Madridista almedralejense escribió:Lo segundo, y Cazorla es inferior a Kaka a dia de hoy en todo.DANTE escribió:Madridista almedralejense escribió:Si Florentino hubiera sido Presidente en lugar de Calderon no habria dicho que no, y no me compares un jugador que fue Balon de Oro con otro que ha sufrido un bajonazo mas acusado aun.DANTE escribió:Madridista almedralejense escribió:Cazorla es un buen jugador al que le falto personalidad para venir al Madrid, y ahi demostro que no vale para jugar aqui.DANTE escribió:Caduki escribió:Cazorla no es jugador para el Madrid,hubiera sido un Granero II,muy sobrevalorado.kiki_an escribió:¿Creéis que un entrenador modesto como Pellegrini los jugadores que le interesaban eran los Kaká, Benzemá... o eran un perfil más de su estilo, más conocidos como Cazorla? Yo creo que los jugadores que se han traído son buenos, pero no siempre eran lo que se necesitaba y menos para lo que quiere hacer el entrenador.
Luego hay jugadores que no han dado lo que se esperaba (kaká y benzemá) y el entrenador tampoco ha sabido hacer que funcione, pero realmente tampoco creo que haya trabajado con la materia prima que él quería... quería a sneijder que ya lo tenía y a la calle, quería a robben que ya lo tenía y a la calle...
¿Para qué iba a querer Pellegrini a Robben si un extremo es "malgastar" un jugador?
¿Qué entrenador del MUNDO hubiera dicho NO a Kaká,CR, Benzema y Alonso y en su lugar hubiera preferido a Cazorla,Rossi,Cani y Senna (el de ahora, no el de hace 2-3 años)?
¿Cazorla sobrevalorado?
Cazorla le da mil vueltas a Lass, Marcelo, Granero y Kaka. Ojalá le hubiésemos fichado a él antes que a Caca. Pero este es de los buenos que hacen un equipo pero no venden camisas ni es mediático. No casa con florentimo
También el caraculo de caca, nos dio largas durante 3 años y ahora le tenemos que aguantar.
Qué es lo importante para fichar ¿los balones de oro o las características y rendimiento del jugador?
será en la fama, porque otra cosa