¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
uno_mas
Gladiador
Hce
Madridistadec0razón
SUPERHIPERBARÇA
jou malone
Llono
Caduki
danialvescrack
hala5
VanPersie
Nesta
Shurmigu
Fantasma
colnago85
Krwlng
orlando_bloom
vivalavida
Sniper
aris
Felixfashionff
cristobal
NO.
masia
sportingmadrid
Messiniesta
kiki_an
DANTE
VeRTiGo
cr9
HardyCross
Zinediner
claria_mercury
potter
Leyenda
EL Guindilla
cesrealmadrid
realmadrid17
Zizou-5
43 participantes

Real Madrid - Olympique de Lyon [POST OFICIAL]

Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado

Real Madrid - Olympique de Lyon [POST OFICIAL] - Página 11 Empty Re: Real Madrid - Olympique de Lyon [POST OFICIAL]

Mensaje por Gladiador Jue Mar 11, 2010 9:42 am

Nos esta pasando igual que a la selección en los mundiales o en los europeos, no pasabamos de octavos. Coincidencia.... seguimos teniendo a Raul...
    Hasta que nos nos quitemos a este cancer no haremos nada en Europa. Ojo y tiempo al tiempo.

Edito, quiero decir que este tio es una maldición
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Olympique de Lyon [POST OFICIAL] - Página 11 Empty Re: Real Madrid - Olympique de Lyon [POST OFICIAL]

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 9:44 am

Que no saben competir, que en la ida no han tirado ni apuerta, que en todos los partidos no hemos tenido mas de 45 minutos buenos. Que esto era una eliminatoria a dos partidos . No hay más, lo llevamos viendo toda la vida esto, parecen nuevos.

Hemos sido Ronaldo y unos amiguetes cotra un equipillo normaillo de fútbol. El peor lyon que ha venido. Si nos pilla el lyon ese del PErnambucano en joven, nos folla.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mar 11, 2010 9:46 am

JAJAJAJAJAJAJA
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Mar 11, 2010 9:47 am

para mi se acabo el Madrid, paso de seguir pasando verguenza de ser aficionado de este equipo, hasta que no cambien radicalmente las cosas, no puedo tener mas rabia, se puede perder pero no jugando solo una parte de cuatro, bochornosa segunda parte, asquerosa acitud de los jugadores.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Jue Mar 11, 2010 9:47 am

:<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 9:48 am

Felixfashionff escribió:Para que para que luego nos enlomen como nos hicieron en la copa del rey o sin ir mas lejos el mismo xacobeo en liga o el montepaschi y el macabi en su casa

Esperate que mañana no palmemos en casa y seamos segundos de grupo que nos toca el barça y a casa humillados y sin final four

Nada este año que no me hablen mas del madrid

De todas formas estoy muy agradecido a ustedes tanto a cules como madridistas x los buenos ratos que me hicieron pasar

Pd: Si acaso estare x aqui el domingo si se anima alguien a comentar la carrera de formula 1 con alonsito alguersuari de la rosa
    No creo macho, no tenemos agentes contaminantes, podemos ganar o perder, pero no tenemos un par de periódicos de medio millón de ejemplares vendidos pidiendo a Gutis y dando el coñazo, VAldi y flori no se meten, y el jefe es Messina. Iremos a la final four, igual a la cuarta o quinta va la vencida, y joder perder contra este Barça no es ninguna deshonra :? lo grave seria perder contra el Prokon como hemos hecho hoy en futbol.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Felixfashionff Jue Mar 11, 2010 9:50 am

EL Guindilla escribió:
    Felixfashionff escribió:Para que para que luego nos enlomen como nos hicieron en la copa del rey o sin ir mas lejos el mismo xacobeo en liga o el montepaschi y el macabi en su casa

Esperate que mañana no palmemos en casa y seamos segundos de grupo que nos toca el barça y a casa humillados y sin final four

Nada este año que no me hablen mas del madrid

De todas formas estoy muy agradecido a ustedes tanto a cules como madridistas x los buenos ratos que me hicieron pasar

Pd: Si acaso estare x aqui el domingo si se anima alguien a comentar la carrera de formula 1 con alonsito alguersuari de la rosa
    No creo macho, no tenemos agentes contaminantes, podemos ganar o perder, pero no tenemos un par de periódicos de medio millón de ejemplares vendidos pidiendo a Gutis y dando el coñazo, VAldi y flori no se meten, y el jefe es Messina. Iremos a la final four, igual a la cuarta o quinta va la vencida, y joder perder contra este Barça no es ninguna deshonra :? lo grave seria perder contra el Prokon como hemos hecho hoy en futbol.

Guindilla te recuerdo que en baloncesto en un partido de grupo de este mismo año perdimos contra el prokom teft de 20 puntos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 10:09 am

Felixfashionff escribió:
    Guindilla te recuerdo que en baloncesto en un partido de grupo de este mismo año perdimos contra el prokom teft de 20 puntos
    Ya me acuerdo cool ahí me he colado cool , pero tío, era un partido que se podia perder, eran como el Lyon, que se les gana bien sino te duermes jeje.

Yo si creo que vayamos a la Final Four, si me dan vacaciones reservo el billete y todo :? para ver como nos tumba el Barça, pero bueno, no será el prokom :?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 11, 2010 10:11 am

Sniper escribió:Espero no tener que acordarme de ese fallo de Higuaín...

Recuerdalo cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Mar 11, 2010 10:12 am

Llono escribió:QUE SE MUERAN TODOS HIJOP DE LA GRAN PUTAAA HAN SALIDA EN LA 2ª PARTE SIN ALMA QUE OS FOLLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

cool cool cool

BarCamp escribió:
    Sniper escribió:Espero no tener que acordarme de ese fallo de Higuaín...

Recuerdalo cool cool

que cabrón cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 10:15 am

DANTE escribió:Pero no os preocupéis, que el año que viene nos traen a Rooney y a Ribery y ya está todo solucionado.
    Exacto, otro par de cromos más, los flipados babeando y el club en caida libre y sin frenos, sin estructura, sin proyecto deportivo y sin filosofia de ningún tipo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mar 11, 2010 10:21 am

Lo que ha fallado Higuain a puerta vacia...increible.
    Ademas si Lisandro y Delgado no fallan en el descuento el Lyon gana en Bernabeu...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mar 11, 2010 10:21 am

Hce escribió:Lo que ha fallado Higuain a puerta vacia...increible.
    Ademas si Lisandro y Delgado no fallan en el descuento el Lyon gana en Bernabeu...
    Sería una victoria anecdótica...
    uno_mas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por uno_mas Jue Mar 11, 2010 10:33 am

a mi no me quita de la mente nadie, que un tio tiene gafado al equipo.

puede ser casualidad, pero tb puede no serla
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Jue Mar 11, 2010 10:40 am

Sniper escribió:HIJOS DE PUTA TODOS.

:cool: :cool:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:16 am