¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Germanicus
iVarane
Sniper
7 participantes

Vamos directos a la debacle

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vamos directos a la debacle Empty Vamos directos a la debacle

Mensaje por Sniper Jue Mar 11, 2010 10:08 am

La historia va tal que así.

1. Hemos hecho el ridículo en Copa del Rey y en Copa de Europa.

2. 6 años sin pasar de fase en Copa de Europa. Nos hemos instalados en la mediocridad más absoluta.

3. Como el Barcelona gane la final en el Bernabéu, vamos a asistir a un desastre como no recuerdo en mi vida. Puede ser la puntilla a un club y dejarnos MUCHOS años en un agujero negro.

5. No tenemos equipo de nivel.

6. El equipo no está trabajado, ni táctica, ni técnicamente.

7. Florentino es directo culpable por cargar al equipo de una responsabilidad, con los 300 millones invertidos, que NO ha podido soportar.

8. Seguimos con la diplomacia en los cambios, no ha cambiado nada en este club.

9. Este club necesita URGENTEMENTE una filosofía. Seguimos anclados en el siglo pasado y los grandes de Europa nos han adelantado por todas partes.

10. Pellegrini ha sido un fracaso. Ahora bien, ¿debería ser cesado? Yo con todo el cabreo que tengo creo que nos tenemos que JODER, y seguir con él. Aceptar que no vamos a ganar nada en los próximos 3 años y empezar de cero JUGANDO AL PUTO FUTBOL QUE ALGUNOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE REPETIRLO.

11. Valdano A TOMAR POR EL CULO. Que al club venga gente que TRABAJE y no HABLE.

12. Florentino que deje de coleccionar cromos, que nos está llevando a la ruina.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Vamos directos a la debacle Empty Re: Vamos directos a la debacle

Mensaje por iVarane Jue Mar 11, 2010 10:09 am

¿Nos embargarán a Cristiano? Porque supongo que el plan de Floren pasaría por llegar lejos e champions. Veremos a ver cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Mar 11, 2010 10:10 am

Estos posts resultadistas me entristecen.
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Jue Mar 11, 2010 10:13 am

Tampoco es el apocalipsis, y ya se sabe en champions perdonar lo que hoy se ha perdonado se paga caro de cojones,

Es increible teniendo a los franceses tumbados desde el principio y no han sabido matarlos , luego elllos se haN empalmao y el Madrid se ha quedado como sorprendios los jodios iban fumaos o que?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:19 am

Sniper escribió:La historia va tal que así.

1. Hemos hecho el ridículo en Copa del Rey y en Copa de Europa.

2. 6 años sin pasar de fase en Copa de Europa. Nos hemos instalados en la mediocridad más absoluta.

5. No tenemos equipo de nivel.

6. El equipo no está trabajado, ni táctica, ni técnicamente.

8. Seguimos con la diplomacia en los cambios, no ha cambiado nada en este club.

9. Este club necesita URGENTEMENTE una filosofía. Seguimos anclados en el siglo pasado y los grandes de Europa nos han adelantado por todas partes.

10. Pellegrini ha sido un fracaso. Ahora bien, ¿debería ser cesado? Yo con todo el cabreo que tengo creo que nos tenemos que JODER, y seguir con él. Aceptar que no vamos a ganar nada en los próximos 3 años y empezar de cero JUGANDO AL PUTO FUTBOL QUE ALGUNOS ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE REPETIRLO.

11. Valdano A TOMAR POR EL CULO. Que al club venga gente que TRABAJE y no HABLE.

De acuerdo en estos puntos. Los demás, como que no. El punto 5 te lo cambio por "no tenemos plantilla de nivel". Lo de la filosofia, seguimos anclados en los "Espiritus de Juanito", y con eso no se ganan Copas de Europa. Por mucho que nos duela. Juanito nunca ganó una Copa de Europa. Y el punto 10: Pellegrini debe seguir, pero podiendo decidir EL los fichajes y la confección de la plantilla. Valdano y Pardeza son unos malditos incompetentes, asi de facil. De directores deportivos no tienen ná de ná...
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente

Mensaje por el Nota Jue Mar 11, 2010 10:19 am

cuando se tiene q remontar un cero dos en casa al irregular sevilla...la lectura no puede ser buena, mucho autoengaño q no autocritica ha habido siempre.
    un calco del 3-2 al getafe in extremis,creerse la polla d ekipo y luego mas grande es el batacazo.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Mar 11, 2010 10:22 am

Germanicus escribió:Estos posts resultadistas me entristecen.
    Era previsible, llevan todo el puto año así.

Este año le he visto al Madrid algunos de los mejores partidos de los últimos 15 años, pero hay quien se dedica al ejercicio fácil de destruirlo todo por sistema.

A mi me gustaría que algunos de estos críticos nos propusieran sus soluciones e intercambiar papeles con ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:56 am