Tengo la sospecha que esta noche no va a ser tan tranquila en este subforo
4 participantes
Que le pasa a este subforo, 12 horas sin actividad. A holgazanear mas conio :D
Invitado- Invitado
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tu foro está de capa caída? , tranqui que eso lo arreglamos después al igual que el previsible trabajo a los moderadores según salga la noche
Invitado- Invitado
Por cierto, hoy es el dia que hay que cerrar el foro para que esos curiosos invitados tengan que registrarse si o si.
Lucho21- Campeón del mundo
Culpa del fútbol, tendrian q eliminar al madrid para dar más actividad a este subforo jaja
Invitado- Invitado
Lucho21 escribió:Culpa del fútbol, tendrian q eliminar al madrid para dar más actividad a este subforo jaja
Boca de cabra.
Lucho 21, preparate porque estan cogiendo las antorchas, te van a quemar vivo los merengues por cenizo
Krwlng- Campeón del mundo
Ladrillin habemus en el foro R.Madrid. No es muy bueno...... mi capacidad otrora brillante a la hora de escribir, se muestra perezosa a asomar por un motivo tan nimio como este Real Madrid.
Ya me direis la foto Lucho y compañia, Aunque me va a joder que sea de Cristiano que es el que menos crítica merece, pero la palabra es la palabra.
Ya me direis la foto Lucho y compañia, Aunque me va a joder que sea de Cristiano que es el que menos crítica merece, pero la palabra es la palabra.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
AlbertoPassau escribió:Lucho21 escribió:Culpa del fútbol, tendrian q eliminar al madrid para dar más actividad a este subforo jaja
Boca de cabra.
Lucho 21, preparate porque estan cogiendo las antorchas, te van a quemar vivo los merengues por cenizo
Estaba claro que metería el gafe... pero que lo quemen otros
Lucho21- Campeón del mundo
Lucho21 escribió:Culpa del fútbol, tendrian q eliminar al madrid para dar más actividad a este subforo jaja
Soy un puto "gafe"!!!
Contenido patrocinado
» Lo que pasa en este pais pasa en algun otro sitio?
» Este subforo,,,,
» Bueno, posteare en este subforo que es de lo mas rescatable del foro
» Florentino patrocina este subforo
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Este subforo,,,,
» Bueno, posteare en este subforo que es de lo mas rescatable del foro
» Florentino patrocina este subforo
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"