Puede pasar de todo,y mas viendo ke el Barsa tampoco esta bien,pero no creo ke caiga eliminado contra el Stugratt,llegase otro rival mas fuerte y me callo.Si cae otro fracaso grandisimo,pero no tan grande como el del Madrid porke esta era su champions.
+9
Madridista almedralejense
kiki_an
atoleon
Gargamel
KrK
Aye
Fantasma
colnago85
Janita Opción B
13 participantes
Puestos a ser negativos... ¿y si pierden Barça y Sevilla?
masia- Pichichi
sergitroon- Suplente
Estaria bien pero no serviria para nada
No aliviaria mi dolor ni el de casi nadie creo , yo quiero que el Madrid gane, no que pierdan los otros, me la pelan los demas , esa mentalidad es mala de equipos pequeños
No aliviaria mi dolor ni el de casi nadie creo , yo quiero que el Madrid gane, no que pierdan los otros, me la pelan los demas , esa mentalidad es mala de equipos pequeños
Lucho21- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:ya lo se ke hablas por ti. cada uno sabemos de ke pie cojeamos y de ke pie cojean ,alo de la demagogia me refiero a ke si fuera al contrario abria pasado lo mismo .no te pikes y pegate un strepetees con el libro de castellano y las gafitas esas de profes eroticas va,Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:pero lo ke haces es demagogia por ke sabes ke si ubiera sido al contrario abria pasado exactamente lo mismo. si tu no lo haces ole tu xoxarro pero sabes ke abria sido igual pero con distintas caretas. no hay ke darle mayor importancia profesora roter meyer cuando nos elimen a nosotros si nos elimenan sera un orgasmo apoteosico para los madridistas y suspirareis como si fuera pro primera vez.Janita Opción B escribió:Cómo se nota que no me conoces, Aye. Dime cuándo me he reído yo del Barça sin ser de cachondeo y después lo cotejas con la pila de veces que os he ensalzado como equipo y después vienes y me lo cuentas, campeón
Creo que soy una de las personas más imparciales de este foro (siendo madridista) a la hora de hablar de vuestro equipo
eso si como ganemos la champions yo exiliaba del pais
Primero lee bien y luego me lo cuentas. ¿Demagogia? ESTOY HABLANDO POR MÍ. No me importa lo que hagan los demás, yo nunca he ido a picar a los culés por una derrota. Claro que me alegraré, es obvio. Pero no iré jodiendo a la gente por los posts
donde coño esta lucho?
Pues imagino que emborrachándose por ahí para celebrarlo ¿no?
Buenas noches
Anoche no tenia q celebrar nada, soy del barça y no antimadridista (bueno un poquito, pero no voy celebrando las derrotas del madrid).
En fin... ahora si q m voy a tomar alguna caña, a vuestra salud!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:ya lo se ke hablas por ti. cada uno sabemos de ke pie cojeamos y de ke pie cojean ,alo de la demagogia me refiero a ke si fuera al contrario abria pasado lo mismo .no te pikes y pegate un strepetees con el libro de castellano y las gafitas esas de profes eroticas va,Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:pero lo ke haces es demagogia por ke sabes ke si ubiera sido al contrario abria pasado exactamente lo mismo. si tu no lo haces ole tu xoxarro pero sabes ke abria sido igual pero con distintas caretas. no hay ke darle mayor importancia profesora roter meyer cuando nos elimen a nosotros si nos elimenan sera un orgasmo apoteosico para los madridistas y suspirareis como si fuera pro primera vez.Janita Opción B escribió:Cómo se nota que no me conoces, Aye. Dime cuándo me he reído yo del Barça sin ser de cachondeo y después lo cotejas con la pila de veces que os he ensalzado como equipo y después vienes y me lo cuentas, campeón
Creo que soy una de las personas más imparciales de este foro (siendo madridista) a la hora de hablar de vuestro equipo
Primero lee bien y luego me lo cuentas. ¿Demagogia? ESTOY HABLANDO POR MÍ. No me importa lo que hagan los demás, yo nunca he ido a picar a los culés por una derrota. Claro que me alegraré, es obvio. Pero no iré jodiendo a la gente por los posts
donde coño esta lucho?
Buenas noches
Anoche no tenia q celebrar nada, soy del barça y no antimadridista (bueno un poquito, pero no voy celebrando las derrotas del madrid).
Esa era una respuesta para darle un poquito a Magu aunque te haya metido por medio, no te asustes
Lucho21- Campeón del mundo
Bueno... mira por donde hoy he leido mi horosocopo (m creo bien poco d esto y no lo suelo leer, no es por desviar el hilo) y dice "...de repente estarás irascible y de un humor de mil demonios", pues más o menos.janista escribió:Lucho21 escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:ya lo se ke hablas por ti. cada uno sabemos de ke pie cojeamos y de ke pie cojean ,alo de la demagogia me refiero a ke si fuera al contrario abria pasado lo mismo .no te pikes y pegate un strepetees con el libro de castellano y las gafitas esas de profes eroticas va,Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:pero lo ke haces es demagogia por ke sabes ke si ubiera sido al contrario abria pasado exactamente lo mismo. si tu no lo haces ole tu xoxarro pero sabes ke abria sido igual pero con distintas caretas. no hay ke darle mayor importancia profesora roter meyer cuando nos elimen a nosotros si nos elimenan sera un orgasmo apoteosico para los madridistas y suspirareis como si fuera pro primera vez.Janita Opción B escribió:Cómo se nota que no me conoces, Aye. Dime cuándo me he reído yo del Barça sin ser de cachondeo y después lo cotejas con la pila de veces que os he ensalzado como equipo y después vienes y me lo cuentas, campeón
donde coño esta lucho?
Buenas noches
Esa era una respuesta para darle un poquito a Magu aunque te haya metido por medio, no te asustes
Me he conectado (aunque habia dicho q no m conectaria) para subir lo d las apuestas y algún chiste, ahora si q si m voy por hoy, os dejo con las polemicas del día, alegrad la cara q no es para tanto, pensad q aún podéis disputarle la liga al mejor barça
PD: Puto fantasma , m voy a emborrachar pa' matar neuronas de tanto estudiar. , PAZ y AMOR para el madridismo pesimista
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Lucho21 escribió:Bueno... mira por donde hoy he leido mi horosocopo (m creo bien poco d esto y no lo suelo leer, no es por desviar el hilo) y dice "...de repente estarás irascible y de un humor de mil demonios", pues más o menos.janista escribió:Lucho21 escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:ya lo se ke hablas por ti. cada uno sabemos de ke pie cojeamos y de ke pie cojean ,alo de la demagogia me refiero a ke si fuera al contrario abria pasado lo mismo .no te pikes y pegate un strepetees con el libro de castellano y las gafitas esas de profes eroticas va,Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:pero lo ke haces es demagogia por ke sabes ke si ubiera sido al contrario abria pasado exactamente lo mismo. si tu no lo haces ole tu xoxarro pero sabes ke abria sido igual pero con distintas caretas. no hay ke darle mayor importancia profesora roter meyer cuando nos elimen a nosotros si nos elimenan sera un orgasmo apoteosico para los madridistas y suspirareis como si fuera pro primera vez.Janita Opción B escribió:Cómo se nota que no me conoces, Aye. Dime cuándo me he reído yo del Barça sin ser de cachondeo y después lo cotejas con la pila de veces que os he ensalzado como equipo y después vienes y me lo cuentas, campeón
donde coño esta lucho?
Buenas noches
Me he conectado (aunque habia dicho q no m conectaria) para subir lo d las apuestas y algún chiste, ahora si q si m voy por hoy, os dejo con las polemicas del día, alegrad la cara q no es para tanto, pensad q aún podéis disputarle la liga al mejor barça
PD: Puto fantasma , m voy a emborrachar pa' matar neuronas de tanto estudiar. , PAZ y AMOR para el madridismo pesimista
Que te lo pases bien luchete!!