...no deberia pasar a llamarse Seleccion española?
La roja?
La poderosa?
vamos chicos, a todos nos gusto el mundial pero ya hay que mirar al futuro.
La roja?
La poderosa?
vamos chicos, a todos nos gusto el mundial pero ya hay que mirar al futuro.
Muy buena idea,con lo cual no creo que se te haya ocurrido a tiXenXo escribió:estamos tratandolo en el staff, no te preocupes
que os pareceria que fuera un subforo sobre las selecciones internacionales? poner aqui comentarios en partidos tipo polonia-inglaterra, noticias sobre otras selecciones y demas
Ultra-Sur escribió:Muy buena idea,con lo cual no creo que se te haya ocurrido a tiXenXo escribió:estamos tratandolo en el staff, no te preocupes
que os pareceria que fuera un subforo sobre las selecciones internacionales? poner aqui comentarios en partidos tipo polonia-inglaterra, noticias sobre otras selecciones y demas
Eso es un fakeXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Muy buena idea,con lo cual no creo que se te haya ocurrido a tiXenXo escribió:estamos tratandolo en el staff, no te preocupes
Ding dong diiiiiing!!!!
Atencion, atencion! Ultra-Sur pase por Foro Zas a recoger su zas. Repito, Ultra-Sur pase por Foro Zas a recoger su zas.
fuentescercanas escribió:Eso estaria bien xenxo, la roja merece su propio subforo, pero igualmente todos nos morimos de ganas por comentar ese inglaterra-polonia del que hablas.
No podriais poner el subforo de la seleccion y un subapartado para otras selecciones?
incluso podriais poner otro subapartado para las categorias inferiores?
Ultra-Sur escribió:Eso es un fakeXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Muy buena idea,con lo cual no creo que se te haya ocurrido a tiXenXo escribió:estamos tratandolo en el staff, no te preocupes
Ding dong diiiiiing!!!!
Atencion, atencion! Ultra-Sur pase por Foro Zas a recoger su zas. Repito, Ultra-Sur pase por Foro Zas a recoger su zas.
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Muy buena idea,con lo cual no creo que se te haya ocurrido a tiXenXo escribió:estamos tratandolo en el staff, no te preocupes
Ding dong diiiiiing!!!!