¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
NO.
Nesta
Athan
Janita Opción B
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
vicks_vaporub
fuentescercanas
OMG
orlando_bloom
potter
Fishbed
ArtDeco
17 participantes

Sevilla 3-Barça b 1

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Sevilla 3-Barça b 1 - Página 2 Empty Re: Sevilla 3-Barça b 1

Mensaje por NO. Mar Ago 17, 2010 12:06 am

siendo sinceros, palmar 3-1 sin valdes, puyol, pique, busquets, xavi, iniesta, pedro y villa es un magnifico resultado, y mas cuando se jugaron con varios del B en el 11 titular

a lo mejor luego con los titulares palmamos de nuevo xD pero no esta tan mal la cosa, lo que no me gusta es ese empeño de guardiola en la cantera, ozil seria muy util y mas por el precio que piden, y este año thiago no mejoraria a ozil ni de coña, en el futuro es posible
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 17, 2010 12:16 am

A mi lo que me preocupa es que con una defensa no tan mala, nos remontaran el partido tan claramente.

Yo si que me traía a Özil tambien. Otro jugador que siempre me gustó es Cazorla, pero eso es otra historia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sevilla 3-Barça b 1 - Página 2 CopaligaSevilla 3-Barça b 1 - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ago 17, 2010 9:19 am

Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:Desde cuando Messi juega en el Barsa b? lauhg
    Si hombre ni abidal tco. No hiles tan fino que bien se ve lo que quiero decir..

Hombre, "hilar fino" sería mencionar a un titular de vuestro equipo pero de los de menos importancia, sería hablar de un jugador cualquiera al que ha sacdo Guardiola pero está hablando del mejor jugador de vuestro equipo, por favor! cool
    Anda pero no sois los merengues los que decis que messi sin xavi e inesta no hace nada cool . Que toca ahora xavidependendencia o Messidependencia?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Sevilla 3-Barça b 1 - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Ago 20, 2010 4:03 am

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:
    Nesta escribió:Desde cuando Messi juega en el Barsa b? lauhg
    Si hombre ni abidal tco. No hiles tan fino que bien se ve lo que quiero decir..

Hombre, "hilar fino" sería mencionar a un titular de vuestro equipo pero de los de menos importancia, sería hablar de un jugador cualquiera al que ha sacdo Guardiola pero está hablando del mejor jugador de vuestro equipo, por favor! cool
    Anda pero no sois los merengues los que decis que messi sin xavi e inesta no hace nada cool . Que toca ahora xavidependendencia o Messidependencia?

Cuando me leas a mí decir eso me lo cuentas... no se puede generalizar ni con merengues ni con culés. Es como si yo digo que todos los culés sois unos llorones cuando algunos no lo son cool lg
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Ago 20, 2010 10:19 pm

hay un tal Nava en el Sevilla, que se salió, y creo que está en España también no??

por que no jugaron los internacionales del Barça?? Caprichos del niño bonito??

Quiere demostrar algo a alguien??

Pedirle cuentas a vuestro entrenador y no a la federación española
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Ago 20, 2010 10:25 pm

dioszidane escribió:hay un tal Nava en el Sevilla, que se salió, y creo que está en España también no??

por que no jugaron los internacionales del Barça?? Caprichos del niño bonito??

Quiere demostrar algo a alguien??

Pedirle cuentas a vuestro entrenador y no a la federación española
    Imagino que Navas volveria antes de las vacaciones ya que el Sevilla tiene previa de la Champions.

Es verdad que los jugadores habrian podido volver antes, pero con una temporada tan cargada como han tenido entre liga, Champions y Mundial, creo que 4 semanas de vacaciones las tenian mas que merecidas, ademas si tenemos en cuenta la plantilla tan corta que hay.

Por tanto creo que Guardiola hizo bien dandoles 4 semanas de vacaciones. Lo que no tenia ni pies ni cabeza es ese amistoso en Mexico, en que la Federacion se lucro bien, solo 3 dias antes de la Supercopa de Espana, torneo, tambien organizado por la Federacion Espanola.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Ago 20, 2010 10:29 pm

Vale pero no se puede tener todo. Si decides darles descanso y luego pierdes no llores........... tu lo planificas así porque no deja de ser un torneo menor y punto. Por qué tanto lloro y tanto lamento?? Si hubieran ganado 0-3 hubiésemos tenido que tragar con el rollo de la cantera, los chabalines y que Guardiola es un Dios.........

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Ago 20, 2010 10:42 pm

dioszidane escribió:Vale pero no se puede tener todo. Si decides darles descanso y luego pierdes no llores........... tu lo planificas así porque no deja de ser un torneo menor y punto. Por qué tanto lloro y tanto lamento?? Si hubieran ganado 0-3 hubiésemos tenido que tragar con el rollo de la cantera, los chabalines y que Guardiola es un Dios.........

Yo no estoy llorando, pero es evidente que la Federacion se equivoco arreglando ese amistoso tan lucrativo para ellos en Mexico y por dos motivos:

1)El partido se jugaba a 10.000 kms, solo 3 dias antes de un torneo organizado por la misma Federacion.

2)Parece que no contaban con que Espana llegase lejos en el mundial, ya que este partido se jugo justo un mes despues de la final del mundial y muchos jugadores acumularon el cansancio del viajecito y el casi ni haber entrenado con sus clubes.

Luego es verdad que el BArca al tener tan buenos jugadores siempre se vera afectado por el virus FIFA, pero tu crees que si a Del Nido no le quitan un jugador sino a ocho 3 dias antes de la Supercopa y una semana antes de la previa de la Champions no montaria en colera?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Vie Ago 20, 2010 10:53 pm

Os veo muy preocupados, yo si fuera cule estaria la mar de tranquilo, con Xavi,Iniesta,Villa,Messi si no les meteis 5 van a tener suerte.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Dom Ago 22, 2010 9:54 am

Madrid2010 escribió:Os veo muy preocupados, yo si fuera cule estaria la mar de tranquilo, con Xavi,Iniesta,Villa,Messi si no les meteis 5 van a tener suerte.

Casi, casi, solo les metimos CUATRO... ¡¡¡mecachis!!! blush
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Ago 22, 2010 3:44 pm

Desde luego ArtDeco... a veces te luces con los hilos, hijo mío. Tanto llorar cuando todos preveíamos una victoria culé amplia, vaya tela, qué llorica estás hecho, macho!! enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 22, 2010 9:21 pm

Janita Opción B escribió:Desde luego ArtDeco... a veces te luces con los hilos, hijo mío. Tanto llorar cuando todos preveíamos una victoria culé amplia, vaya tela, qué llorica estás hecho, macho!! enly
    Sevilla 3-Barça b 1 - Página 2 24617
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sevilla 3-Barça b 1 - Página 2 CopaligaSevilla 3-Barça b 1 - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Ago 22, 2010 9:47 pm

Janita Opción B escribió:Desde luego ArtDeco... a veces te luces con los hilos, hijo mío. Tanto llorar cuando todos preveíamos una victoria culé amplia, vaya tela, qué llorica estás hecho, macho!! enly

Estaba indignado con el robo de la federación que no tiene que ver.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Ago 24, 2010 7:28 pm

ArtDeco escribió:

Estaba indignado con el robo de la federación que no tiene que ver.

LLORICA!! cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:39 pm