Con esto salimos:
Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Granero, Guti; Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa; Lass, Granero, Guti; Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.
janista escribió:Con esto salimos:
Ronsero escribió:janista escribió:Con esto salimos:
nos follan
¿pensabas salir a defender el resultado con uñas y dientes o qué? el madrid tiene que salir a meter 3 goles sí o sí, porque como al lyon se le ocurra meter uno con el culo en el minuto 70 y vais 1-0 os joden vivosRonsero escribió:janista escribió:Con esto salimos:
nos follan
Sobradamente, pasais!!!janista escribió:Con esto salimos:
Lucho21 escribió:Sobradamente, pasais!!!janista escribió:Con esto salimos:
Lo q no veo q cuadre bien, Guti y Kaká?? se ha olvidado de VdV, bueno mejor.
En realidad el mediocampo del Lyon no creo q cree mucho peligro, saldran a la defensiva con Makoun y Toulalan, mientras Ronaldo e Higuain esten bien, ufff d sobra.
bien, haciendo tu labor de gafeLucho21 escribió:Sobradamente, pasais!!!janista escribió:Con esto salimos:
Lo q no veo q cuadre bien, Guti y Kaká?? se ha olvidado de VdV, bueno mejor.
En realidad el mediocampo del Lyon no creo q cree mucho peligro, saldran a la defensiva con Makoun y Toulalan, mientras Ronaldo e Higuain esten bien, ufff d sobra.
Lucho21 escribió:Y a Benzemá le pasa algo?? sigue lesionado??
En realidad el 11 del madrid es muy ofensivo, medio defensivo solo ha puesto a Lass, pq Granero no es q sea su fuerte defender tiene una buena llegada pero no lo veo robando balones y tal.
Pues para poner a VdV d rebulsivo casi mejor sacarlo d títular y sacar a Guti en la 2º parte (q es cuando sabe jugar), allá Pellegrini.
EL Guindilla escribió:El único problema que veo ahí es Guti, nos empiezan ganando 0-1 y lo remontamos fácilemente por que vamos con Ronaldo y el Pipa. PEro el susto nos lo llevamos por poner a Guti.
Menos mal que está Lass y graneero. VdV ninguneado otra vez...y van.
Yo creo que no lo está haciendo mal, para mi bien, no tiene continuidad, pero tampoco tengo que comparar a Granero por VdV, el que está jugando en su puesto es Guti, pero vamos que si me pides mi opinión prefiero también a VdV antes que a granero, yo era de los que pedian la titularidad desde verano y pensaba en vender antes a Snejider que a Vdv jeje.Sensacional escribió:EL Guindilla escribió:El único problema que veo ahí es Guti, nos empiezan ganando 0-1 y lo remontamos fácilemente por que vamos con Ronaldo y el Pipa. PEro el susto nos lo llevamos por poner a Guti.
siento decirte que VDV le da mil patadas en todo a Granero, este simplemente juega y sigue en el Madrid porque es canterano , sino seguiria en el Getafe
EL Guindilla escribió:Yo creo que no lo está haciendo mal, para mi bien, no tiene continuidad, pero tampoco tengo que comparar a Granero por VdV, el que está jugando en su puesto es Guti, pero vamos que si me pides mi opinión prefiero también a VdV antes que a granero, yo era de los que pedian la titularidad desde verano y pensaba en vender antes a Snejider que a Vdv jeje.Sensacional escribió:EL Guindilla escribió:El único problema que veo ahí es Guti, nos empiezan ganando 0-1 y lo remontamos fácilemente por que vamos con Ronaldo y el Pipa. PEro el susto nos lo llevamos por poner a Guti.
siento decirte que VDV le da mil patadas en todo a Granero, este simplemente juega y sigue en el Madrid porque es canterano , sino seguiria en el Getafe
Que no tengo necesidad de comparar a Granero con VdV , y aunque no es posible que haya algo de eso que tu dices de Canterano si por cojones, para mi no lo está haciendo mal Granero, para nada ehhh y además no tiene continuidad.
En la ida jugaron todos mal , para mi, menos al pobre Diarrá1 que encima le señalaron como culpable, para mi el gol tiene más culpa el central que no le sale,pero que fue una mierda de partido de Granero no lo niego y todos practimcamente. Sin embargo en Deporlandia jugó muy bien.Sensacional escribió:
Hombre, en la ida hizo el ridiculo, ademas el gol vino precedido de una perdida de balon suya.
VDV es mucho mas futbolista.
Ronsero escribió:janista escribió:Con esto salimos:
nos follan