no veas,despues de vivir el mejor año de la historia de un club,y encima es el nuestro,la poca confianza que demostramos,de verdad que es patetico,no me extrañaria que ya mismo empiecen nuestras tipicas pañoladas en el camp nou,con mas de medio equipo arrastrandose y acabado estamos colideres en liga(con zamora y pichichi incluido)y virtualmente clasificados para cuartos de champions,joder la verdad que damos verguenza la aficcion del barça,que catastrofistas.
5 participantes
Lo de la aficcion del Barça...
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Lo de la aficcion del Barça...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Lo de la aficcion del Barça...
no no lo catastrofico era lo de hace años de tirarnos 5 años sin ganar nada y todos callaos como putas. . y sobre el pesimismo eso siempre asido asi y siempre lo sera es adn blaugrane. xDD.MJGCULE escribió:no veas,despues de vivir el mejor año de la historia de un club,y encima es el nuestro,la poca confianza que demostramos,de verdad que es patetico,no me extrañaria que ya mismo empiecen nuestras tipicas pañoladas en el camp nou,con mas de medio equipo arrastrandose y acabado estamos colideres en liga(con zamora y pichichi incluido)y virtualmente clasificados para cuartos de champions,joder la verdad que damos verguenza la aficcion del barça,que catastrofistas.
enserio nose si ke es algo fuera de lo logico ke se escandalicen y salten las alarmas por 1 mes de malos resultados. pero es inegable ke algo no funciona si como puntos estamos mejor ke el año pasado y con medio pie en cuartos pero si seguimos jugando asi no ganamos nada y eso lo sabemos todos por eso este alarmismo ke no lo comparto pero si lo entiendo.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Fantasma escribió:no no lo catastrofico era lo de hace años de tirarnos 5 años sin ganar nada y todos callaos como putas. . y sobre el pesimismo eso siempre asido asi y siempre lo sera es adn blaugrane. xDD.MJGCULE escribió:no veas,despues de vivir el mejor año de la historia de un club,y encima es el nuestro,la poca confianza que demostramos,de verdad que es patetico,no me extrañaria que ya mismo empiecen nuestras tipicas pañoladas en el camp nou,con mas de medio equipo arrastrandose y acabado estamos colideres en liga(con zamora y pichichi incluido)y virtualmente clasificados para cuartos de champions,joder la verdad que damos verguenza la aficcion del barça,que catastrofistas.
enserio nose si ke es algo fuera de lo logico ke se escandalicen y salten las alarmas por 1 mes de malos resultados. pero es inegable ke algo no funciona si como puntos estamos mejor ke el año pasado y con medio pie en cuartos pero si seguimos jugando asi no ganamos nada y eso lo sabemos todos por eso este alarmismo ke no lo comparto pero si lo entiendo.
yo entiendo perfectamente que el aficionado pueda estar descontento con el juego,eso es evidente,pero de ahi a decir que ahi que ver que hemos tirao la liga,ya se dice que hasta el stuttgart seguramente nos de un susto,que iniesta nose que,yo ya te digo,me estoi viendo en semifinales de champions,1 punto por debajo del madrid en liga y pañolada monumental pidiendo cabezas,esto es para fliparlo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
yo la verdad estoy contento con el equipo, quizas no es el juego maginifico del año pasado
El principal problema es la falta de gol en la delantera ya sabemos por que
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Igual ke yo,yo el unico problema ke veo gordo es la delantera,si Ibra no vuelve al nivel de prinipios de temporada veo muy poco ke rascar este año,Messi no metera todos los partidos dos goles.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
BarCamp escribió:yo la verdad estoy contento con el equipo, quizas no es el juego maginifico del año pasado
masia escribió:Igual ke yo,yo el unico problema ke veo gordo es la delantera,si Ibra no vuelve al nivel de prinipios de temporada veo muy poco ke rascar este año,Messi no metera todos los partidos dos goles.
A ver macho, yo entiendo que digamos que Ibra debería tirar del carro junto a Messi porque sin Henry tenemos poco gol, pero decir que todo es culpa de Ibra es de cachondeo, lleva 12 goles en liga y con esta media llegaría a los 18-19, no son muchos, pero tampoco es 0, coño que los otros también juegan, ¿sólo ha de meter goles el delantero? ¿entonces para que traes a un tío que teóricamente viene para meter goles y sobretodo dar juego y que entren des del medio campo? el problema puede ser que se ha traído a un tío para que metan más goles los de segunda línea y ni el tío está metiendo los goles que debería meter ni los de segunda línea meten los goles de más que deberían meter... quizás el problema no es sólo del delantero, digo yo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No entonces el problema es guardiola que no sabe o no e entera?????
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV