Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo
Bnezema al BANQUILLO. Me alegra la entrada de Van der Vaart
VeRTiGo escribió:Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo
castolo escribió:no me gusta nada como se esta gestionando el tema benzema.
VeRTiGo escribió:Casillas; Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo
Lucho21 escribió:De verdad no hay quien os entienda.
Quitan a Raúl os quejais y ahora q Benzemá q no ha hecho nada, no juega tmbién os quejais, entonces a quién quitais para q juegue Benzemá???
HardyCross escribió:Quiero ver a Benzema de titular y para mi lo ha estado haciendo bien a pesar de que no ha marcado muchos goles, pero es que Higuaín tambien se lo merece.
Lucho21 escribió:De verdad no hay quien os entienda.
Quitan a Raúl os quejais y ahora q Benzemá q no ha hecho nada, no juega tmbién os quejais, entonces a quién quitais para q juegue Benzemá???
ciberxtrem escribió:No se que está pasando con Benzema pero tengo la sensación de que Benzemá y Pele han tenido algún problema en el vestuario.
Despues de no jugar inexplicablemente en los últimos tres partidos hoy mas que nunca tenía que haber salido de titular.
Marcoxis escribió:ciberxtrem escribió:No se que está pasando con Benzema pero tengo la sensación de que Benzemá y Pele han tenido algún problema en el vestuario.
Despues de no jugar inexplicablemente en los últimos tres partidos hoy mas que nunca tenía que haber salido de titular.
Marca y As han llegado a un pacto con el ingeniero, vale tu dejas al bulto de suplente, te dejamos de dar caña y presionar con este tema PEEEEEEEEEEEERO te cargas a Benzemá y asi nuestro arguemnto del nuevo anelka nos viene que ni pintao...