+13
NO.
Nesta
Athan
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
vicks_vaporub
fuentescercanas
OMG
orlando_bloom
potter
Fishbed
ArtDeco
17 participantes
Sevilla 3-Barça b 1
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Sevilla 3-Barça b 1
Se consumó el robo. Ahora siempre hay algún tonto que te dice que este era el barça igual. Y el Sandusco ni mu claro, que inútil joder.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Sevilla 3-Barça b 1
Fin de ciclo.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Qué robo?, ha habido alguna jugada polémica.
- Mensaje n°4
Lo dices de coña, pero yo ya veo desencuentros muy gordos entre pep y la directiva..Fishbed escribió:Fin de ciclo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°5
ArtDeco escribió:Lo dices de coña, pero yo ya veo desencuentros muy gordos entre pep y la directiva..Fishbed escribió:Fin de ciclo.
Los palmeros rosellistas están que aplauden con las orejas, ahora ya tienen escusas para echar a Pep.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ArtDeco escribió:Se consumó el robo. Ahora siempre hay algún tonto que te dice que este era el barça igual. Y el Sandusco ni mu claro, que inútil joder.
Sandro mató a Kennedy también.
OMG- Titular
- Mensaje n°7
La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°8
OMG escribió:La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
Pues que la mayoría del equipo del Sevilla no ha tenido que chuparse un Mundial entero y ha entrenado más.
- Mensaje n°9
Ha sido un espectaculo esperpéntico provocado por Villar, la guardiolada de turno y la bajada de pantalones de Sandrusco, eso ha sido.OMG escribió:La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
OMG- Titular
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:Ha sido un espectaculo esperpéntico provocado por Villar, la guardiolada de turno y la bajada de pantalones de Sandrusco, eso ha sido.OMG escribió:La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
Todo ha sido una muestra de decadencia y pasividad que no me gusta nada.
Para no tener, ni hemos tenido representación en la grada para marcar terreno a la mierda de federación madridista-española que nos ha jodido vivos. Es acojonate que en primer titulo oficial el presidente no estee presente en la grada. Que el presidente no haya hecho ninguna declaración quejandose de la meada encima de la federación es increible.
OMG- Titular
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:Ha sido un espectaculo esperpéntico provocado por Villar, la guardiolada de turno y la bajada de pantalones de Sandrusco, eso ha sido.OMG escribió:La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
Porque no ha viajado el Sandrusco, y porque no dice nada ni se queja de las injusticias sufridas. ¿ Miedo a no caer bien a sus amigos de la prensa mesetaria ?
Si el Manchester o el Chelsea tienen que jugar la Communitey Shield ( una competición preciada) con medio equipo juvenil, montan un pollo, como es normal. Nosotros parece que vamos con el aceite a punto porque nos la metan más adentro.
- Mensaje n°12
Ale ya perdemos y hacemos el gili, como debe ser para la prensa mesetaria. laporta vuelve!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
Lloronato laportista!
- Mensaje n°14
Laporta no se hubiera callado ante esta mierda. Y no es llorar, es que hay que levantar de vez en cuando la voz.fuentescercanas escribió:Lloronato laportista!
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Físicamente el equipo ha estado muy mal, el Sevilla esta mucho mas rodado, se nota que tienen previa de la Champìons en 3 días.OMG escribió:La segunda parte ha sido un espectaculo bochornoso, hemos hecho el ridículo. Que cojones ha sido eso ?
En la vuelta con el Barça con todos los titulares y mejor fisicamente creo que veremos un partido muy diferente.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°16
yo ví el primer tiempo y el Barça le dió un repaso al Sevilla, vamos que los juveniles parecían los del Sevilla, luego supongo que bajarían el ritmo, algo normal, de todas formas con un 2-0 os llevais el título, la remuntada es posible
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°17
lagarto escribió:yo ví el primer tiempo y el Barça le dió un repaso al Sevilla, vamos que los juveniles parecían los del Sevilla, luego supongo que bajarían el ritmo, algo normal, de todas formas con un 2-0 os llevais el título, la remuntada es posible
Y espero que a los putos piperos que van al Camp Nou como si fueran a la ópera les de por animar por una vez en su vida.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
orlando_bloom escribió:lagarto escribió:yo ví el primer tiempo y el Barça le dió un repaso al Sevilla, vamos que los juveniles parecían los del Sevilla, luego supongo que bajarían el ritmo, algo normal, de todas formas con un 2-0 os llevais el título, la remuntada es posible
Y espero que a los putos piperos que van al Camp Nou como si fueran a la ópera les de por animar por una vez en su vida.
Eso ya es más difícil.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
De verdad que no sé por qué os gusta tanto llorar, manda cohones!! Habéis jugado sin siete titulares, ¿qué coño esperábais? Y además es el PARTIDO DE IDA. En la vuelta nos meteréis 5 y por desgracia ganaréis. Dejad de llorar ya, anda. Es patético cuando sabéis que vais a ganar en la vuelta y además es un título de mierda
- Mensaje n°20
Eso lo dices para quedar bien, pero lo tenemos jodido, no le metemos 5 ni con el equipo titular. Lo justo dps del robo es que ganara el barça y no tengo nada contra el sevilla.Janita Opción B escribió:De verdad que no sé por qué os gusta tanto llorar, manda cohones!! Habéis jugado sin siete titulares, ¿qué coño esperábais? Y además es el PARTIDO DE IDA. En la vuelta nos meteréis 5 y por desgracia ganaréis. Dejad de llorar ya, anda. Es patético cuando sabéis que vais a ganar en la vuelta y además es un título de mierda
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Este marcador en champions seria fatal (véase caso inter). Pero vamos, el Sevilla es un muy buen equipo, pero tampoco es que sea tan quimerico un marcador 2-0 o 3-1 igualando la serie.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
ArtDeco escribió:Eso lo dices para quedar bien, pero lo tenemos jodido, no le metemos 5 ni con el equipo titular. Lo justo dps del robo es que ganara el barça y no tengo nada contra el sevilla.Janita Opción B escribió:De verdad que no sé por qué os gusta tanto llorar, manda cohones!! Habéis jugado sin siete titulares, ¿qué coño esperábais? Y además es el PARTIDO DE IDA. En la vuelta nos meteréis 5 y por desgracia ganaréis. Dejad de llorar ya, anda. Es patético cuando sabéis que vais a ganar en la vuelta y además es un título de mierda
A ver, lo de meternos cinco goles ES UN DECIR, POR SUPUESTO... ¿pero acaso no seréis capaces de ganar 2 - 0 y en vuestro campo? Venga ya, que a algunos os gusta mucho llorar sin motivo...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Desde cuando Messi juega en el Barsa b?
- Mensaje n°24
Si hombre ni abidal tco. No hiles tan fino que bien se ve lo que quiero decir..Nesta escribió:Desde cuando Messi juega en el Barsa b?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
ArtDeco escribió:Si hombre ni abidal tco. No hiles tan fino que bien se ve lo que quiero decir..Nesta escribió:Desde cuando Messi juega en el Barsa b?
Hombre, "hilar fino" sería mencionar a un titular de vuestro equipo pero de los de menos importancia, sería hablar de un jugador cualquiera al que ha sacdo Guardiola pero está hablando del mejor jugador de vuestro equipo, por favor!