lo que les pica a los cules es esa mania que habeis tenido siempre de quitar meritos a los triunfos del barsa, igual que a vosotros os jode que os digan que teneis 6 jarrones chinos.Felix de Belgica escribió:supermigue escribió:A ver, hemos comentado en el post...XenXo escribió:la verdad es que sois unos "veletas" de cuidao
despues de la ida "a tomar por culo la temporada", remontais en una buena media hora dos goles en el bernabeu y ya os creeis los mejores...
deberiais recordar la primera parte que hicisteis, 45 minutos mal en europa se suele pagar con una eliminacion y os veo muy subiditos...
me recuerda a lo de los ultimos años, veamos como acaba la cosa xD
shearer, janista, yo, krwlng, felix y madridista almendralejense.
Por qué somos unos veletas? Porque en su día otros dieron por perdida la eliminatoria y la temporada? No creo que encuentres un sólo mensaje en que dijesemos (los nombrados) eso en su día.
en fín, tiene tela que nos llames veletas, los pesimistas eran otros.
Exactamente supermingue.
Pero este Xenxo, como muchos cules, esta picado desde el pasado sabado (aun estoy buscando lo por que... )
Lo que pasa es que estos mismos cules ya se veian con 8 puntos por delante del Madrid en Liga despues del partido del Madrid frente al Sevilla. Como tambien se veian pasando facilmente en Champions con una goleada en Stuttgart...
Y poco a poco no se ven tan superiores como lo creian... Y eso duele!
seguro que si los medios hicieran semejante campaña de forma masiva en contra del madrid, como estan haciendo con el villarato estarias hasta los huevos.