnago85
DANTE
Ana_Higuain
Falseras
NO.
Ultra-Sur
kiki_an
BarCamp
Shearer
potter
17 participantes

Chisme fuerte de ayer.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Chisme fuerte de ayer. Empty Chisme fuerte de ayer.

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 7:02 am

"Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!

Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
    uffff y esto en el descanso con 1-0!!
    No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación.

Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
    La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.

Pero bandos de 3,4 jugadores contra otros 3,4.....ufff tremendo.

Higuain, Garay, los españoles menos Guti en un bando
    Kaka, Cristiano, Guti en otro.
    Raul en medio, y los negros flipando en colores.

Pues por lo visto esto viene de lejos, muy lejos.
    El grupo de españoles no entiende a que mierdas viene ahora que Guti entre en el equipo porque Kaka y Cristiano lo demanden en el once inicial.

Uffff como huele a mierda esto y Pelle en el centro de la diana.
    Ahora si que estoy de bajón total, total.

Por cierto el presidente esta flipando en colores porque no sabia absolutamente nada de esto de los dos bandos.

Lo de Guti es para presentarse mañana en Valdebebas y partirle la boca sin piedad. Que hijodelagranputa, me he quedado helado.

Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.

POr eso esta mas alejado que nunca de ellos (Florentino). Esto lo tenia que lidiar Valdano, no él.
    Si es que Guti tenia que estar en la calle en Navidades, y Valdano lo mantuvo porque lo mismo lo necesitamos.......estaba fuera en Navidades. Es tremendo lo que ha montado en el descanso, tremendo.
    A mi me ha sorprendido la segunda parte que hemos hecho de maricón el ultimo. Sabia que perdonar e irnos solo con 1-0 nos pesaria en la segunda parte, pero es que analizando ahora un poco, la segunda parte nuestra era como una guerra entre nuestros propios jugadores, es que joder, ahora se entiende todo un poco mejor. Es indignante esto, totalmente indignante."

Sacado de otro foro, buscando la fuente original.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Chisme fuerte de ayer. Empty Re: Chisme fuerte de ayer.

Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 7:07 am

Ufff... y quien dice esto??
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mar 12, 2010 7:07 am

eso dice el sport, que es el sport ojo, y se hacen eco de guti

no me extraña que sea verdad, muchos gallos para un solo gallinero,

Florentino y su misma politica

kaka y Cr9 del lado de Guti cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 7:09 am

Ha sido el sport?. link.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Chisme fuerte de ayer. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:12 am

yo ayer en la cadena SER oí que decían algo de este estilo... el de la morena estaba hablando con valdano justamente y le decía que las declaraciones de Guti iban por Higuaín, y que él ya sabía porque había sido y que ya venía de tiempo atrás... y que es un problema dentro del vestuario entre varios, algo así dijo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mar 12, 2010 7:14 am

potter escribió:Ha sido el sport?. link.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694881&idseccio_PK=805

se hacen eco de lo que dice kikin
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:21 am

BarCamp escribió:
    potter escribió:Ha sido el sport?. link.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694881&idseccio_PK=805

se hacen eco de lo que dice kikin
    pero aquí no dicen nada de la media parte
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 7:21 am

Ah pero ellos se hacen eco, yo cuento el bochinche con detalles, es mejor la info que conseguí. :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:24 am

potter escribió:Ah pero ellos se hacen eco, yo cuento el bochinche con detalles, es mejor la info que conseguí. :?
    pues sí, pero bueno si no se confirma la fuente... tampoco te lo puedes creer 100%, aunque concuerda bastante con la información de la Cadena Ser, aunque sería algo más grave y enfrentando más grupos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 7:25 am

Siempre hay polemicas cuando hay una derrota asi.Eso si,siempre esta Guti de por medio como cuando caimos ante el Alcorcon.De todos modos es logico que cuando hay un fracaso haya discusiones entre compañeros,lo mas preocupante es eso de los grupos,la ultima vez que se formaron grupillos dentro del Madrid con los brasileños se armo una buena polemica.Pero bueno,es lo que toca,no se si sera verdad o mentira pero esta claro que ahora la prensa va a intentar vender mas periodicos gracias al fracaso del Madrid y con este tipo de polemicas morbosas se venden mas periodicos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:29 am

Ultra-Sur escribió:Siempre hay polemicas cuando hay una derrota asi.Eso si,siempre esta Guti de por medio como cuando caimos ante el Alcorcon.De todos modos es logico que cuando hay un fracaso haya discusiones entre compañeros,lo mas preocupante es eso de los grupos,la ultima vez que se formaron grupillos dentro del Madrid con los brasileños se armo una buena polemica.Pero bueno,es lo que toca,no se si sera verdad o mentira pero esta claro que ahora la prensa va a intentar vender mas periodicos gracias al fracaso del Madrid y con este tipo de polemicas morbosas se venden mas periodicos.
    lo jodido es que la discusión, según dicen, fue en la media parte y además viene de lejos...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 7:31 am

no me lo creo...

pero aun asi, pobre pipita, el luchando contra todos, contra prensa, supuestamente contra compañeros... madre mia, con lo que la aficion madridista le aprecia...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:32 am

XenXo escribió:no me lo creo...

pero aun asi, pobre pipita, el luchando contra todos, contra prensa, supuestamente contra compañeros... madre mia, con lo que la aficion madridista le aprecia...
    ¿es irónico? es que estoy viendo muchos palos a higuaín hoy... xenxo que te parece si nos lo traemos al Barça pasando por un equipo rollo el Genoa?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 7:36 am

kiki_an escribió:

¿es irónico? es que estoy viendo muchos palos a higuaín hoy... xenxo que te parece si nos lo traemos al Barça pasando por un equipo rollo el Genoa?

higuain no se vende
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 7:37 am

no es ironico, ojala tuvieramos a higuain nosotros
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 7:37 am

kiki_an escribió:

Aquí las derrotas no se saben llevar, no sé si será porque no vivo en España pero a mi el cabreo me duró como 10 minutos que fue lo que duré en entrar al foro, que si que el pipa no estuvo bien ayer, pero es suficiente para crucificarlo? para mi no. Soy del pensamiento de que el pipa esta muy presionado y no se siente respaldado por el club y esto lo ha llevado a intentar lucirse en cada partido y lo ha llevado a pecar de egoista con los resultados que estamos viendo, pero yo ni mucho menos voy a irme a lo fácil y a ponerme a rajar de él en estos momentos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 7:39 am

Shearer escribió:higuain no se vende
    gracias a dios tú no decides eso... me da a mi que será uno de los "culpables" de la derrota de hoy y le van a sentar en el banquillo... veremos que pasa con higuaín, pero no las tengo todas... el chaval es un crack y le han ninguneado siempre y él ha salido siempre por huevos, veremos si se cansa o sigue
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 12, 2010 7:40 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Siempre hay polemicas cuando hay una derrota asi.Eso si,siempre esta Guti de por medio como cuando caimos ante el Alcorcon.De todos modos es logico que cuando hay un fracaso haya discusiones entre compañeros,lo mas preocupante es eso de los grupos,la ultima vez que se formaron grupillos dentro del Madrid con los brasileños se armo una buena polemica.Pero bueno,es lo que toca,no se si sera verdad o mentira pero esta claro que ahora la prensa va a intentar vender mas periodicos gracias al fracaso del Madrid y con este tipo de polemicas morbosas se venden mas periodicos.
    lo jodido es que la discusión, según dicen, fue en la media parte y además viene de lejos...
    Que paso algo raro en la segunda parte es algo obvio,es ilogico que el Madrid cambiase tanto de una parte a otra.Estoy convencido de que a Higuain le recriminaron su egoismo,y ademas lleva siendo egoista toda la temporada (lo que no quita que despues de CR sea nuestro jugador mas en forma) y en momentos como el de ayer es cuando los compañeros saltan.Esto creo que pasa en todos los vestuarios,pero lo de los grupitos ,si es verdad, me preocupa bastante,la ultima vez que se hablo de grupitos Camacho no duro ni 3 meses como entrenador.
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Vie Mar 12, 2010 7:44 am

Yo voy con Ronaldo rolleyes aunque este Puti en ese bando, si yo hubiera estado en ese vestuario en el descanso a Igualín le habría dado un par de hostias.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Mar 12, 2010 7:47 am

puto puti de mierda, a ver si se pudre joder. yo si soy cris le recrimino de buenas maneras esa jugada pero nunca me enfrentaria asi a un compañero y menos en el descanso jugandote lo que te estas jugando. de este "señor" me lo creo todo, le deseo lo peor.
    recordemos lo q dijo cicinho del ambiente en el vestuario.....
    q puto cancer askeroso
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 7:50 am

huh huh huh bugg bugg bugg ohmy ohmy ohmy cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 7:51 am

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:higuain no se vende
    gracias a dios tú no decides eso... me da a mi que será uno de los "culpables" de la derrota de hoy y le van a sentar en el banquillo... veremos que pasa con higuaín, pero no las tengo todas... el chaval es un crack y le han ninguneado siempre y él ha salido siempre por huevos, veremos si se cansa o sigue

Cabronazo!!! cool cool
    Y ojo, queyo aery hoy le hedado palos a Higuaienel sentido que creo que no es un crack. Al menos no aun. Muy buen delantero, si, pero le falta sangre fria, cabeza. Ayercuand fallo el del poste, luego se paso todo el partido tratando de enmendar errores y por eso no le dio el balon a r en esa jugada. Pero vamos, que esono quier decir que haya que venderlo
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Falseras Vie Mar 12, 2010 7:54 am

En ese vestuario hay chivatos, no es normal que se sepa esto y que se sepa lo que pasó en Alcorcón....La otra vez se dejó caer que había sido Metzelder y Raúl los que habían largado. De todas formas no os quepa duda de que esto es verdad.

Primera parte se juega como los angeles, el Lyon no la toca, podemos marcar hasta 4 goles claros, después del descanso, el Madrid no juega a nada, todos despistados y en otro tema, no se hacen oportunidades y perdemos la eliminatoria.

Al final del partido sale Guti diciendo que hay que jugar más en equipo y menos individualidades.

Está más que claro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 7:57 am

Falseras escribió:En ese vestuario hay chivatos, no es normal que se sepa esto y que se sepa lo que pasó en Alcorcón....La otra vez se dejó caer que había sido Metzelder y Raúl los que habían largado. De todas formas no os quepa duda de que esto es verdad.

Primera parte se juega como los angeles, el Lyon no la toca, podemos marcar hasta 4 goles claros, después del descanso, el Madrid no juega a nada, todos despistados y en otro tema, no se hacen oportunidades y perdemos la eliminatoria.

Al final del partido sale Guti diciendo que hay que jugar más en equipo y menos individualidades.

Está más que claro.

Pues hombre, ahora que dices lo de las declaraciones de Puti la verdad que canta unsure
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 8:00 am

Si de lo que cuenta ese usuario en el otro foro (foroelcruce?) solo es verdad una cuarta parte, es para partirles las putas piernas al 14 y mandarlo a la putisima mierda. Y Kaká y el 9, que se cuiden, que en Madrid chulos hay muchos, y no van para nada los rollos de los bandos enfrentados...Explicaria el porque sabia el Bizconde que las palabras de Guti iban para el Pipa...Eso si, si de verdad los bandos están configurados así, sabemos de quien venian el mote de "Igualín", y veo que el grupo de los futuribles lideres del vestuario tienen dos dedos de frente y van con el Pipa...

Por cierto, el primer capitán del Real Madrid salió ayer en algún medio de comunicación dando la cara? Es una pregunta seria, no tiene nada de ironia dentro...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 am